Capítulo 6: Dos noches, mismo dia

173 10 9
                                    

/Narra Hiccan/

  Valkiria nos acompañó y nos mostró los distintos jabones que había en esta era, algo llamado shampoo y acondicionador. Nos mostró como funcionaban las duchas y hasta nos invitó para que todas nos bañaramos juntas. Lo más curioso es que por medio de un mecanismo desconocido, podiamos cambiar la temperatura del agua que caía sobre nosotras. Fue el baño más agradable que he tenido en toda mi vida. Hubiera sido un baño perfecto, pero por alguna razón sentía una mirada afilada en mí, me sentía avergonzada. 

  Cuando terminamos de bañarnos, nuestra maestra nos mostró las distintas ropa interior actual y sus multiples variaciones. Habían de distintos colores, tamaños, formas y hasta tenían dibujos algunos. Luego nos mostró toda la ropa que podiamos usar, pantalones, vestidos, faldas, remeras, musculosas, etc. Todas hicimos nuestras elecciones personales y luego hablamos sobre lo bien que nos quedaba. Yo elegí un vestido verde, me llegaba hasta las rodillas y no tenía mangas. Zephyr tenia un "short" con una remera azul que hacia juego con sus ojos. La dama tenia una remera tambien pero era de color negro y un pantalon largo del mismo color. Veronica, quien también nos acompañaba, tenía una remera morada y un pantalón corto de color marrón. Valkiria llegó justo para guiarnos con los demás. Ella tenía una remera holgada mangas cortas de color gris y algo llamado jogging de color negro. Nos guió hacia donde estaban los chicos, quienes nos esperaban. Todos tenían remeras lisas pero de distintos colores y todos tenían un pantalon negro.

Dama Negra: Miren, son igualitos.

Caballero Oscuro: *Sarcasticamente* Ja, Ja, mira como me rio.

Dama: Negra: Si tus hijos te vieran, se burlarian de ti.

Caballero Oscuro: Es que era lo único del montón que me gustaba.

Espadachin: Oigan dejen de pelear, son... Hermano ¿No?

  Trate de ignorarlos y me aleje de ellos hasta que vi unas plumas en el suelo. No creí que fuera importante hasta que me acordé que estamos a varios metros bajo tierra y que la luz solar no llega. Era imposible que no nos dieramos cuenta de que algunas aves entraran sin que nos dieramos cuenta, a menos que fueran aves realmente inteligente. Traté de buscarlas hasta que aparecieron de repente volando cerca de mi. Inevitablemente grité y caí al suelo asustada y sorprendida. Los chicos, cuando me vieron, fueron a ayudarme pero tambien fueron sorprendidos por las aves. Dracomano y Dragon Man estaban en guardia mientras que Valkiria nos ayudaba a levantarnos. Las aves por fin se detuvieron y estaban en el techo de la base mientras nos veían fijamente.

Zephyr: Si esas cosas comienzan a cantar no se si reir o gritar.

H. Dracomano: ¿Festín Celestial?

H. Valkiria: *Riendose* Jajaja, ame esa película.

  Las aves bajaron y se posaron en los hombros de los gemelos. Eran dos cuervos pero parecían un poco distintos a los demás. Los gemelos en vez de asustarse, se alegraron y les hablaron.

Caballero Oscuro: *Alegre* Chicos, nos encontraron.

Dama Negra: *Alegre* Me alegro de que nos hayan seguido.

Caballero Oscuro: Pequeños traviesos ¿Cómo fue que nos siguieron en primer lugar?

Hiccan: ¿Disculpen? ¿Qué está pasando?

Caballero Oscuro: Permítenos presentarlos, ellos son...

Dama Negra: ... Hugin y Munin, son nuestros cuervos.

Caballero Oscuro: Son algo asi como un legado de nuestro abuelo, Odín.

Todos: *Sorprendidos* ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEE???!!!

Multiverso Haddock 2Where stories live. Discover now