Capítulo 10: Hay que volver

107 11 3
                                    

/Narra Lobo/

  Tuvimos nuestros roces, pero logramos tener un acuerdo. Terminamos de hablar y fuimos directamente al campo de entrenamiento. Una vez que entramos allí vimos a nuestros maestros esperándonos. No dijimos ni una sola palabra, pero estabamos muy nerviosos por lo que ellos nos harían. 

H. Dragon Man: *Fríamente* ¿Ya están bien? ¿Ya Pueden luchar sin hacer tonterías?

H. Valkiria: Ahora que se conocen un poco mejor, pueden pelear tranquilamente.

Espadachin: ¿Qué?

H. Dracomano: Lo que Valkiria trata de decir es que ustedes pelearán contra nosotros. Tenemos planeado pelear contra todos ustedes con todos sus poderes. Queremos ver que tan bien pelean. Luego del combate, terminará el entrenamiento físico de hoy y ustedes estarán con sus dragones y fortalecerán sus lazos con ellos durante todo el día.

H. Dragon Man: Tenemos un horario apretado, muchas cosas que hacer y resolver, y no hemos hecho ni la mitad, sin mencionar que todavía siguen siendo débiles. No sabemos cuanto tiempo nos quede, pero debemos aprovechar hasta el último segundo que nos quede. Si alguien tiene una objeción, hablen ahora o callen para siempre.

  Debido al conflicto anterior, nadie se ánimo a decir nada y solamente nos preparamos para luchar.

/Narra el autor/

  Cuando el combate empezó, todos atacaron de la mejor manera que sabían, usando todas sus habilidades y poderes. Sus maestros, para igualar el campo, trataron de no usar todos sus trucos. El dracomano no usó su poder, la valkiria se limitó y sin usar su espada y Dragon Man se prohibió a sí mismo volar y disparar.

  El combate que alumos y maestros tuvieron fue muy interesante, pero eso es aparte. Ahora mismo hay otro asunto al que hay que prestarle atencion.

  Mientras los otros Haddock entrenaban constantemente, un Hipo iba volando junto a sus dos compañeros de viaje.

  Este Haddock buscaba el Mundo Oculto, el cual no sabe como es o en donde está, para buscar la forma de volver con los demas. Habían viajado durante un par de dias y seguían sin poder llegar a su objetivo. Ambos jovenes comenzaban a desesperarse hasta que por fin llegaron aun isla cercana y descansaron un poco del viaje.

Aster: Aún no entiendo algo.

Hipo: *Irritado* ¿Vamos a seguir con esto?

Aster: ¿Por qué no nos vamos como lo hicieron los demás? A través del portal ese.

Hipo: Porque no puedo llamar a ese portal. La única forma de abrirlo es desde la base. No puedo comunicarme con la base porque mi equipo de comunicación se averió durante la pelea. Y para rematar, los chicos van a estar tan ocupados entrenando a los otros que no se van a fijar si realmente estoy vivo o no. De seguro piensan que estoy muerto. La única forma de volver es a través de un portal casero, pero requiero de mucha energía.

Aster: Y no puedes comunicarte con tus amigos con una paloma o algo.

Hipo: Requiero de un equipo especial, el cuál esta en malas condiciones.

Aster: ¿Y no puedes repararlo?

Hipo: Con la tecnología de esta época y sus herramientas, es imposible.

Aster: ¿Sabes al menos de otro lugar para recoger las piedras que necesitas?

  El Haddock simplemente trató de ignorarlo hasta que recordó algo. Recordó su primera experiencia y el como fue invocado.

Hipo: Tal vez conozca un lugar. Si este mundo es igual al otro, entonces las ruinas y el altar deben de estar en el mismo lugar que antes. Lo más probable es que los encuentre allí. Si no están allí, deberemos continuar con el plan inicial.

Multiverso Haddock 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt