Capitulo XV

957 110 47
                                    

"La muerte es para algunos un castigo, para otros un regalo, y para muchos un favor."

Narrador omnisciente

2:30 a.m

El cuerpo de Julie seguía inmóvil, sus ojos trataban de abrirse, pero sus intentos eran nulos, no podía, simplemente no podía.

"Oh no, ¿me morí? ¡Tengo un perro que cuidar y alimentar!" era todo lo que Julie decía en su mente, estaba en asustada. Con mucho esfuerzo consiguió abrir sus ojos, la fuerte luz blanca la hizo volver a cerrarlos 

¿Que estaba pasando? 

Con un poco de dificultad, Julie trató de levantarse, su intento no fue posible, sus muñecas pesaban, llevó su vista a estas y vio como su cuerpo estaba atado con cadenas en sus muñecas. Confusión y temor cruzaron por su cuerpo. Estaba recostada en una cama de sábanas blancas y negras, alrededor de la cama habían barrotes de metal, Julie se sentía en una jaula.

Una señora se encargaba de suministrar el sedante de Julie, pero se había terminado y estaba esperando por más, la señora reparó la presencia de Julie despierta y dejó de tantear el suero que yacía conectado con las venas de Julie.

—Oh, despertaste...—la señora tomó una linterna y la pasó por los ojos de Julie, haciendo a ésta quejarse—. ¿Sientes algún dolor? ¿Te duele la cabeza o el rostro?—Julie la miró con desconfianza por lo cual solo se dispuso a negar con la cabeza—, de acuerdo. Si te duele algo necesito que me avises ¿Bien?

Julie miró confundida a la señora ¿Por qué se preocupaba por ella? Y sí se preocupaba ¿Por qué no la dejaba libre? La señora no chistó ni una palabra más, solo dió la vuelta y se fue.

La pequeña Julie miró a su alrededor, reparando el hecho que estaba en una habitación totalmente blanca, a su lado había un niño, parecía estar dormido, por un momento la chica sintió ternura por el pequeño de rizos rubios y entonces recordó, este era el mismo niño que había visto asesinar a alguien, lo había visto asesinar a una mujer hace un par de días atrás y entonces la ternura cambio por temor.

El pequeño se removió en la cama, dió la vuelta hasta estar cara a cara con Julie.

—Hola—saludó el pequeño, su sonrisa desbordaba inocencia, pero Julie no confiaba, no caería, ahora no confiaría pero ni en un niño. La castaña movió su mano como pudo, en forma de saludo; el pequeño con confusión la miraba—. ¿Tú no hablas?

Julie pensó mil veces antes de responder, tal vez el niño no le haría daño, ni siquiera sabía cuántos días había estado durmiendo, de hacerle daño ya se lo habrían hecho.

—Si—fue todo lo que Julie respondido.

El niño sonrió, había conseguido que hablara.

—Mi nombre es Zayn, Zayn pero no Malik —el niño con alegría le sonreía.

Julie quiso reír, a su mente llegó el nombre del ex cantante de la banda británica One Direction a ella no le gustaba mucho esa banda, pero recordó al "cuñado" de su prima, recordó a Jackson Campbell y su obsesión por esos chicos.

—Es un nombre bonito—comentó la castaña—. Mi nombre es...

—Tu nombre es Julie Jones—el niño la interrumpió—. Yo sé quién eres, tú me vienes a salvar ¿Verdad? Antes de mami morir dijo que Julie Jones vendría aquí y me rescataría.

Julie lo miraba desconcertada ¿Ella lo salvaría? ¡¿Que rayos estaba pasando?!

—No...no entiendo.

Aléjate de los CollinsWhere stories live. Discover now