Capitulo XVII

873 111 50
                                    

Narrador omnisciente

Septiembre 24

9:45 a.m

El cuerpo de Julie se sentía inmóvil, era tan fuerte el sedante que ella apenas y podía moverse un poco, todo esto era doloroso; no entendía muy bien que estaba haciendo en aquella cama con barrotes a su alrededor que había descubierto eran electrificados.

Según entendía les ponían electricidad en las noches para evitar que ella escapara, seguía sin tener sentido, le daban de beber agua, le daban comida y a veces la dejaban salir a caminar, yacían tres semanas que Julie llevaba en aquella casa, porque sí era una casa. Julie se sentía desubicada, no sabía si aún permanecía en Cold Town o ya había salido del pueblo, Julie no sabía si alguien se estaba preocupando para rescatarla pero podía apostar que su familia no estaba preocupada por ella.  Aún así, en lo más profundo de su corazón la pequeña Jones guardaba la esperanza que alguien la ayudara o que por lo menos alguien acabara con el sufrimiento y la angustia que sentía.

—Buenos días, Julie—la misma señora que le aplica los sedantes en la noche había llegado a quitarle la intravenosa haciendo que la castaña sintiera la felicidad al dejar de sentir tan molesto aparato—, buenos días, Zayn.

El pequeño de los rizos rubios era el compañero de Julie en esa horrenda habitación blanca, a pesar de no confiar del todo en él, se divertía mucho con lo que Zayn tenía para decir, siempre era algo divertido que la hacía reír.

La mujer poseía una cabellera rubia, casi platina;  a veces llegaba a ser buena con Julie, pero eran pocas veces.

—¡Hoy es el baile rojo!—chilló la mujer con emoción mientras dejaba una caja frente a Julie—. Será una fiesta elegante, así que conseguí un vestido para ti, Julie.

La castaña solo la miraba, pues no podía moverse ni mover su boca; se sentía tan triste y confundida, solo le deseaba que alguien pudiera ayudarla. 

—Alegrate, cariño—la mujer sonreía de manera aterradora—, hoy es noche de diversión, también es noche donde los asesinos se esconde en los arbustos para encontrar a su próxima presa, así que teniendo en cuenta que ya estás marcada te recomiendo no trates de escapar.

Julie apenas pudo mover su boca para preguntar: —¿Seguimos en Cold Town?

La mujer sonrió ampliamente.

—Para tu desgracia, sí.

Eso era todo, Julie estaba cansada de ser una damisela en apuros, esta noche ella escaparía, sin importar nada.

(...)

5:40 p.m

Julie había conseguido que la dejaran salir a caminar, ahora llevaba un vestido blanco, para el baile rojo; aun seguía sin entender muy bien de que trataba el baile rojo pero ¿De que valía la pena preguntar? seguro no le dirían nada. 

La castaña sostenía la mano de Zayn entre la suya con fuerza, el pequeño rubio caminaba tranquilo al lado de Julie a quien él llamaba "Juju" 

—Oye, Juju...

—¿Si?

—¿Crees que nos hagan daño en el baile?

Julie miró al pequeño, quería decirle que no, que todo estaría bien; pero algo en su interior le decía que no sería así y que lo más seguro es que los lastimarían. Incluso a él. Pero no podía decirle eso, no lo haría. Tal vez ella no se salvaría pero por lo menos podría salvar al niño. Entonces un plan apareció en su cabeza.

Aléjate de los CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora