0 1 0

522 69 3
                                    


YoonGi besó el hombro de su compañero, con los brazos alrededor del cuerpo de JiMin, saboreando cada suspiro y gemido mientras empujaba suavemente dentro en su lugar, detrás de él en la cama.

Estaba en cucharita , una posición agradable que lo hizo más fácil con la creciente barriga de JiMin, y su polla palpitaba cuando fue tragada una y otra vez por el espacio reducido de JiMin.

― se siente bien ― JiMin gimió. La boca de color rosa dividida un poco, y sus ojos estaban cerrados mientras suspiraba y jadeó a través de su placer.

Bien. Ese fue el punto y YoonGi giró las caderas un poco para tratar de sacar unos cuantos más de esos encantadores sonidos de la boca de JiMin.

YoonGi continuó a besar y acariciar el lado de la garganta de JiMin.

Las encías en la boca eran un poco apretadas cuando los dientes empezaron a crecer un poco más. 

La cicatriz de apareamiento estaba allí, y era algo que YoonGi quería morder de nuevo. Quería profundizar la cicatriz y poner su olor en todo el cuerpo de JiMin para que nadie pudiera alejar a este increíble omega lejos de él.

Nadie menos que el propio JiMin tendría derecho a hacer eso. 

No dejaría que nadie los alejara. 

Este era su compañero y su cachorro, no le importaba la sangre y ¿por qué diablos le debería importar si tenia un cicatriz y era medio ciego de un ojo ?

Esta era su familia.

― YoonGi ― JiMin gimió, volviendo la cabeza sólo lo suficiente para que pudiera mirar a los labios de YoonGi, y YoonGi tomó la indirecta, suspiró y lo besó.

Él no iba a durar mucho tiempo, pero sonaba como que JiMin sería el primero en llegar al orgasmo. Su entrada fue convirtiéndose dolorosamente apretada alrededor de la polla de YoonGi, y cuando YoonGi llegó para abajo para que pudiera envolver los dedos alrededor de su eje duro, él estaba, en realidad, un poco aturdido por el espesor de la polla de JiMin que sentía.

JiMin estaba muy cerca.

― Puedo sentir los latidos del corazón en tu polla ― dijo YoonGi, y lamió con la lengua por la débil cicatriz en su cuello.

JiMin estaba temblando, con los ojos deslizándose cerrados.

― Yo estoy cerca ― él jadeó. ― Jódeme mas duro. Por favor, no me provoques, no aguanto mas 

Bueno, JiMin había sido tan increíblemente bueno para YoonGi cuando volvió de la rotación, entonces por eso, decidió que no estaba haciendo a JiMin sufrir por tenerlo que esperar más de lo que necesitaba.

YoonGi apretó el puño alrededor de su pareja. Podía sentir las venas abultadas a través de la piel caliente y aterciopelada, y eso lo puso más caliente, por lo que bombeó sus caderas más rápido y más profundo.

Esto fue más duro y más áspero de lo que YoonGi nunca se permitió permanecer con su pareja, pero a JiMin parecía que le encantaba, si los sonidos y maldiciones que venían de su boca eran cualquier cosa cerca.

― Oh, mierda Dios, sí.

― ¿Justo ahí, querido? ― Preguntó YoonGi, y él puso sus dientes en el escudo de la oreja de JiMin. Quería jugar y pellizcar los pezones de su compañero

Enseguida, el olor de esperma estaba en el aire, y el Lobo de YoonGi respondió poniéndose de pie y gritando por el olor.

YoonGi gritó, doloroso mientras su polla parecía resultar gravemente aplastada en el músculo tenso de JiMin.

Pero entonces, el dolor desapareció. Tampoco duró un total de dos segundos, mientras que el cuerpo del omega parecía convertirse en una especie de charco en los brazos de YoonGi.

YoonGi suspiró y acarició el cuello de JiMin, y aunque él no fuera el único que tenía un orgasmo sólo entonces, su lobo seguía actuando todo feliz y cariñoso. Estaba rondando, queriendo a su compañero, sólo en la vanguardia de la mente de YoonGi.

Probablemente por eso había mordido a su compañero de nuevo, profundizando la cicatriz que estaba allí mientras JiMin probó la sangre que estaba ahora en su boca.

JiMin gritó en voz alta mientras su culo se volvió dolorosamente apretado alrededor de la polla de YoonGi de nuevo, y el olor de su semen estaba en el aire otra vez.

No sólo eso, sino que había un toque de calidez una vez más sobre la mano de YoonGi. Él miró a sí mismo y a JiMin. Fue un poco difícil debido al vientre, pero su mano estaba cubierta de esperma, y no eran necesarios sus ojos para saber que el pene de JiMin estaba volviéndose suave en la mano de YoonGi, justo ahora que había tenido un orgasmo.

JiMin suspiró y se acurrucó más cerca del cuerpo de YoonGi.

― Eso fue perfecto 

Luego sus hermosos, grandes ojos marrones se abrieron cuando se dio cuenta de que YoonGi no estaba apenas todavía dentro de él, pero su polla todavía estaba dura también.

― ¡Mierda! ¡Lo siento!

YoonGi rió de su compañero y lo besó en la boca suave, mojada.

― No te preocupes.

― No tuve intención de echarte de esa manera ― dijo JiMin, y luego pareció darse cuenta de lo que YoonGi había dicho. ― ¿Cómo que no te preocupes por eso?

YoonGi estaba muy satisfecho con su suerte ahora para preocuparse de nada.

― Eso era para ti

JiMin estaba inmediatamente balanceando la cabeza y saliendo del abrazo de YoonGi, que trajo un choque de placer en su pene y los testículos, recordándole que aún estaban allí.

― De ninguna manera, no esta sucediendo.

YoonGi estaba agarrando a JiMin y tratando de tirarlo de nuevo a la cama donde estaba caliente.

―Vuelve aquí. Creo que me drogaste o algo, porque me siento muy cómodo en este momento.

JiMin lo miró, y luego él fue único en reír de la estupidez de YoonGi.

― No, tú sólo quieres dormir y conseguir abrazos después de que yo te di una gran comida llena de hidratos de carbono.

YoonGi intentó recordar la última vez que JiMin había cocinado para él o alimentarlo hasta que estuvo tan lleno y satisfecho, que pensó que podría flotar. Frunció el ceño cuando nada vino a la mente, pero entonces algo lo hizo.

El recuerdo de sí mismo y JiMin estaba allí también, solo que parecía que estaba nevando fuera, y JiMin no estaba embarazado. Ellos estaban comiendo a la luz de las velas, sin embargo, antes de correr a la cama por algún sexo perezoso, tal como lo habían tenido ahora.

Es evidente que la mente de YoonGi estaba haciendo mierda, porque sólo había conocido a JiMin cuando estaba embarazado, y serían más meses antes que tuvieran su primer invierno juntos.

― ¿Cuándo fue la última vez que cocinaste para mí? ― Preguntó YoonGi. 

El recuerdo estaba allí, y ahora él estaba allí, y no podía sacarlo de su cabeza.

RoSeareMin

volvi :D

Remember Me AlfaWhere stories live. Discover now