02🔴

2.7K 324 62
                                    

El país de la lluvia y como su nombre lo indica, llovía, cerberus no se habia ido de al lado de su invoncadora, al ser solamente una niña sus sentidos se agudizaron todavía más para protegerla. Itachi le había puesto una capa para evitar un poco la lluvia y que no se enfermara. Sakura iba en el lomo de su convocatoria.

"Ya casi llegamos, solo hay que caminar un poco más"

"Esta bien Itachi-san.. no estas cansado cerberu-kun?"

"No Sakura-sama, estoy bien" ella asintio y se recostó sobre su suave pelaje, quedándose dormida.

"Uchiha-san, si algo malo le llega a suceder a Sakura-sama en ese lugar la voy a sacar de ahí y me iré con ella para que pueda estar a salvo"

"Bien" siguieron caminando hasta que divisaron la entrada. "No se si te dejaran pasar"

"Carga a Sakura-sama, en cuanto esté segura, dile que me invoque" Itachi agarró a sakura y cerberus desapareció. No tuvo inconveniente en entrar así que se dirigió al gran edificio. Cuando estaban a punto de entrar Itachi desperto a Sakura.

"Que sucede Itachi-san ya llegamos?"

"Si, camina a mi lado y en silencio"

"Hai" entraron al gran edificio, estaban mojados e iban mojando y dejando charcos de agua mientras caminaban.

*no les molestará que mojemos todo?*

Itachi frenó y sakura casi se lo lleva por delante, una gran puerta roja y dorada frente a ellos. No hubo necesidad de golpear, al minuto una hermosa dama de pelo azul abrio la puerta.

"Uchiha Itachi, ven.." sus ojos fijo a la niña junto a él "entren" la mujer se alejó de la puerta y la dejó abierta para que pasaran, Itachi miró a Sakura unos momentos antes de que entraran. Itachi pasó primero y luego sakura cerrando la puerta tras de sí.

Una habitación oscura con poca iluminación que apenas dejaba ver si había alguien en ella. Cuando dieron unos pasos más, divisaron unos sillones, la hermosa dama parada al lado de uno y un hombre de pelo naranja, sus ojos anillados y múltiples perforaciones. Los ojos de sakura cambiaron de color. Su cabeza recorrió toda la sala.

"Uchiha Itachi bienvenido hemos sido avisado de que te nos unirás pero no dijeron nada sobre la niña, no debería estar aqui"

"Hubo un inconveniente y la traje conmigo, se los aseguro puede ser útil" su voz salió fría y monótona, nada igual a días anteriores. Sakura aún miraba la habitación con una vista crítica.

"Porque hay gente escondida?" Su voz dulce e inocente viajo por toda la habitación.

"Como dices?"

"Que hay gente escondida, están jugando o algo parecido, conozco un juego que es así"

"Como sabes que hay más gente niña?"

"Puedo sentirlos, tienes hermanos? hay más personas pero las siento igual que a ti, yo soy hija única, pero debe ser divertido tener hermanos" el del pelo naranja observaba a la niña, se paró y con paso calmado llegó hasta ella, se agachó a su altura y la miró, esos ojos anillados que podían intimidar a cualquiera.

Entonces lo vio, los ojos de la niña volvieron a cambiar a celeste blanco que lo mandó hasta las profundidades de su cabeza recordando los peores momentos. La habitación estaba sumida en silencio ni Itachi ni la hermosa dama de azul sabía lo que estaba pasando y en sus ángulos no podían ver los ojos de la niña. Cuando Sakura volvió a tener los ojos jades, él regresó observó la expresión de la niña, parecía tan inocente como si no supiera que es lo que le acaba de hacer.

"Tu nombre"

"Haruno Sakura señor"

"Me llamo Pain, pero ustedes me dirán Lider-sama" Camino de nuevo hasta los sillones y hizo algo con las mano que sakura no reconoció, a los minutos aparecieron más personas y otras 5 parecidas a él.

"Son tus hermanos?"

"Digamos que es algo así" observaron a las personas en la habitación. Uno mitad negro y mitad blanco, uno con una mascara naranja, y el último pálido con delineado violeta, y unos ojos igual a una serpiente. "He decidio que ambos formaran parte de Akatsuki, pero Sakura deberas entrenar estos años para poder ser un miembro más adelante, Itachi dijo que serías útil, quiero saber como"

"Maneja el ninjutsu médico la he visto curar" todos en la sala menos la dama de azul y Pain abren los ojos pero también estaban asombrados.

"Cuantos años tienes"

"Tengo 5"

"Entrenaras hasta los 13, te daré una prueba para medir tu intelecto. Ataksuki presentensen con los nuevos reclutas"

"Soy tobi, tobi es un buen niño"

"Zetsu - Black Zetsu"

"Orochimaru un placer"

"Konan, un gusto"

"Ahora que se han presentados, Konan lleva a Itachi a una habitación para que descansen luego se hará una reunión con los demás Akatsuki"

"Y la niña?"

"Ella vendrá conmigo, le haré las pruebas ahora"

Sakura en el Amanecer Rojo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora