07⚪

2.1K 263 48
                                    

Pasaron dos meses y sakura no había podido ir a Suna, le había pedido a Kisame que guardara su secreto, cuando le preguntaron por el oso dijo que kisame se lo había comprado, y cuando Itachi se dio cuenta que no traía su listón dijo que se le perdió jugando. Nadie más que Kisame sabía la verdad.
Ahora se encontraba con Itachi en el campo de entrenamiento, empezaron a practicar Taiujutsu.

"Sakura, te atacaré y lo que harás es tratar de bloquearlo o esquivarlo, ya hace un mes empezamos y has avanzado bastante y te mueves con total libertad con las pesas, el próximo mes aumentaré el pelo"

"Hai Itachi-nii-san" la pelea comenzó, itachi se lanzó hacia ella con una patada, Sakura logró esquivarlo y empezó a bloquear los golpes que Itachi le tiraba. Estuvieron así media hora hasta que sakura se defendió y le lanzó una patada directo al estómago, mandando a volar a Itachi lejos.

"Eso debió dolor" cerberus miraba como su invocadora había avanzado en estos meses. Sakura corrió hacia Itachi.

"Itachi-nii-san, estas bien?"

"Si sakura, fue una buena patada"

"Gracias"

"Mañana vamos a seguir entrenando"

"Hai"

~~~~~

Pasaron dos años, Sakura 7 años ya sabía manejar bien la espada y podía hacerle frente a Kisame en una pelea, también mejoró más en taiujutsu y sus pesas eran de 20 kilos cada una. Estaban todos sentados hablando entre ellos, uno pocos días donde nadie tenía mision. El líder apareció y todos se callaron

"Kisame como le fue a Sakura con el entrenamiento"

"Le ha ido muy bien Lider-sama es capaz de mantener una pelea de espadas conmigo durante una hora"

"Bien, quiero que tu e Itachi la entrenen bien, también quiero saber si es capaz de percibir genjutsu y que afinidad de chakra tiene cuando terminen ese entrenamiento, Kakuzu será el siguiente"

"Hai"

"La reunión acabo"

~~~~

La pequeña Sakura terminó el entrenamiento de Itachi y Kisame dando se cuenta que puede detectar fácilmente un genjutsu y sus elemento de chakra son Agua y tierra.

Sakura estaba en el campo esperando su nuevo sensei.

"Estas segura que estarás bien Sakura-sama?"

"Si cerberu-kun no te preocupes, si llego a lastimarme o ves que me puede hacer mal no ataques, acuérdate que estamos entrenando"

"Hai"

Unos minutos después llego Kakuzu.

"Escucha mocosa, quiero hacer esto rapido tengo dinero que contar, quiero ver que tanto sabes de taiujutsu"

"Con las pesas o sin las pesas Kakuzu-san?"

"Cuantos kilos llevas encima en total?"

"100 kilos"

"Entonces quedatelas, esquiva los golpes que te voy a dar, solo esquiva y luego quiero verte intentarlo sin las pesas, estoy claro?"

"Hai Kakuzu-san"

El se lanzó hacia ella con toda la velocidad, sakura apenas pudo esquivar sintiendo el Rose de los puños, siguió así hasta que en una le engancho un puño en la mejilla, salió volando hasta chocar con el borde de campo. Cerberus estaba gruñendo.

"Levantate y sácate las pesas e intenta golpearme" la observo levantarse sino se curaba ese golpe seguro dejaría morado la cara, ella se sacó las pesas y estiro el cuerpo, corrió hacia él, si no estuviera alerta lo había agarrado con la guardia baja, esquivaba los golpes y patadas por milésimas de centímetros, siguió así durante dos horas. Hasta que la detuvo. "Mañana quiero que le digas al Uchiha que aumenten el kilo de las pesas, eres bastante veloz y tú resistencia es buena, ahora termino el entrenamiento, vete"

"Hai Kakuzu-san"

Se puso la pesas de nuevo y salió a paso tranquilo con cerberus a su lado.
Llego hasta su habitación propia y se metió a bañar, Kisame le había regalado ropa en tonos azules y negros y Konan en tonos violetas. Cuando termino se puso una remera azul marino y unos pantalones negros y salio de su habitación para buscar a Itachi. Lo encontró en la sala leyendo.

"Itachi-nii-san"
Dejo el libro y vio un enorme hematoma en la cara de ella.

"Sakura... que te paso?"

"Eh? Oh... estuve entrenando con Kakuzu-san, me dijo que te diga que aumentes los kilos en las pesas"

"Pero ya cargas 100 kilos"

"Si, pero eso me dijo después que estuvo media hora intentando golpearme con las pesas puestas, y solo lo logró una vez"

"Esta bien, mañana les pondré 4 kilos a cada una"

"Y Sharky?"

"Creo que está en la cocina, haciendo la lista de lo que falta, le toca de nuevo salir a comprar" Sakura se iluminó y salio corriendo para encontrar a Kisame.

"Sharky!" El se giró y la levantó a los hombros.

"Pequeña... que carajo te pasó en la cara gaki?"

"Kakuzu-san"

"Oh.."

"Me comento Itachi-nii-san que saldrás de nuevo, a donde iras?"

"A suna, quieres venir?"

"Si!" Ella lo abrazó por la cabeza

Sakura en el Amanecer Rojo Where stories live. Discover now