🍁草帽﹔O9

3.4K 410 157
                                    


Wei Yin ama a Nie Mingjue.

Lo ama con la misma desesperación y ardor con que ama a Lan Zhan, y se pregunta cómo llegó a eso. Todavía hay diferencias, pequeñas, pequeñas diferencias, pero él puede verse a sí mismo sentado al lado de Mingjue por el resto de su vida, viviendo felices juntos.

Su amor por él ha sido lento, creciendo con el paso de los años. Tal vez haya sido el acto de despertarse cada mañana con sus brazos protectores alrededor de él, o verlo jugar con su hermoso hijo, o simplemente la suave sonrisa que reservaba solo para él. Nie Mingjue lo hizo sentir seguro e importante. Cuando la gente se refería a él como el marido del líder de la secta, su complejo de inferioridad desaparecía de alguna manera, un calor en su estómago cada vez que recordaba lo valioso que era. Los pequeños obsequios que recibía regularmente, recordatorios de Yunmeng o Gusu, pequeñas cosas que eran referencias a cosas que solo ellos podían entender... las noches en que estaba tan cansado después de pasar el día tratando de ser útil, cuando Mingjue le besaba la mejilla suavemente y cepillar su cabello, dejándolo dormirse en su regazo antes de llevarlo a la cama... incluso las burlas.

¿Estaba mal que quisiera tener ambos?

En todo caso, su amor por Lan Zhan no había hecho más que hacerse más fuerte, pero ¿cómo se suponía que amaría a dos hombres al mismo tiempo? ¿Se le permitió hacerlo?

¿Qué pasaría? Había cosas que no sabía cómo abordar.

Y si ambos estaban de acuerdo con eso... ¿entonces qué? Wei Ying se había estado reservando para Lan Zhan, pero ahora era algo que también quería hacer por Mingjue. ¿Por qué el mundo lo odiaba?

No había ningún lugar adonde ir y nadie a quien preguntar excepto a sus hermanos.

Y como su shijie vivía en Lanling Jin, el lugar que más odiaba, la visitó primero, cargando su A-Yuan para poder jugar con A-Ling.

Ella lo escuchó amablemente y no interrumpió hasta que él le abrió el corazón. Luego, ella sonrió, le puso una mano en la mejilla y le secó las lágrimas.

─Oh, A-Xian, no tienes nada de malo. ─le aseguró, hablándole como si fueran niños de nuevo, lo que a su vez relajó todo su cuerpo ─¿por qué tiene que haber algo mal? Por lo que me has contado y lo feliz que pareces cuando los mencionas, estás enamorado  de ellos. Mientras estés feliz, yo seré feliz por ti.

─Shijie...

Lloró un poco más en su hombro, pero sus palabras al menos lo hicieron sentir como si no fuera un monstruo o simplemente estuviera completamente loco.

Luego se puso a Yunmeng.

A-Yuan se había quedado en casa durante esa visita, y disfrutaba de la belleza de Lotus Pier caminando al lado de su shidi, repitiendo lo que le había dicho a su hermana.

La cara de Jiang Cheng hizo muchas cosas. Disgusto, cansancio, exasperación y, finalmente, un viejo y sencillo "Dios, por favor, mátame".

─Eres un idiota. ─dijo, simplemente ─si quieres casarte con los dos, cásate con los dos. Maldita sea, Wei Ying, eres tan tonto...

El cuidado bajo sus muchas capas de mal humor lo hizo relajarse un poco más.

Cuando llegó a Qishan, estaba casi completamente convencido de que sus sentimientos eran aceptables y que solo necesitaba dejar las cosas claras con sus dos amados.

Wen Ning estaba tímido y nervioso mientras hablaba, y Wen Qing escuchó con una expresión ilegible.

─Wei-gege. ─Wen Ning le regaló una de sus hermosas sonrisas ─El líder de la secta Nie y el joven maestro Lan lo aman mucho. No creo que tengas que temer de una mala reacción.

Things dont always go wrong with Wèi Wúxiàn - TraducciónWhere stories live. Discover now