Invisible string

3.5K 280 37
                                        

Bachillerato

"¿Has oído hablar del cuento llamado Cuerda del Destino?"

"No, ¿de qué se trata?"

Ella mira como la luz brilla a través de esos ojos azules, Lena siempre se pregunta qué tono de azul son esos. La otra chica se acerca, tratando de no sacudir demasiado el fuerte para que no se derrumbe sobre ellas. Podía oír a su hermano pasar por su habitación y reírse mientras veía dos linternas brillar a través del techo de la fortaleza de las almohadas.

No estaba segura de cómo terminó con siendo amiga de esta chica.

Kara Danvers.

Se conocieron el primer día que Lena se mudó a una escuela en Midvale; un pueblo a una hora y media de National City. Donde su padre pensó que sería una buena idea que Lena se mezclara con la gente común.

Sin embargo, su padre rara vez estaba en el campo, y mucho menos en casa. Mientras que su madre hizo todo lo posible para volar de vuelta de Metrópolis tanto como fuera posible, haciendo malabarismos entre la crianza de Lena y su hermano y la gestión de una empresa multimillonaria en ausencia de su padre. Lex está un poco mejor, viene a ver a Lena durante los fines de semana, pero durante la semana, es sólo Lena y el personal.

Además, la gente común no toma muy bien el apellido Luthor. Así que Lena termina sin amigos el primer día de clases con las palabras de su hermano sonando en su mente: "Nadie quiere tocar a un Luthor con un palo de tres metros, Lena."

La primera persona que Lena conoció una vez que entró a la escuela fue Morgan Edge; uno de los mayores e hijo del competidor de LuthorCorp. Empezó a intimidarla, poniendo bichos y todo tipo de cosas raras en su casillero durante las últimas dos semanas. La gota que colmó el vaso fue cuando escribió la palabra "rara" en su casillero. Ella se da la vuelta para verlo riéndose con su amigo. Sus pies eran rápidos, pero alguien más lo era más, vio un destello de cabello rubio aparecer delante de ella, y entonces Morgan estaba en el suelo con la nariz sangrando.

Así es como se hizo amiga de Kara Danvers; una nerd de la ciencia con uno grueso cristal en sus lentes y hermosos ojos azules.

"¿Lena?" dijo Kara mientras agitaba su mano frente a su cara con su otra mano sosteniendo la página de su libro abierta.

"Lo siento, estaba pensando en otra cosa. ¿Qué has dicho?"

"Estaba preguntando qué estaba mal porque me estabas mirando a la cara" Kara se ríe mientras ajusta la linterna para que brille en su libro.

"Oh, nada. Continúa, por favor" dijo Lena mientras decide acurrucarse más cerca de Kara, siempre está cálida, que es lo que más le gusta a Lena.

Y ella es la única amiga que tiene en este aburrido pueblo. La única chica que corre tras ella una vez que suena la campana de la escuela, la única persona a la que Lena está dispuesta a esperar fuera.

Así que se acurruca más cerca de Kara cuando empieza a hablar del invisible cordón rojo del destino y de cómo se une a su alma gemela.

-----

Último año

"¡Hey, Lena!" Kara grita tras ella mientras corre por el pasillo. Después de todos estos años, Lena todavía se detiene por Kara, incluso cuando la rubia se ha convertido en la estrella de fútbol en ascenso y ya no sale con Lena. La pubertad le ha hecho bien; está lejos de ser la chica rubia torpe y se ha convertido en una atleta musculosa con una sonrisa alegre. Se han distanciado cuando Kara encontró un nuevo grupo de amigos con los que pasar el rato mientras Lena se queda en los laboratorios con Andrea, otra chica que se trasladó a Midvale durante el tercer año.

SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora