00.19

714 105 428
                                    

« Espera, si estoy en llamas.

¿Por qué estoy tan enamorado?

cuando sueño con morir.

Nunca me sentido tan amado»

Trampoline, Shaed ft Zayn🎤

—¡Papi es el mejooor! —chilló Max cuando Luke y Michael bajaban del pequeño escenario. Petunia ladró a su lado como si estuviera apoyándolo en sus palabras. Calum sonrió, entregándole su plato de papas fritas y nuggets que quedaría como un secreto entre ambos.

—Se ven muy guapos, ¿no crees? —preguntó Calum, tomando asiento en el gran sofá de la sala de estar. Maddox tomó asiento a su lado y Petunia luego subió para sentarse junto a ellos.

—Muy muy bonitos, es que a Ley-Ley le encanta hacer más bonitas a las personas. ¡Eso me gusta muchísimo! —volvió a chillar el niño, tomando entre sus manitos un nugget para partirlo a la mitad y dárselo a Petunia.

Calum por supuesto, no dijo nada para detenerlo, solo se mantuvo concentrado en la televisión.

—¿Cómo crees que reaccione tu papá cuando conozca a Styles? —consultó Calum. Max se encogió de hombros. Podría haber sido una dura semana guardando su secreto como aquel, pero la verdad se le olvidó, como también se le olvidó quien era Styles.

—¿Es ese que vuela o el que se fue? Me confunde —preguntó Max, ahora dándole una papa frita a Petunia, quien lamió su rostro en agradecimiento.

—El que vuela —de inmediato contestó Calum.— Es el de la sandía.

Maddox bufó:—No entiendo sus vídeos, no sé porqué a papi le gusta tanto —dijo como si realmente estuviese agotado.— ¿Crees que elegí bien la canción para ricitos?

—Max, estoy seguro que tomaste una buena decisión. Realmente te gusta mucho la música, ¿no es así?

—¡Sí! —chilló emocionado, sacándole un nugget a Calum para dárselo a Petunia. Su niñero no protestó.— Ricitos me dijo que estoy tocando muy bien piano, aunque papi no sabe. Quiere enseñarme una canción para navidad, para darle una sorpresa. Dijo algo del tiempo y parar de llorar...

—Sign of the times —de inmediato comentó Calum, subiéndole un poco el volumen a la televisión cuando bajó de una de las camionetas Taylor Swift, su amor platónico más grande.— Con eso vas a hacer llorar mucho a tu papá, es su debilidad, y si te ve tocando un instrumento, realmente va a sollozar y a solt ar mucho moco. Ew.

—Ew...pero espero que le guste. Con Petunia escribiremos nuestras listas para Santa Claus juntos. ¿Cierto? —consultó Max a la mascota que de inmediato ladró.

Calum sonrió y ambos volvieron a concentrarse en la televisión, rogando que todo saliera bien.

⌛🎤

Michael veía todo con atención. Desde el escenario hasta las luces, pasando por el público que no estaba tan lejos de ellos, por lo que le era visible cada vez que los observaban a ambos, que les sacaban fotografías. Podía avistar a muchos famosos, a grandes influencias como Ariana Grande o Halsey, pero aunque pareciera que estaba en uno de los lugares más exclusivos del mundo, al tener que compartir con gente "poderosa", solo podía pensar cuantas estrellas necesitaban ayuda, cuantas estaban en el mismo lugar oscuro que Luke estuvo, cuantas se estaban apagando por sentirse vacías.

—¿Todo bien? —consultó Luke, reventando su burbuja. Michael se volteó y asintió con una sonrisa.

—Solo pensaba...oye, ¿qué pasa si no ganas nada? ¿eso no te da miedo? —preguntó. Luke sonrió, entrelazando sus dedos, disfrutando el contacto de Michael.

Best Years » MukeWhere stories live. Discover now