00.30

627 84 206
                                    

« Lo siento, mi amante desconocido, lo siento por no poder creer,

que alguien pueda empezar a enamorarse de mí.

Lo siento, mi amante desconocido, lo siento por haber sido tan ciego,

no quise dejarte y a todas las cosas que tuvimos.

Alguien te amará, 

pero ese alguien, no seré yo.»

⌛Sorry, Halsey🎤

Una de las cosas que más amaba Luke de su trabajo, era viajar, era llevar su música a otras partes del mundo que jamás hubiese pensado conocer. A pesar de haber  aterrizado en Londres en la mañana, luego de un viaje de 10 horas, ya extrañaba muchísimo a Michael y Maddox, además, estaba sumamente ansioso por la conversación que habían tenido antes de viajar. 

¿Vivir juntos? ¿Verlo cada mañana? ¿Ayudar a Maddox con sus tareas siempre? ¿Prepararlo para ir a la escuela?

Sí, sí, sí. Hace un año, si le hubiesen hecho una propuesta así, seguramente se hubiese incluso asqueado por una vida así, pero ahora realmente no podía dejar de pensar en todo lo que podrían hacer. Hace un año, su vida era un caos, no conocía a Michael, no sabía la necesidad que tenía de amar a alguien, de encontrar una persona que le diera sentido a su vida. Ahora realmente sentía que tenía que cuidarse, que habían personas que se preocupaban por él como Hayley y Ashton, como Max y Michael, pero también él tenía un compromiso con ellos, cuidarse y cuidarlos, estar ahí para ellos en sus peores momentos como en los mejores.

Y eso era nuevo para él, porque cuando tenía un mal momento no había ninguna persona a la que recurrir, solo a la cocaína, al alcohol, a la heroína incluso. Ahora se dedica a sentir, a analizar sus emociones, a hacer todo para estar bien consigo mismo y estar bien para las demás personas que más ama, que son las estrellas de su vida.

—Según Ashton, mañana a mediodía tienes una entrevista con BBC y en la tarde, tienes la grabación de los covers para la radio. Pasado mañana tienes un estudio durante todo el día para los ensayos de las canciones que grabarás para Spotify sessions —leyó Hayley el itinerario, ambos en la habitación de Luke. Todo el día había estado su mejor amiga organizando sus conjuntos de ropa y haciendo las combinaciones de maquillaje que utilizaría los siguientes días.

—Apenas tengamos un tiempo libre, saldremos a conocer Londres, te lo prometo. Generalmente los primeros días son los más intensos pero después todo baja su ritmo —comentó Luke, estirándose en su cama, viendo en un rincón de la habitación su guitarra. Debería componer en Londres, viajar siempre le ayudaba a inspirarse.

Sobre todo cuando, por primera vez, extrañaba tanto a alguien que amaba.

—Te lo voy a cobrar —comentó Ley-ley, ahora viendo que accesorios utilizaría Luke, sin embargo, dos golpes se escucharon en la puerta, distrayendo a los mejores amigos.

—¡Pase! —chilló Luke sin ánimos de levantarse. De inmediato, en la puerta se asomaron 4 cabezas: Ellie, Levi, Ezra y Emany, su banda de apoyo.

—Hola Luke, hola Ley-ley —se saludaron todos otras vez solo con gestos. Hayley les conocía porque en un par de ocasiones, había acompañado a Luke a los ensayos que tuvieron en el último mes, cuando Michael podía quedarse solo en casa con Max, cuando todo mejoró.

—¿Qué tal chicos? ¿Algo pasa? —consultó el rubio cantante. La pelirroja Ellie y la morena Emany se observaron con sonrisa, que luego compartieron con Levi y Ezra, su bajista y pianista.

Best Years » MukeWhere stories live. Discover now