12 . . .★ Accidentes

1.1K 88 36
                                    


Abrí los ojos como platos, frenando todos mis movimientos. Se me había olvidado completamente todo lo que no estaba relacionado con Yeonjun, lo que incluía a Taehyun. El más pequeño de los tres había vuelto de la misión encomendada, topándose -o más bien no topándose- con que el mayor ya no estaba en su asiento. Lo que no se imaginaba Taehyun era que Yeonjun estaba metido en el mismo vestuario que yo, con los ojos inyectados de excitación.

- P-Pues no - contesté todo lo rápido que pude, tratando de sonar como si no tuviera al chico por el que preguntaba restregándose contra mi.

- No me digas que está ahí dentro... - casi pude adivinar cómo Taehyun ponía la mano en el puente de su nariz, suspirando.

- ¡¿Que?! - grité con una voz más aguda de lo que pensé, sorprendida por su suposición y los actos de Yeonjun, el mismo que había acariciado con su nariz la línea de mi mandíbula temblorosa, dejando castos besos por ella - No, por favor. ¿Como puedes pensar esas cosas? ¡Jamás dejaría a Yeonjun entrar aquí! - Subí un poco el volumen de la voz cuando, el lobo que me hacía compañía, besó un punto sensible en mi cuello.

- Mintiéndole a tu amigo... Que vergüenza - susurró sensualmente contra mi clavícula, haciéndome sentir las vibraciones de sus cuerdas vocales.

- C-creo que está en el baño - hablé con Taehyun a través de la cortina.

Y a partir de ahí todo sucedió muy rápido. Yeonjun trepó con su mano por mi espalda hasta el broche del sujetador, dispuesto a deshacerse de la molesta prenda de una vez. Al principio no me preocupé, ya que si yo tenía poca maña para desabrocharlo, a él se le haría imposible. Pero, como siempre, subestimé las habilidades de un Yeonjun cegado por el deseo. Un click rebotó en mis oídos, siendo el escopetazo de salida para que pusiera la mano enfrente de sus mullidos labios, evitando que los posara sobre mi escote. Tuve la suerte de un ludópata y, al estar pegada al espejo, el sujetador no se cayó ni se movió de su sitio, simplemente se ensanchó un poco más.

Yeonjun sonrío curvando los labios y se los relamió, rozando mi dedo en el proceso. Fruncí el ceño ante su descarada acción y llevé mi otra mano al broche trasero con la intención de volver a abrocharlo, pero los nervios y mis temblores no ayudaban lo mínimo.

- Iré a buscarlo - habló Taehyun - Como no lo encuentre, me dará igual que estés en ropa interior, entraré ahí a sacarlo de la oreja - asentí desde mi posición, pese a que Taehyun no podía verlo - Toma tu ropa interior.

La mano del pelirrojo se asomó por la cortina. Yeonjun mordió mi índice con obscenidad en cada uno de sus actos y los ojos más dorados que el oro. Dejé el sujetador sin haberlo conseguido abrochar y extendí la misma mano hacia la prenda de ropa. Aprovechando el momento, Yeonjun se quitó mi mano de delante y se lanzó hacia la parte descubierta de mis pechos. Sin dejarle acabar lo que había empezado, cogí su nariz entre mis dedos y la apreté con la intención de que se alejara de mi cuerpo.

- Sal de aquí - mi voz recuperó su tono habitual, sin flaqueo o tartamudeos - Cagando hostias.

Los ojos de Yeonjun volvieron a ser castaños, pero su actitud no cambió lo más poco. Mordió su labio inferior y bajó la vista por mi torso semidesnudo sin pudor. Chisté para llamar su atención, indicándole que mis ojos estaban arriba.

- ¿No me dejarás comerte, nena? - la voz de Yeonjun salió más aguda de lo esperado, distorsionada por mi agarre en su nariz.

%★ 𝗥𝗨𝗡 𝗔𝗪𝗔𝗬 !!? -- 𝗖𝗛𝗢𝗜 𝗬𝗘𝗢𝗡𝗝𝗨𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora