Just the way you are (1)

433 38 5
                                    

El viaje en auto era tranquilo, Carisi miraba de vez en cuando a Alex quién tenía la mirada perdida en la ventana.

- Así que... Cómo te sentiste? - Preguntó él al detenerse en un semáforo, Alex sonrió recordando el día.

- Te soy sincera? - Cuestionó ella al acomodarse en su asiento para verle a los ojos, Sonny asintió.- Fue increíble.- Admitió Alex.- Fue una mezcla de adrenalina, con miedo, esperanza y al final una satisfacción muy grande.

Carisi sonrió con orgullo, consciente del sentimiento, pues es lo que sentía cada vez que atrapaban al delincuente.

- Estoy aliviado de que te haya gustado tú día libre.- Dijo él al continuar el paseo.

- Sí, te veías muy atractivo haciendo tú trabajo de investigación.- Comentó Alex alargando el "muy" con una sonrisa pícara en el rostro. El comentario había hecho que Carisi se avergonzara un poco, pero hizo un carraspeo y se tranquilizó. - Es verdad, sabes? Me hubiese gustado pasar el día contigo.- Admitió ella con lástima.

- Pero aprendiste más con Fin.- Le remarcó Sonny, Alex asintió dándole la razón.

- Sí! Fue ... Iluminador. Espero aprender de igual modo con el Asistente Barba.- Soltó Alex ansiosa de ver cómo era un juicio, hubiese querido estar en el juicio que decidió su pasado.

Carisi suspiró, pues hubiese querido lucirse frente a Alex en su trabajo, cómo ahora tendría la oportunidad Barba, pero de igual modo sabía que Rafael Barba era un buen abogado.

- Pues lo harás, el ADA Barba es uno de los mejores que he visto, puede acorralar a los testigos y criminales para que digan la verdad. Ahí mismo, frente al jurado.- Explicó él y ella sonrió.

- Parece que lo admiras.- Le dijo ella mientras se recargaba en el asiento. Sonny meneó la cabeza pensando

- Puede decirse que sí, ahora que estudió derecho puedo ver que él es... Genial en su trabajo.

- Tú también.- Carisi la miró a los ojos y logró ver la honestidad de la joven, ella lo veía y sus ojos reflejaban admiración y cariño.

- Te amo.- Soltó Carisi sorprendiendo a Alex, quién se reincorporo inmediatamente.

Alex sintió una ráfaga de alivio y ternura con las palabras de Sonny. Así que sonriendo se acercó a él y le dió un beso.
Carisi por su parte, al ser tomado por sorpresa abrió los ojos, pero le respondió el beso. Estacionando el auto una vez que se cambió el semáforo.

Alex no sabía cuánto tiempo estuvieron besando. Pero se dió cuenta de que no había sido poco, al ver que ya no estaba en su asiento. Así que recostando su frente con la de Sonny le sonrió y preguntó.

- Nos... Vamos a quedar aquí? O a dónde me llevas? - Carisi vio la hora y sorprendido ayudó a Alex a regresar a su asiento.

- Yo... Te estaba llevando a mí departamento.- Admitió él y ella se rió por lo avergonzado de su novio

- Podemos ir al mío.- Le dijo ella. - No habrá nadie hoy de igual modo.- Le aseguró Alex con una sonrisa ladina. Carisi se ruborizó pero así rió tomando camino al departamento de la joven.

Al entrar en su apartamento, Sonny notó que a diferencia de la chica que tenía frente a él.
Su departamentos era más formal, ordenado e incluso "frío". Pero entonces vió las fotos, varias fotos de Alex con otros chicos, los mismos 7 repetidos en todas las fotos. En un gran marco con varias divisiones.

Alex le vió detenerse en el marcó y suspiró.

- Mí familia.- Respondió ella admirando las fotos, mostrándole una sonrisa nostálgica.

Began With A SongWhere stories live. Discover now