05'

5.1K 482 201
                                    

IMPORTANTE: Leer el comunicado final del capítulo.

🦋

Un Jisung sonriente a la hora del descanso es un poco, muy, extraño pero se perfectamente el porque de tal sonrisa.

-Te divierten mis desgracias. - Llevo la tasa de café a mis labios, sin embargo no consumo ni una gota de este, la dejo allí apoyada, sin más. - ¡Fue horrible Jisung!

Su cara por el contrario era una de las más divertidas que hizo hasta el momento, en toda la trayectoria como mejor amigo de este chico, nunca lo vi disfrutar tanto.

- Bueno, me encanta que hasta ahora la única persona que fue capaz de sonrojarte - Hizo una pausa, tomo una galleta con chips de chocolates y la mordió. - Fuera el hombre que más detestas en el mundo. - Hablo con las mejillas llenas de comida. No sé cómo fui capaz de comprenderle.

Caí en cuenta de eso, había pasado más de media hora de aquel asunto, cuando prácticamente salí corriendo una vez que Chan me soltó, a reunirme con Han. Sonara extraño pero aún siento el calor de su cuerpo junto al mío y me estremece por completo.

- Deja de hablar idioteces.

- ¿Puedes aceptarlo? ¡Él te atrae! Y cuanto te apuesto que hoy por fin, te follara. - Me guiña un ojo, yo por el contrario después de procesar la última palabra, me agarran arcadas. - Bang Chan, el Jefe más guapo del mundo ¡Le quitará la virginidad a mi mejor amigo! ¿Quien lo diría?

Si antes estaba rojo como un tomate, ahora estoy muchísimo peor.

- ¿Puedes cerrar la boca? -Me acerco amenazante, él sube sus brazos en señal indefensa. - Alguien puede oírte, no olvides que las paredes en este lugar hablan por si solas.

Jisung hace una señal de burla con su rostro y yo amagó a golpearlo, es rara nuestra relación de mejores amigos y saber como esta inicio, es un poco icónica.

- No estoy seguro de querer ir esta noche con él.

Su expresión cambia radicalmente, diría que es normal en él, Han es demasiado expresivo.

- Hyunjin, Chan no puede obligarte a nada, ni siquiera si fueras esta noche con él, te diera de cenar y costosos regalos o pasarías la mejor noche de tu vida. - Mientras hablaba movia sus pequeñas manos, en acompañamiento a cada una de sus palabras. - Aún con eso, tu no le debes nada principito, no es tu deber satisfacer a nadie que te invite a una cita.

Bueno, para ser Han Jisung iba demasiado bien.

- Que no es una cita, imbecil. - Tomo un caramelo, que reposa sobre otros en un recipiente de vidrio sobre la mesada de la cafetería y se lo arrojó sin más, ganandome una carcajada de su parte.

Termina nuestro horario de descanso que, raramente, se extendió a cuarenta minutos, el doble del que teníamos antes de que empezara a ser Secretario de este unineuronal. Me dirijo a paso lento al elevador, Jisung se ha ido a casa, sin embargo yo aún sigo en la empresa por decisión personal, quiero mudarme a un apartamento más cerca de la ciudad por lo cual tengo que hacer horas extras para recaudar más dinero, quiero dejar de pagar renta mensual, quiero mi propio apartamento sin estar dependiendo de nadie.

Toco el frío redondel de metal, de apoco el invierno se acerca y esta época es un poco difícil para decir verdad, porque la odio, sin embargo todo se hace un poco más fácil con la compañía de mi mejor amigo, luego de llamar al elevador; este habré sus puertas de par en par, dándome el acceso a su interior. Tenía bastante pereza y por el acontecimiento de hoy, había derramado bastante energía en mantenerme vivo, si no hubiera puesto tanta fuerza de voluntad quizás estaría muerto, sujeto a los fuertes brazos de Bang Chan.

DADDY °CHANJIN°Where stories live. Discover now