06'

5.9K 541 291
                                    


🦋

El sol había bajado en la Ciudad de Seul y el frío comenzaba a embriagar el ambiente, una fuerte tormenta amenazaba con llegar antes de lo previsto. Hyunjin por un lado sentía mucha incertidumbre dentro de si, quizás demasiada curiosidad con el acontecimiento anterior, estaba en un estado de confusión y shock.

Luego de tomar su abrigo y sus pertenencias, el castaño se dirigió hacía el elevador, el día había sido demasiado agotador para su gusto y lo único que necesitaba en ese momento, era una ducha y su cómoda cama.

No pasaron más que segundos luego de apretar el boton, que el elevador se abrió de par en par, dejando visualizar en su interior a dos individuos, de perfectos trajes y apariencia exótica. Hyunjin reconoció a uno de ellos al instante.

Se adentro rápidamente, una vez adentro se inclinó debidamente en forma de saludo, a lo que los dos hombres respondieron con un asentimiento, excepto uno que además de asentir, le dedico una sonrisa al menor, demasiado conocida.

Hwang Hyunjin no era un chico tonto y por el hecho de ser joven, era demasiado inteligente, audaz y capaz. Cuando entro aquella empresa sabía a lo que se enfrentaba, el mayor peligro allí no era lidiar todos los días con crímenes fatales o delincuentes, asesinos, gente que debería estar excluida del sistema social por el simple hecho de ser nefasta. El verdadero peligro, era lidiar con la gente de esa empresa, sobre todo con los superiores.

Lee Know vestía todo de negro, con su camisa seguramente de precio muy elevado, al igual que sus zapatos, pantalones y corbata negra, si, todo de negro. Si no contamos los accesorios que decoraban sus manos, Hyunjin podría pagar dos meses de renta con facilidad, creo que así y todo le sobraría dinero. No estaba de más resaltar su espléndido cabello grisáceo que contrastaba a la perfección con su bello rostro, Hyunjin sentía envidia de la buena al reconocerlo, aunque le costó al principio, cuando supo de quien se trataba el pensamiento de querer poseer aquel rostro le invadió su mente.

Hyunjin no era inseguro de si mismo, más no creía ser uno de los hombres más bellos del mundo, día a día podría tomarse miles de fotografías sin embargo también es uno de los chicos más tímido de todos.

El rostro que renocio al instante fue nada más y nada menos que del Jefe Administrativo del área de Secretaria, Kim Taehyung, de tan solo pensar en su nombre más de una persona podría babear. Taehyung, no solo era un cargo importante dentro de la empresa, era mano derecha de Bang Chan y uno de los rostros más lindos reconocido mundialmente. Perfección y dualidad podría definir aquel hombre,  más en su presencia todo el mundo podría sentirse diminuto. Su caro traje color cobrizo desabotonado dejaba visualizar una camisa blanca desarreglada, también desabotonada los primeros botones dejando a la vista sus clavículas, todo iba en perfecta sintonía con todo su atuendo, un toque de elegancia y sensualidad.

Hyunjin había escuchado todo tipo de rumores sobre aquel par, más no tenía idea de lo real que eran aquellos relatos, que decían lo intimidante que era cruzarse a estos dos juntos.

Aunque el más pequeño ya había interactuado con el mayor de todos, Kim, nunca había tenido la posibilidad de conocer a Lee Know, según Jisung, la función del peligris era recibir y guiar a los ingresantes/aspirantes de la empresa. "Recibir y guiar" era una forma suave de calificarlo, porque en realidad lo que aquel hombre hacía era adoctrinar y dictar aquellos pobres nuevos, muchos terminaban renunciando. 

Lee Know era un hombre muy estricto que no permitía fallas, tampoco simpatizaba con todo el mundo y era muy exclusivo con su entorno social.

Poca información se sabía de todos los superiores, pero del que no sabía absolutamente nada era de Bang Chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DADDY °CHANJIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora