Treinta y uno (parte II)

858 119 54
                                    

.

.

.

31 diciembre del 2018, Vísperas de Año nuevo.

La cocina del departamento de San era un desastre. Wooyoung, Mingi, Yunho y Hongjoong intentaban preparar la cena mientras Yeosang y San servían la mesa y decoraban el lugar. En un par de horas llegaría el resto de sus amigos para celebrar el término del año juntos., pero primero ellos cenarían de forma más íntima...Si es que quedaba algo para comer, puesto que Mingi y Yunho descuidaron la carne.

-¡No puedo creerlo!, ¡arruinaron dos horas de preparación en los 10 minutos que estuve en el baño!- Wooyoung recriminaba a sus amigos mientras les pegaba con un paño de cocina y los expulsaba de ahí .- ¡ustedes dos limpiarán todo después de la cena, y recogerán todo el desastre después de la fiesta por descuidados!- Los más altos no se quejaron, estaban seguros de que alguien más acabaría limpiando.

Hongjoong dejó de cortar las verduras para intentar sacar las partes quemadas de la carne y rescatar la cena.

Después de media hora la mesa estaba lista, la habían ubicado en una esquina de la sala para así después no tener que correrla cuando llegaran los demás invitados, en el extremo contrario había una mesita de plástico llena de cosas para comer y un minibar lleno de alcohol hasta casi explotar al lado de una gran parlante.

San no tenía vista directa a la totalidad del río Han desde el ventanal, sólo a un pequeño segmento, así que había arrendado la azotea para que todos pudieran ver la pirotecnia desde distintos puntos de la ciudad. No recordaba la última vez que pasó el último día del año en Corea, con sus padres solían viajar cada fin de año, era extraño no estar con ellos, pero no podía estar más feliz, por primera vez estaba con sus amigos y con la persona que había ganado su corazón.

El intercomunicador sonó.

Ah, y con su hermano.

En cuanto Seonghwa cruzó por la puerta, el ambiente se puso un poco tenso, Yeosang evitó mirarle a los ojos mientras lo saludaba por cortesía, ambos eran adultos, sabían cómo comportarse a pesar de haber terminado en malos términos. El castaño se distrajo ayudando a Hongjoong a servir los platos, mientras Seonghwa tan solo podia pensar en lo hermoso que se veía el castaño en pitillos negros y chaqueta de cuero, sin lugar a dudas el muchacho más hermoso de todo el lugar.

La cena fue tranquila, el buen sentido del humor de Yunho y Mingi aligeraban el ambiente, Yeosang y Seonghwa se pasaron gran parte de la cena en silencio, nadie los cuestionó, sólo Wooyoung y Hongjoong sabían lo que en verdad pasaba entre ellos. Gracias a algún tipo de ser divino o magia Yiren viajó hacia París junto a su familia para pasar las fiestas o definitivamente Yeosang habría terminado por salir huyendo de ahí.

En cuanto los invitados llegaron, bastó solo una hora para que la mayoría ya estuviera borracho, eran los mismos desastrosos de la fiesta de halloween, aunque algunos en esta ocasión venían con sus parejas. Yeonjun presentó a un lindo y alto chico llamado Soobin como su novio y Mia presentó a un tal Jason, dejando a Yunho con las ganas de volver a liarse con ella .

Minutos antes de las 00 horas, todos se encaminaron escandalosamente hacia la azotea mientras Wooyoung les gritaba que por favor no se acercaran mucho al barandal, especialmente los que tenían copas de más en el cuerpo. Cuando la cuenta regresiva finalizó, la ciudad entera estalló en gritos, abrazos, corchos de vino espumoso volando por todas partes y copas siendo llenadas. El primer abrazo para San y Wooyoung tenía que ser entre ellos, así que después de abrazarse, saludar a los demás y brindar, encontraron un hueco apartado entre la multitud para ver la pirotecnia abrazados.

Draw Away [Woosan]Where stories live. Discover now