El cachorro del creek

1.7K 156 243
                                    

Estaban todos esperando a que la enfermera saliera a decirle que pasaba con Clyde, Wendy le estaban sanando sus heridas provocadas por Bebe. Kenny habia llegado hace pocos minutos, estaba notablemente desanimado, pero trataba de aparentar lo contrario.

—¿Familiares de Donovan? —un doctor apareció por el pasillo, Tweek y Craig se levantaron.

—Aquí —dijo Tweek, Craig lo miró pero volvió a mirar al doctor.

—Bien, su hermano esta bien —intuyo el doctor, Tweek soltó un respiro— pero, su estomago salió dañado.

Tweek volvió a tensarse, Craig trató de relajarlo por el bien del bebé, pero no sabia como tranquilizarlo con un tema tan delicado.

—¿Podemos verlo? — preguntó Bebe, el doctor asintió. Bebe se acercó a la habitacion.

—Pero no puede tensarse —advirtió el señor de bata blanca, Bebe se detuvo y volvió al asiento.

—Vayan ustedes —les dijo a la pareja de Tweek y Craig— esperare hasta que este mejor —.

Craig asintió y tomó la mano de Tweek, el empezó a subrir pequeños espasmos.

—Cariño, va a estar bien —sonrió Craig, Tweek lo miró y soltó una lagrima, además de sentir culpa su estomago empezó a doler.

—Craig me duele —se quejó Tweek sin poder dar un paso, Craig se detuvo inmediatamente y lo miró preocupado— m-mi estomago duele —.

—¡Enfermera! —llamó Craig, una señorita apareció por el pasillo— mi novio esta embarazado y le empezó a doler demasiado su estómago.

—Acompañame por aqui querido —pidió la señorita, Tweek no se movió, los dolores eran agudos— ¡asistentes! ¡Rapido! —llamó la enfermera, dos chicos aparecieron y se llevaron a Tweek en una camilla.

—Dios —decia Craig en un susurro, ahora estaba pendiente de dos personas, su mejor amigo y su novio. Empezó a respirar profundo tratando de calmarse, pero era inútil, Tweek habia estado pasando por mucho estres, además del susto que le dio Wendy por la cuchilla.

—¿Craig? ¿Donde llevaron a Tweek? —preguntó Bebe acercandosele, Craig sólo se devolvió al asiento y se ocultó el rostro con sus manos, tratando de no pensar en lo peor.

Nadie de ese lugar hablaba, el ambiente se transformó en uno tenso y pesimista, Bebe se sentó al lado de Craig.

—Craig —llamó Bebe, Craig la miró— ve a ver a Clyde, yo te avisaré si hay noticias de Tweek —dijo, Craig asintió y se levantó, se dirigió a la habitación de Clyde.

—Clyde —dijo al llegar, Clyde no le prestó atención— dios esto es una mierda ¿No? —soltó, se dejó caer en el pequeño banco que estaba en la habitación, al lado de la cama— Tweek lo llevaron a hacerle examenes, no pudo estar acá, hay tres personas haya afuera que quieren hablar cuando te recuperes dude —Craig soltó un suspiro largo.

—Craig vete —pidió Clyde, Craig lo ignoró.

—Tenia pensado en ponerle Liam a mi cachorro ¿Te parece un lindo nombre? —preguntó sacando tema, Clyde no respondió— Cuando sea grande correrá por mi departamento y puedes ir a visitarlo, serías su tío —comentó, Clyde soltó una risita.

—Seria el mejor tío del mundo —respondió tristemente, Craig sonrió.

—Y cuando empiece su epoca de rebeldía lo mimaras demasiado —susurró, Clyde se dio vuelta para ver a Craig— y yo te dire: ''¡Clyde no lo consientas!'' —susurró Craig, Clyde sonrió por una vez en mucho tiempo.

—Y yo te responderé: ''Si no lo consiento yo nadie lo hará'' —respondió Clyde mientras se acomodaba.

Ambos se dejaron fluir por la conversación, el resplandor de Clyde pudo ver un poco la luz.

*°COMO NUESTRO HIJO°* [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora