¿¡Dos!?

1.6K 125 171
                                    

-Dos -.

-Exactamente señor Tucker, dos cachorros -.

-Oh -.

-Dos cachorros -dijo Tweek con una mirada fría.

-1...-empezó a contar Craig, el doctor lo miró extrañado.

Tweek estaba a punto de entrar en pánico, o más bien, estaba en pánico e iba a explotar. Craig estaba casi igual que él.

-E-Eso es b--Tweek se cortó a si mismo, el doctor compendio que pasaba.

-2...-.

-Señor Tweak no se estrese acuerdese - dijo tratando de calmar a Tweek.

-¡arrrghhhh! -gritó Tweek jalandose el cabello, los dos contrarios lo miraron sorprendido- ¿¡Dos!? ¡Gha! ¡No podemos tener dos! ¡A penas teniamos dinero para uno y, y ahora tendremos dos! ¡Gha! -explotó.

-Tweek tranquilo -Trató de tranquilizarlo Craig, Tweek empezó a sufrir repetidos espasmos.

-¡Ahora que haremos! ¡Ngh! ¡Nos vamos a quedar pobres! ¡Y después tendremos que robar para comer! ¡Gha! ¡No quiero ir a la cárcel Craig! -decia rápidamente Tweek, Craig lo abrazó.

-Bien ehh señores tengo que retirarme -dijo el doctor- por favor recuerdele a su novio que no puede tensarse -dijo antes de salir.

-¡Mis hijos no tendrán a su madre en la cárcel! - Exclamó Tweek mientras temblaba.

-Tweek...-llamó Craig tranquilo.

-¡Si voy a la cárcel se burlaran de los cachorros! ¡Si se burlan de ellos se pondran depresivos o agresivos!

Craig le acarició el cabello y empezó a soltar feromonas, Tweek dejo de poco de temblar y se fue calmando, drogandose por las feromonas.

-¿Estás mas tranquilo babe? -preguntó Craig, Tweek asintió y se abrazó mas a Craig, apego su nariz al hombro de el azabache para poder oler un poco mas sus feromonas- Tranquilo Tweek -susurró Craig mientras se sentaba en la camilla y Tweek se sentaba en su regazo sin despegarse de su hombro.

-Craig -llamó Tweek, este hizo un sonido en forma de respuesta, mientras abrazaba la cintura de Tweek- ¿Como cuidaremos a los niños? -preguntó en un susurro, Craig se apego más.

-Tendré un trabajo, y ocuparemos los ahorros que tenemos -dio un respiro absorbiendo las feromonas que Tweek empezó a soltar- ah.. también tú estudiaras en la universidad de dia y yo tomare clases en la tarde -Tweek asintió- debes relajarte, el..los cachorros no pueden soportar la tensión -.

....

La rubia Alpha se encontraba tensa, quería disculparse de mil formas con Clyde, lo que hizo no tenia perdón y lo sabia. Clyde estaba literalmente a dos metros de ella, pero no iba a adentrarse en la habitación, no podía, tenia pensado alejarse de el chico, podría ser, no le haría mas caos a su vida. Pero, alejarse de eso la hacia cobarde, ella sabia bien que el chico jamas la perdonaría, tampoco buscaba ser su amiga, de igual modo su relación amistosa se arruino por un rumor que nunca tuvo que estar. Ahora estaba viéndolo por la ventana de la sala de emergencias, estaba sola, Kenny hablaba con el chico castaño y Heidi fue a hacerse el chequeo por el cual había ido al hospital principalmente, también se sentía culpable por ello; su destinada, Heidi Turner, ya había pasado malos días por culpa de Cartman, ahora también la pasaría mal por ella, por su unión. Si simplemente dejara de existir todo se arreglaría un poco; no pensaba en suicidarse, eso no arreglaria nada, solo se sentía horriblemente culpable.

Unos minutos después salió Kenny con una sonrisa, Bárbara lo observó por un momento, luego de eso bajó nuevamente la mirada. Kenny se sentó a su lado.

*°COMO NUESTRO HIJO°* [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora