Capítulo 1 :Conexiones perdidas

753 38 6
                                    

El tiempo es algo gracioso, divertido. Pero eso no hace reír a Izuku.

El justiciero cae del aire, golpea el suelo con toda la gracia de un gato y corre.

Realmente, debería ser elogiado, ya que está eligiendo correr en lugar de luchar. Los dos héroes que lo persiguen no tendrán ninguna posibilidad una vez que lo atrapen.

Izuku ajusta su máscara, asegurándola en su rostro mientras entra y sale del tráfico que se aproxima y en la acera los peatones le gritan y se quejan de los inconvenientes de menos de dos segundos que les causa mientras corre por su libertad, pero Izuku está acostumbrado a existir como un inconveniente.

Esas palabras son viejas para él.

Se detiene, encuentra un callejón en el que girar y al instante se da cuenta de su error. es un callejón sin salida.

El héroe con el cuerpo de madera salta desde el techo y aterriza frente a él.

Kamui Woods, según los informes cerebrales de Izuku.

Detrás de Izuku, Death Arms debió alcanzarlo. Puede escuchar su respiración pesada mientras se mueve para encerrarlo.

"Ríndete", dice Woods. "Estás acorralado"

Izuku se agacha y agarra la correa de su mochila. Justo cuando está a punto de lanzarse por los aires, se queda sin aliento. Está arrojado contra un contenedor de basura, Death Arms ahora mira su bolso y está a punto de arrancárselo.

"Oh, hola chicos", dice Izuku con indiferencia. "¿Qué te tomó tanto tiempo?"

Se inclina contra la pared detrás de él, usándola como apoyo mientras levanta las rodillas y apunta una poderosa patada al estómago de Death Arms. Izuku pasa corriendo junto a él mientras tropieza de dolor.

"Me encantaría quedarme y hablar, pero tengo lugares donde estar y todo eso".

"Hijo de..." Woods de repente amplía los brazos para detener el segundo intento del niño de escapar. Izuku se aparta del camino y gira sobre sus talones, solo tiene tiempo para atrapar el puño volando hacia su cabeza. Él mira hacia arriba y mira fijamente la expresión de asombro del otro héroe mientras sostiene el golpe en su mano.

"Vaya, amigo", bromea Izuku. Le arroja el brazo hacia atrás. "Relájate."

Death Arms da un paso atrás y lo mira. "Es solo un niño".

Estoy literalmente aquí, cabrón.

El héroe de madera se acerca, vacilante, mirándolo un poco diferente. No puede hacer mucho con su peculiaridad en un espacio tan limitado. El héroe se especializa en apoyo, no tanto en combate cuerpo a cuerpo. "¿Cuantos años tienes?"

Izuku no ve por qué eso importa, no ve cómo eso cambiará nada. Da un par de pasos hacia atrás y levanta la mano a modo de advertencia. Sabe que debe evitar la vacilación, pero es algo curioso.

"¿Por qué me persigues?" Pregunta Izuku, moviéndose para tener a ambos héroes a la vista.

"¿Ser un idiota es razón suficiente?" Death Arms replica.

Izuku se ríe. Me gustaría muy bien con este tipo si no me estuviera atacando.

Woods lanza a su amigo una mirada exasperada. "Sabes por qué, Rabbit. Uso de caprichos públicos sin licencia, asalto armado, vigilantismo, múltiples cargos de asesinato y más cosas que no puedo molestarme en nombrar ". Lo señala con el dedo. "Estás poniendo a mucha gente en peligro, incluyéndote a ti mismo, y es ilegal, chico".

Izuku tararea, fingiendo inocencia. "No se olviden de los grandes robos y los incendios provocados, trabajé duro por ellos".

Honestamente, no sabe por qué su cliente necesita tanto este bolso. No hace preguntas si no lo involucra. Aprendió hace mucho tiempo que cuando se trata de algunas personas, es mejor no saberlo.

La sombra de un héroeWhere stories live. Discover now