19.Llamas

60 3 2
                                    

CASA DE OLIVIA.  CONTINUADO

"Liv, lo siento, solo puedo imaginar lo molesto que es esto", comenzó Amanda.

"¿Molesto? ¡Prueba ridículo!"  Olivia se burló

"No crees que sé cómo suena tener que venir aquí esta noche ..."

"¿Y dime que fui violada?"

"Por favor. Déjame explicarte."

Olivia estaba más que confundida en este punto.

"No puedo creer que esté entreteniendo esto" suspiró mientras Amanda metía la mano en el bolsillo de la sudadera que llevaba y sacaba algo que puso en la mano de Olivia.

"¿Por qué me das tu teléfono?"

"No es mi teléfono, es de Elliot".

"¿Quiero saber cómo conseguiste esto?", Preguntó Olivia.

"En el hospital, cuando Alex hizo que lo echaran, estaba demasiado ocupado actuando como un tonto para notar que se le cayó del bolsillo, aparentemente, ninguno de ustedes lo notó tampoco. Mi primer pensamiento fue devolvérselo, pero luego  Me puse a pensar; Brian le dijo a Fin que pensaba que Elliot estaba detrás de Winnie desapareciendo todo el tiempo. ¿Y si tiene razón? Quiero decir que no tenemos pruebas, pero me preguntaba si tal vez podría haber algo en su teléfono, así que cuando lo elegí  me lo guardé en el bolsillo y decidí revisarlo.

"Todavía estoy perdido".

"Estoy llegando. Regresé a la comisaría y no había mucho que hacer, así que fui a las cunas para empezar a mirar a través del teléfono y, por supuesto, estaba cerrado"

"¿Cómo conseguiste el código?"

"Este es Elliot de quien estamos hablando, no fue difícil de adivinar - tu cumpleaños" Olivia de repente se sintió enferma "No encontré nada que lo relacionara con la desaparición de Winnie, pero lo que encontré me hizo vomitar ...  ¡Le había devuelto la maldita cosa! "  Hubo una larga pausa en silencio mientras Olivia permitía que las palabras de Amanda se hundieran.

"¿Qué viste?"

"Liv, no puedo-"

"¿Qué viste?"  Olivia preguntó de nuevo, Amanda estaba parpadeando para contener las lágrimas en este punto y se obligó a apartar los ojos, mirando a cualquier parte menos a Olivia.

"Él es um ... tiene fotos y ... hay un video pero no lo vi. La marca de tiempo dice que son recientes ... anoche y son todos ustedes", agregó mientras se limpiaba las lágrimas que habían caído del  esquina exterior de su ojo.

"¡Eso es imposible! No he estado ni cerca de-"

"Estás dormido en las fotos".  Dijo Amanda, todavía incapaz de mirar a Liv.  Olivia no podía pensar ni hablar.  Todo lo que pudo hacer fue mirar nerviosamente el teléfono y, con manos temblorosas, encenderlo e ingresar el código de seguridad.  Se metió en la carpeta de fotografías y empezó a revisarla;  ¡lo que vio la enfermó!  Había foto tras foto de ella tumbada inconsciente mientras él la violaba, cada foto más repugnante que la anterior, pero no fue hasta que hizo clic en uno de los 3 videos que se dio cuenta de que estaba acostada en su propia cama mientras esto sucedía;  en su habitación, en esta casa!  Se sentó allí, físicamente enferma, pero había rabia hirviendo dentro de ella y cuando miró a Amanda, ¡la expresión que la joven rubia vio en los ojos de su superior la dejó helada hasta los huesos!

"¿Liv?"

"¡Nunca viste nada de esto! Ni el teléfono, ni las fotos. De todo lo que hablamos fue del caso de Winnie. ¿Tenemos claro eso?"

Telarañas enredadasWhere stories live. Discover now