02 | Siempre ha sido así

4.3K 327 112
                                    

Resumen: Escoger a Osamu significa escoger también a Atsumu. Y tener que soportarlo. Y qué dolor de cabeza.

Ship principal: Miya Osamu x Suna Rintarou // Background ship: Sakusa Kiyoomi x Miya Atsumu.

Palabras: 2146.

Género(s): K+, Fluff, Romance, Slice of life.

.

.

A veces, Suna Rintarou se pregunta seriamente por qué, de todas las personas, se le había ocurrido escoger a Miya Atsumu.

Bueno, en realidad, escogió como pareja a Miya Osamu, el gemelo cuerdo de Atsumu, y no le queda ninguna duda del porqué hizo esa elección unos años atrás.

Es decir, Osamu es una persona bastante tranquila en general, es sencillamente genial, se adapta con facilidad a todo, puede conversar sobre absolutamente cualquier tema, cocina de maravillas y, como si fuera poco, se atreve a ser ridículamente guapo. No hay manera de que alguien le cuestione la decisión de estar con él.

El único defecto del susodicho es probablemente su hermano gemelo, así que el problema radica en eso: que escoger a Osamu significa escoger también a Atsumu. Y tener que soportarlo. Y qué dolor de cabeza.

—En serio, ese idiota me da jaqueca. ¿Veintitrés años y sigue con todos esos dramas? ¿No existe algo así como un interruptor para apagarlo por, al menos, un segundo? —le dice a Osamu una mañana en la que el otro gemelo los encuentra desayunando juntos y arma tremendo escándalo porque "cómo se les ocurre pasar la noche juntos y atreverse a no esperarme para desayunar después de que hice todo ese larguísimo viaje hasta aquí", a pesar de que su hermano se encargó de recordarle reiteradas veces que, de hecho, es su jodido apartamento y que fue él quien llegó sin avisar, en primer lugar.

Menos mal que habían logrado vestirse antes de que el imbécil llegara.

—Si supiera de la existencia de una cosa así, mi vida sería mucho más tranquila —le responde Osamu.

—¡Puedo escucharlos, ¿saben?!

Después de varios intentos fallidos de hacer que el rubio cierre la boca, Suna simplemente se resigna a terminarse el café y contemplar, sin decir nada, cómo el rostro de su novio se descompone de esa manera un tanto infantil cada vez que le responde algún comentario al bobo de su hermano. Después de todo, siempre ha sido así.

Desde Inarizaki, Rintarou ha intentado con todas sus fuerzas mantenerse al margen de las ridiculeces de esos dos, pero por supuesto que ha terminado fallando la mayoría de las veces. O sea, es sumamente difícil explicar cómo, pero siempre termina viéndose envuelto en sus travesuras. Y es un terrible fastidio, mas lo aguanta por Osamu. Solo por él.

Es increíble pensar que, al principio, solo estaba tratando de estudiarlos, como acostumbra a hacerlo con el resto de las personas... por simple hobby, o como estrategia en los partidos, lo que sea. Sin embargo, ahora mismo, está tan enfrascado en su relación con uno de ellos, que no hay vuelta atrás. Es imposible pensar siquiera en escapar de lo que sea que estén tramando en conjunto.

Bueno, el caso es que, a fin de cuentas, los gemelos nunca fueron como el resto y el solo tratar de analizarlos le hizo doler la cabeza desde el primer instante en que los tuvo enfrente.

Supo primero cómo era la personalidad de Atsumu, cuando ambos se unieron al club de voleibol del Inarizaki (encima, lo había oído mientras le decía a alguien que era basura por no poder golpear sus pases, así que la primera impresión que tuvo de él no pudo ser buena en lo absoluto), por lo que fue algo así como un alivio enterarse de lo distinto que era Osamu, la única persona en el mundo, quizá, capaz de soportar al primero y hacer frente a sus chorradas.

Haikyuu!! One shots ★ [Miya Edition]Where stories live. Discover now