Capitulo 5 ¡Eres mío!

4.1K 370 40
                                    

Mew

Tum tenía que llegar en el peor momento, casi hacia mio a ese Omega, no sabía que me había pasado pero una cosa era segura mi lobo quería hacer suyo a ese Omega quería verlo tendido a mi pies, que me ruegue que lo haga mío que lo posea.

-¿Que quieres Tum?-dije enojado ingresando a la sala de juntas
-Queria hablar contigo-dijo coqueto el Omega
-¿Es sobre trabajo?-dije molesto
-No pero-Lo interrumpí
-Entonces no me interesa Tum, ya habíamos hablado y te deje las cosas claras, lo que pasó ese día fue un error y ahora menos quiero estar contigo-dije serio
-A que te refieres con que "ahora menos"-dijo acercándose a mi-¿Que es este olor Mew? ¿¡Estuviste con un Omega!?-dijo molesto-¡Explícame!-grito el joven Omega
-No tengo porque darte explicaciones de que hago o dejo de hacer con mi vida personal Tum, tu eres un simple empelado en esta empresa-dije molesto-Ahora vete, si te necesito para algún trabajo Malai se comunicará contigo
-Esta bien, me iré pero que te quede claro que tú no vas a ser el primer alfa que me rechacé y menos por ese Omega con asqueroso olor a Vainilla-dijo molesto

Vi salir a Tum enojado de la sala de juntas, me quedé unos minutos en la sala pensando en lo que había pasado esta mañana hasta que decidir regresar a mi oficina, camine hasta ella no más abrir la puerta de esta se podía sentir el olor de Gulf y el mio, era una mezcla deliciosa y embriagadora.
Tenía que admitir que me gustaba Tum pero Gulf me encantaba, a mí y a mi lado lobuno.
Mi lobo nunca había deseado someter pero también proteger a un Omega, quería tenerlo a mi lado y consentirlo pero también quiero lastimarlo, marcalo, golpearlo mostrarle una nueva forma de sentir placer.
¿Gulf será mi pareja predestinada?

Gulf

Al salir de ese edificio puede sentir como las personas se me quedaban mirando más de lo normal, algunas hasta murmuraban cosas que no alcazaba a oír. Mientras esperaba un taxi para poder regresar a mi apartamento pude notar la mirada de una Omega cargaba de envidia lo cual me pareció un poco extraño, le devolví la mirada buscando repuesta a su acción pero solo se dio la vuelta y se marchó.

La situación ya me estaba fastidiando porque todas las personas me miraban raro y murmuraban sobre mi ¿que pasaba hoy? Y para terminar de acabar mi paciencia no había pasado ningún taxi para poder irme a mi apartamento y no quería irme en transporte público normalmente los alfas no me dejaban en paz, pero ahora que pienso nadie se me había acercado desde que salí de la oficina de Mew.

Mew, solo pronunciar su nombre hace que recuerdo nuestro encuentro de esta mañana, sus caricias, sus besos, su cuerpo, su mirada, su olor..... Un momento su olor ¿¡Quedó en mi!?. Estire mi brazo y lo olí, efectivamente tenía el olor de Mew en mi cuerpo. Ahora ya entendí porque ningún alfa se me había acercado y esa Omega me había mirado asi, por lo que puede notar hoy en la oficina Mew tiene feromonas dominantes el sueño de muchos omegas y el fastidio de de los alfas.
El oler a el, hacia que mi lado lobuno se sentirá cómodo y seguro pero también me sentía un poco ansioso...No quería pertenecer a nadie por ahora.

El taxi demoró una eternidad en pasar pero apenas llegué a mi apartamento, me di una ducha rápida cene algo ligero, termine de organizar algunos pendientes y fui a descansar con un solo pensamiento en mi cabeza

MEW Y GULF

Mañana terminaremos lo que empezamos hoy

Gulf

Que es ruido no me deja dormir, estire mi mano a donde provenía el sonido agarré el objeto y lo lance lejos quería seguir durmiendo todavía me sentía muy cansado y con ganas de dormir.

PAREJA PREDESTINADA MEWGULF 🔞🔥Where stories live. Discover now