Capitulo 6 Nuevas sensaciones

3.8K 342 36
                                    

Gulf

Desde que leí la nota que me había dejado Mew para mi sabía perfectamente a que venía a este apartamento. Pero ya están dentro de él esperándolo se sentía más vivido más real lo que iba a pasar entre los dos y no podía evitar tener nervios y ansiedad.
Quería estar con Mew lo deseaba y por una vez en la vida mi lado lobuno y yo estamos de acuerdo en algo ese alfa nos atraía.

Todo había pasado muy rápido no tenía muy claro cuando había llegado ni cuando nos habíamos comenzado a besar, solo sentía que mi cabeza no podía seguir el ritmo a las acciones de Mew.
En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba con el encima mío quitado mi camisa y volviendo a besar mis labios pero bajando poco a poco a mis pezones, me estaba volviendo loco la manera en que lamió succionaba y mordía mis pezones no podía evitar gemir cada vez más fuerte gracias a sus acciones pero cuando sentía que mi cuerpo se derritia por las caricias de Mew el paro.

—¿Te gusta?—lo escuché preguntar
Ignorando por completo lo que decía pregunté confundido—¿Porque paras?
Responde Gulf ¿Te gusta?—exigió
Algo nervioso y apenado contesté—Si y mucho
Pídeme que continúe, si no lo haces no lo haré—exigió el alfa

Lo mire confundido sin entender muy buen que estaba pasando, porque en este momento tenía que sacar esa aptitud tan arrogante y soberbia. No quería ceder ante lo que me estaba pidiendo pero mi cuerpo deseaba que el lo siguiera tocando besando y lamiendo.
Estaba tan perdido en mi cabeza decidiendo que hacer que no percate que Mew ya no me miraba hasta que sentí como se levantaba de mi cuerpo. No quería ceder pero tampoco que él se fuera, y sin pensarlo más lo agarré del brazo y cedí

Por esta vez haría lo que el quería.

—Por favor Mew, continua—suplique—Hazme tuyo
Así me gusta—contesto volviendo a meter mis pezones en su boca provocando pequeños pero notorios gemidos que salían se mi boca —¿Eres mío?—pregunto con tono arrogante
—Soo soy tuyo Mew—conteste gimiendo
—No lo olvides Gulf ¡Eres mio!—declaro volviendo a meter mis pezones en su boca

Las caricias que me proporcionaba tenía a mi cuerpo a su merced, sus manos habían dejado mi pecho y habían viajado a mi caderas bajando poco a poco a mi pantalón quitandolo junto con mi ropa interior dejando a mi duro miembro expuesto ante el.

Mew

Por fin tenía a este lindo Omega a mi merced, me excitaba la vista que tenía de él en estos momento complemento desnudó y excitado gracias a las caricias que le estaba proporcionando a su cuerpo, quería probar cada centímetro de su cuerpo, hacerlo gemir y derretirse de placer.

—Me encanta como te ves en estos momento Gulf—susurre en su oído mientras comenzaba acariciar su miembro desde la punta hasta sus testículos, poco a poco Gulf comenzó a mover sus caderas hacia mi mano aumentando los movimientos de ella.
Volví a meter sus pezones en mi boca pero esta vez los mordí duramente para luego lamerlos y succionarlos  logrando calmar el dolor de mis caricias.

Quería hacer tantas cosas cosas con el pero antes tenía que estar seguro que el estaba de acuerdo.

—Gulf  mis gustos son algo peculiares
—¿Peculiares?—pregunto el Omega con la respiración agitada
—Si ¿Quieres saber cuáles son?—pregunte deseando que el respondiera que si, quería mostrarle otra manera que su cuerpo puede sentir placer
—Tiene que ver con lo que me hiciste en tu oficina—contesto el menor
—Si pero muchísimo mejor, tu solo tienes que confiar y dejar todo en mi manos—dije dejando pequeños pero húmedos besos en su cuello y clavícula
—Mmmm—gimió el menor
—¿Entonces Gulf?—pregunte algo impaciente al ver que no contestaba mi pregunta
—Hazlo Mew, quiero saber qué se siente estar contigo—suplico el joven Omega
Así me gusta—dije dejando un beso corto en sus labios—Esto te va encantar, Espérame aquí

PAREJA PREDESTINADA MEWGULF 🔞🔥Where stories live. Discover now