🌾P R I M E R O🌾

374 29 4
                                    

-------------🌾🌾🌾-------------

Sus ojos lo eran todo a simple vista,de lado a lado como un criminal estos observaban a todo el mundo muy lentamente.
Mientras manejaba,lentamente iba pensando en lo ocurrido en el Amazonas con el profesor Fikira y todo sobre aquellos demonios en la tierra.
Sus rubios cabellos se movían al ritmo de el viento gracias a que traía una de las ventanas del coche abiertas. Mientras manejaba el joven se colocaba a pensar en su amigo,aquello estaba pasando seguido desde que se había separado de el cuando pequeños; quizá preocupación era lo que podría ser,pero Ryo sabía que aquello no era solamente eso.

Suavemente se bajaría de aquel automóvil,entrando a donde aquel vivía mientras tenía ambas manos en los bolsillos en aquel abrigo largo con el aspecto parecido al de una chaqueta.
Sentándose en aquel sofá,sacaría su computadora y encenderia esta rematadamente. Mientras cerraba sus ojos apoyando sus brazos sobre su pecho,esperaba a que esta encendiera.

Pasaron varias horas desde que había llegado,y se sentía en la necesidad de llamar a Akira para decirle. Intento varias veces pero se dio cuenta que ni siquiera el chico tenía número. Se sintió realmente estúpido en aquel momento por sus acciones,y decidió rastrear el teléfono de Miki,la joven con la que vivía Akira para así poder verlo.

Pronto comenzaría a salir de sus dominios,despeinandose los cabellos levemente y colocándose aquel abrigo saldría de los dominios tranquilamente.
Subiéndose a su carro,apoyaría su frente sobre el manubrio del automóvil,y suspirando simplemente se arreglaría los cabellos mirandose en el retrovisor suavemente encenderia el carro rápidamente y saldría de donde había aparcado el carro.

En el camino comenzaría a pensar no sólo en aquellos demonios,si no también en el hecho de que vería al de cabellos negros. Un suave desliz sería lo que le otorgaría sólo verlo,y con tranquilidad comenzaría a manejar con una mirada neutra.

Unos minutos bastaron para que llegara al lugar donde el chico se encontraba,y bajandose rápidamente gritaria el nombre del joven apoyándose en lo que sería el barandilla de madera de aquel muelle.

¡Akira! -Exclamó en el grito mientras que estaba apoyando, sonriendo con un leve rubor ligero en sus mejillas al ver la cara del pelinegro con sólo verlo.- ¡He venido a por ti!

Rápidamente aquel mencionado,se colocaría de pie y correría hacia su amigo,abranzando a este suavemente mientras que la chica ojiverde los miraba confundida.
Sin siquiera que ella pudiera alcanzar a preguntar quien era el rubio,ambos se subieron rápidamente al automóvil y Asuka comenzaría a manejar aquel vehículo directo a su destino con una leve sonrisa entre sus labios.
-----------🌾🌾🌾----------

🌾❝Feel Good❞🌾Where stories live. Discover now