🌾C U A R T O🌾

242 28 12
                                    

-------------🌾🌾🌾------------
El rubio,estaba sentado en aquella blanquecina cama,parecía la de un hospital sin duda. Su mirada estaba penetrantemente sobre la pantalla de la computadora mientras emanaba un suave aroma a limón.
Lentamente levantaria su mirada mientras que se sorprendía al ver al pelinegro allí; rápidamente dejaría su computadora en la cama y se sentaba como podía en su lugar. Esta acción preocupó al contrario y lo ayudo suavemente,llevándose un gracias como recompensa de sus actos.

Luego de una pequeña charla,el rubio había decidido dejarlo quedarse gracias a las insistencias de su amigo. Suavemente tomaría una muleta y apoyándose de esta se colocaría de pie. Sus cabellos estaban levemente desordenados y tenía unas pequeñas ojeras que acompañaban su aspecto levemente cansado.
Para su sorpresa,su amigo dejaría su mochila en el suelo y se quitaría la chaqueta para luego abrazarlo. Quedándose en el lugar sin siquiera corresponder,era aplastado suavemente hacia el joven con calidez incluida del pecho del contrario.

-¿Por qué haces esto?- preguntó el pelinegro mientras se separaba mirando a su amigo suavemente, con un toque de preocupación casi como si fuera a llorar.- te estas sobreesforzando.

-No es así.- exclamó el rubio,serio pero seguro. Mirando a los ojos a su amigo simplemente el recuerdo del beso se le vendría a la cabeza y colocándose rojo simplemente bajaría su cabeza levemente antes de caminar hacia su armario y buscar ropa para cambiarse.
Dejando la muleta en el suelo se sentaría en la cama para sacarse la camisa y colocarse una remera,sintiendo la mirada del pelinegro sobre el como una bala directa.
Mientras se cambiaba,mantenía su mirada directa sobre la madera de su armario,quería evitar pensar que el contrario parecía muy interesado en cómo se cambiaba. Suavemente tomaría la muleta nuevamente una vez terminaba de cambiarse y se colocaría de pie sonriendo levemente.
Una vez hecho aquello,iría a la sala de su hogar y se sentaría en el sofá suavemente dejándole así a Akira su cuarto para que pudiera ducharse y cambiarse de ropa.
Mientras miraba por el ventanal aquella noche que aparentaba no calmar la lluvia,sería llamado por su amigo,dándose la vuelta suavemente para encontrarse algo que no olvidaria.

-Ryo. .¿puedo usar tu shampoo?-exclamo el pelinegro con el cuerpo mojado y simplemente una toalla alrededor de la cintura,llamando la atención del rubio como si fuera algo realmente vergonzoso.-Ryo.

El rubio sólo asentiria sorprendido mientras que miraba cada detalle del pelinegro,parecía ahora mismo un tomate pero eso en realidad no le importaba en lo absoluto. Volvería a su neutral mirar mientras veía como el contrario se iba de vuelta al baño,y estando rojo simplemente apoyaría su brazo sobre el respaldo de el sofá para poder mirar hacia fuera nuevamente.

Aquel incidente se había visto que no era de hablar,y mientras ambos jóvenes hablaban bebían pequeños vasos de vodka ligero.
El rubio parecía levemente afectado por lo que parecía ser el alcohol y mientras caminaba con su muleta a su habitación era seguido por Akira,quien enserio aparentaba haberse tomado una o dos copas demás.
El rubio se sentaría suavemente en la cama mientras que veía como su amigo se iba sobre el abrazandolo con fuerza mientras le tenía recostado en la cama.

-Bajate Akira.- exclamo el rubio mientras que veía las acciones de su amigo,su voz mostraba sin duda algo de nervios pero más que nada destacaba su seguridad ante su propia petición. El pelinegro no tendría más opción que hacerle caso. El se recostaria en un extremo de la cama suavemente mientras que se cubría con las sabanas.

El rubio suavemente se recostaria en el otro extremo de la cama para dormir separado de aquel,pero rápidamente sería arrastrado a los brazos de Akira en el momento que era abrazado por el. Cerrando sus ojos simplemente lleno de nervios se dejaría abrazar,sintiendo como su amigo ocultaba su rostro en el hueco de su cuello con tal de dormir mejor.
Ryo estaría más quieto que una estatua sin duda,y cerrando sus ojos decidiria dormir sin decir nada para el pelinegro,ganándose una sonrisa de el y un beso en su cabeza antes de igualmente dormirse.

--------------🌾🌾🌾-------------

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🌾❝Feel Good❞🌾Where stories live. Discover now