🌾S E G U N D O🌾

263 24 0
                                    

-----------🌾🌾🌾---------

El sabat, aquel lugar donde con su desnudismo lograban invocar demonios.
Allí estaban,Ryo y Akira, de pie frente a las puertas. El rubio miró a el pelinegro y aquel sólo asentiria con una mirada realmente nerviosa pues este no sabía que le preparaba de ahí en adelante.
El rubio entonces abrió las puertas,dejando ver aquella fiesta donde lo que más se veía eran personas desnudas y mucho sexo; entonces ambos entraron cerrando las puertas tras de si.

Allí se encontraron con una chica casi desnuda por completo,y hablaron con esta. O más bien,Ryo habló un poco con ella.
Akira le fue otorgada una especie de droga a base de un beso,cualquiera pensaría que se lo había dado la chica pero para su sorpresa,había sido el mismísimo Ryo quien se lo había dado con tal de que el otro se tragase la droga.
El rubio,tomando de la mano al pelinegro comenzaron a caminar hacia un lugar donde sentarse. La pálida piel de Ryo se colocaría roja con levedad en sus mejillas pero aquello pronto pasaría una vez se sentaran.
Pasaron unos cuantos minutos mientras el joven explicaba a su amigo lo que debían hacer,y el rubio para ese entonces agarraria una botella de cristal,rompiendo esta sobre una mesa con fuerza.

Aquel,avalanzandose junto con su cámara,cortaría en la parte superior del pecho cerca de la clavícula haciendo que esta pegue un grito de horror y caiga al suelo. Poco a poco el rubio comenzaría a asesinar a algunas personas con aquella botella rota y pronto se manifestarian aquellos demonios que el tanto deseaba ver.

Siendo atacado,Ryo quedaría bajo un demonio y Akira,en un intento desesperado por salvar a su amigo terminaría convirtiéndose en un demonio,salvando a ambos de aquella muy extraña y explícita situación.

Para aquel entonces ambos estaban en los dominios de Ryo,al parecer aquel tenía problemas en las piernas ahora gracias a aquel demonio,pero no sería demasiado,una pierna rota nada más y unos cuantos dolores.
Akira había cambiado demasiado sin duda,pues aquel había logrado dominar a aquel demonio que tenía ahora en su cuerpo.
Luego de que Akira se fuera,Ryo ocuparía su computadora tranquilamente mientras que suspiraba pensando en lo que había ocurrido en aquel lugar. Pero más que nada en aquel beso; se tocaría los labios suavemente mientras sonreia un poco y haría su cabeza hacia atrás despeinando sus cabellos levemente.

--------------🌾🌾🌾-------------

🌾❝Feel Good❞🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora