Volvemos a casa

2.2K 54 9
                                    

Volvería a casa, bueno mi segunda casa, desde que entré por primera vez a Hogwarts supe que seria mi hogar, su calidez y seguridad no se comparaba con ningún otro. Descubrí un mundo nuevo con tan solo 11 años y estaba formando parte de él.

El tren salía a las 11:00 puntual. Como cada año, mis padres me acompañaban hasta la pared entre los andenes nueve y diez, ya que ellos no podían cruzarlo. Luego de eso, me reencontraría con mis amigas, Alice, Anne y Marlene, juntas elegíamos un vagón y a mitad del viaje iba con Remus Lupin, otro de mis amigos, para realizar la ronda de prefectos.

pero todo lo bueno tiene algo malo, y eso era volver a ver a los Merodeadores, si bien Remus formaba parte de ese grupo catastrófico de amigos, era completamente diferente, mas responsable y respetuoso que Sirius Black, Peter Pettigrew y James Potter. ¡Por Merlín! Potter era mi dolor de cabeza constante, suele hacer todo lo posible para conseguir una cita conmigo, algo que no pasara nunca.

A pesar de eso, volver me hacia sentir muy feliz, las vacaciones no resultan ser muy divertidas últimamente en casa, por eso tenia todo preparado hace una semana y algunos días.

-Lily, es hora de irnos, ¡apúrate!

Tomé mi baúl y bajé las escaleras lo más rápido posible, me acomodé el cabello y subí al auto.
Fue un viaje un poco largo, el tráfico era bastante grande pero llegaba a tiempo. Cuando llegamos a la estación, me despedí de mis padres, menos a Petunia, quien nunca volvió a hablarme luego de lo sucedido, y crucé la simple pared que me llevaría a mi colegio.
Al llegar del otro lado pude ver familias despidiendo a sus hijos e hijas, baúles con jaulas o escobas, y a lo lejos encontré a mis amigas.

-¡¡Lily!! Oh te extrañé tanto.- Vino Marlene a abrazarme tan fuerte que me quedé sin aire.

-También yo pero no me ahogues.- Reí.

-Hola Lily.- Saludó Anne mientras me abrazaba calmada y por ultimo, me saludo Alice. 

-Hola chicas, ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?

-Fuimos a Egipto.- Dijo Alice.

-Yo visité a mi abuela.- Respondió Anne

-La pasé en lo de los Potter con Black y Remus.

-¿Y Peter? Es raro que no esté siguiendo a los demás.

-Estaba enfermo, pero recibiamos lechuzas.

Marlene era la mejor amiga de James Potter, el chico que tan mal me caía. Los Mckinnon y los Potter eran muy amigos, entonces Marlene y Potter se conocían desde pequeños pero su amistad se hizo mas fuerte cuando ambos entraron a Hogwarts. Tenían mucho en común, ambos jugaban al quidditch solo que en diferentes posiciones, lo que logró mas confianza en su amistad, a mi no me molestaba aunque no se que era lo que Marlene le veía a James egocéntrico Potter pero lo quería como si fuese un hermano y viceversa.

-Y tú Lily, ¿Qué hiciste este verano?.- Preguntó Alice logrando que salga de mis pensamientos.

-La verdad, no mucho. Solo conocí al novio de Petunia pero nada que fuera relevante.

-¿Y cómo se comportaron entre ustedes?

-¿Con Petunia?.- Pregunté y ella asintió.-Lo mismo de siempre, solo me habla para molestarme y dejarme claro que soy la anormal de la familia, nada nuevo.

Cuento esto como si nunca me hubiera dolido pero si me dolia, mi hermana y yo éramos inseparables, hasta que recibí mi carta de Hogwarts y todo desapareció, al principio fue difícil, yo quería contarle todo sobre este mundo nuevo y ella tan solo me decía que no quería verme, nunca comprendí por qué, pero si entendí a que lo mejor seria dejarla hasta que se le pase, aunque eso sea así para siempre.

-Alice, casi que lo olvido, ¿Qué sucedió con Frank al final?.-Pregunté sonriendo.

-Es todo maravilloso, hablamos mucho este verano, y decidimos salir cuando estemos en Hogwarts. 

-¿Y...tú crees que serán algo mas que amigos? Por que no puedo soportarte todo el año babeando por el.-Rió Marlene

-Si estuvieran juntos seguiría babeando por el, no le veo diferencia alguna.-Complementó Annie bromeando. 

-Cállense, eres igual cuando se trata de Remus, Annie. 

Marlene y yo nos reímos, Anne estaba enamorada de Lupin desde quinto año y se veía que Remus sentía algo por ella también, pero ninguno se animaba a hablarse. 

-Vamos es momento de subir ya casi es la hora.-dije
__________________________________________________________
Holaa!
Es la primera vez que escribo una novela, preferí hacerla sobre uno de mis ships favoritos.
Seguramente los capítulos sean más largos a medida que vaya escribiendo.
También les quiero dedicar el primer cap a mis dos mejores amigas (C y M).
:)

Caí, por culpa de Potter.Where stories live. Discover now