peligros del regreso

3.5K 376 55
                                    

Merlon estaba paseando por el pueblo, más bien estaba haciendo guardia, revisaba que no hubiera problemas, hablaba con los karmalienses, vigilaba a los guardias y estaba pendiente de todo, miro al cielo y las nuebes se movieron de forma extraña, detrás de ellas una luz cálida, imperceptible para el resto, pero él antes fue un héroe de Karmaland y eso solo significaba algo... los dioses lo estaban llamando.

Se dirigió a la iglesia de Karmaland, el lugar donde podías hablar con los dioses y pedir ayuda a estos, el lugar que más cerca estaba del cielo, además de la casa de Vegetta, claro.

Entro, se sentó en una banca cerca del altar y cerro los ojos, la voz de los dioses solo podía escucharla aquellos que despejarán su mente, que no pensaran en nada más que en la luz.

Rubius se había vuelto un experto en esto, además de que él era uno de los favoritos de los mismos dioses.

"Los héroes volverán..." la voz de una mujer se escuchó en su cabeza, las imágenes empezaron a aparecer en su mente, brujas, hechizos, los héroes... Animales.

"...la noticia que traen en ellos es inesperada..." la voz de un hombre adulto le secundo, otra imagen apareció, tres hombres, uno trataba de explicar al otro que se le veía enojado y el tercero trataba de detenerlos.

"...El pueblo tiene que aceptarlos si no desean una casería total...", una voz de un jóven hombre también sonó, luego otra imagen vio, la gente traía espadas y arcos en mano, algunos cargaban antorchas y se dirigían a un lugar.

"...avisa a los héroes que están en karmaland..." La imagen de Rubius Auron y Alexby.

"...Diles que vallan con la mente despejada..." Estaban en el bar oscuro bebiendo

"...Al pueblo les será más fácil aceptarlos si ellos lo hacen" la voz del joven fue la última que escucho despertandolo del "trance" en el que estaba sin imágenes, se levantó y partió al bar.

_..._

Un mensaje le llegó, era la situación de la que hablaban los dioses.
Un hechizo callo sobre ellos y se habían transformados en híbridos sin excepción, gracias a la magia de los dioses.
El mensaje llegó después de que les aviso a Alexby, Rubius y Auron que el resto llegaría, no lo sorprendió pero fue a ver por si pasaba algo malo.

_..._

Todos estaban casi corriendo, estaban desesperados, querían llegar ya, después de que Vegetta mandara el mensaje caminaron hacia el pueblo, aumentando la velocidad de sus pasos sin notarlo, llegaron al cartel de Karmaland sin ser vistos por los pueblerinos antes de lo que pensaban, estaban empezando a notar la velocidad que su parte animal les daba, subieron las escaleras y con el pecho desenfrenado y la respiración agitada sus ojos se encontraron.

Sin pensarlo mucho Vegetta y Willy corrieron hacía Rubius que estaba perplejo y sin decir palabra, cuando lo alcanzaron lo abrazaron con un salto callendo encima de él tirándole de espalda, una vez en el suelo lo besaban sin parar, haciéndole cosquillas a Rubén.

Fargan también fue a dónde Alexby, lo cargo, lo beso y se elevó en el aire unos centímetros con el pequeño en brazos que reía y le devolvía el beso en sus labios, en sus cachetes y frente, olvidando la situación.

En cambio Luzu y Auron no se movían de su lugar, uno enfrente del otro, Auron estaba quieto, miraba a "su niño" de pies a cabeza observando con detenimiento los cambios, mientras que el nombrado ocultaba sus orejas y su cola se enrollaba en su pierna, sentía la mirada del otro y se avergonzó de su propio cuerpo a tal punto que sujeto la gorra de su chamarra, se lo coloco, giro sobre sus talones sonrojado y se alejo a su casa, sabía que alguien rechazaría el cambio pero jamás pensó que sería Auron.

Choco con Mangel y Lolito y sin importarle mucho se fue, no se disculpó algo que asombro a la pareja.

-¿que cojones le hiciste a Luzu?... -todos detuvieron lo que hacían, la voz de Lolito fue la única que sonó -Auron  cabron... ¿Que le hiciste a Luzu?

Fargan aterrizó junto con Alexby y buscaron al de ojos azules y cabello café, Rubius se levantó con Vegetta y Willy, luego preguntaría qué ocurrió con su cuerpo pero ahora era Luzu el que los preocupaba.

-yo... No le hice nada, Lolo...

-¡¿y entonces porque corrio sin decir palabra a su casa?!

-...yo no le hice nada ¡él es un híbrido! ¡¿Como cojones querías que respondiera?! -estaba perdiendo la paciencia -solo me sorprendió -lo último lo dijo en voz baja

-¡Eres imbécil....y por si no te has dado cuenta todos cabíamos! -por primera vez vio a Mangel detrás de Lolo, que tenía orejas y cola, giro y Willy y Vegetta también eran híbridos.

-lo lamento...

-cabron hijo de puta

-eh! -a vegetta no le importa si estaban enojados, aún le molestaba las malas palabras

-cierra el hocico Vegetta!

-eh con mi vegetita no he calvo

-tu también cabron! Cállate de una puta vez -y en menos de lo que los pájaros cantan Auron, Rubius y Lolito estaban peleando y nada más Vegetta no se metió porque Willy lo detuvo.

Merlón llegó al cartel y justo como dijeron los dioses, tres personas peleaban, pero era algo distinta a la visión que tuvo.

-jovenes hèroes ¿Que ocurre para que peleen entre ustedes?

-Auron no acepta el cambio de Luzu e hizo que huyera a su casa

-joven Auron, cuando los mandé para acá ¿que fue los que les dije?

-que tuviéramos la mente abierta -alexby y el resto se junto con ellos -es que no me esperaba ese cambio, no supe reaccionar...

-hijo he puta -ahora Mangel era el enojado, sabía que mentía

-calma mi niña, yo lo arreglo

-¿Pero que les pasó?

-bueno, les explicare que ocurre...-y Vegetta tomo la palabra
















Aquí Luzu no es evil, sus ojos son azules y usa su gorro azul claro...es Luzu happy :')

Un accidente animalWhere stories live. Discover now