oculto

2.1K 236 7
                                    

Fargan había insistido en que el se fuera a su casa mientras el terminaba el trabajo, no se pudo negar, dormiría por fin más horas y a lo mejor se vería una película en su casa con una colchita y palomitas o eso aparentaba.

Llegar a su casa fue más rápido de lo que quiso, no quería pasar esa tarde solo y menos sabiendo que su novio estaba en el trabajo, pero no podría volver, Fargan se daría cuenta y tal vez le quitaría más días de trabajo a Alexby.

Se cambió su uniforme por ropa cómoda, se retiro su casco y lo dejó en una estantería, alimento a Jimmy y se puso a preparar todo para ver su película, la manta era su favorita y el olor de las palomitas invadió la casa.

Pasadas las diez de la noche decidió parar, sus ojos ya no aguantaba más abiertos y su cuerpo le exigía dormir. Se levantó y se dirijo a su cama dejando todo como estaba, mañana recogería.

Apenas empezaba a soñar y a relajarse cuando oyó a Jimmy llorar y gritar, esto pasaba muy rara vez y sólo cuando un extraño entraba a la casa, se levantó de su cama y apenas cruzó la puerta y todo en el tembló.

Jimmy estaba atado e inmovilizado debajo de varios hombres con capa negra y mascaras de calavera, aunque le era difícil distinguir cuántos hombres eran en total, trató de acercarse y lo tomaron de los hombros por detrás, jalandolo y provocando que cayera boca abajo, uno de los hombres tomó su cabeza y no dejó que la alzará mientras que alguien más sujetaba sus brazos detrás de su espalda y varias manos lo sujetaban.

Un trapo de color blanco tapó su boca y nariz y de inmediato supo que contenía ese cacho de tela, trato de aguantar la respiración y soltarse, pero era imposible si extraños lo sujetaban bastante bien, el líquido comenzaba a hacer efecto, su fuerza lo abandonaba lentamente y se sentía mareado.

Su cuerpo cayó al fin inconsciente y bastante débil, los intrusos sabían que hacían y una pelea de frente con uno de los héroes no era una muy buena idea y su mejor opción era dejarlo inconsciente antes de que pudiera siquiera hacer algo y hacerlo al menos con cinco personas.

_... _

A Alexby le dolía la cabeza como nunca, un dolor punzante y mareo era lo único que sentía, al tratar de moverse, fue cuando empezó a ser consiente de lo que ocurría; cuerdas de cuero rodeaban sus muñecas y tobillos asegurándolo a una simple e incomoda silla de madera, la penumbra de la sala era bastante.

Pasados unos minutos el crujido de una puerta abriéndose rompió el silencio en el que estaba sumido, una luz se encendió seguida de otra mucho más opaca que la primera, y al fin pudo apreciar el lugar donde estaba.

Era un cuarto simple, el piso, las paredes y el techo estaba hecho de concreto solido y frio, una puerta detrás de él, supuso que de hierro y la silla estaba pegada al suelo, no podría moverse aunque lo intentara, y no más, sin ventanas o ventiladores siquiera calefacción o un enchufe, nada, supuso que debería estar bajo tierra por la forma en que estaba construida, pero no estaba seguro.

Detrás de él, la persona que había entrado movía cosas, no dijo nada, quería hacer que sus captores hablaran primero y saber la razón de su secuestro y a lo mejor una pista de donde estaba; el silencio siguió cada vez más largo, hasta que se acerco a él y le ofreció agua en un pequeño tazón, Alexby alzo la mirada con desconfianza.

-bébelo -le acerco el tazón hasta quedar cerca de su boca -anda bébelo -Alex se negó cerrando con fuerza sus labios y girando la cabeza -...bébelo o morirás de sed -dijo con algo de fastidio, y honestamente él prefería morir de sed y hambre antes que beber o comer lo que le dieran.

-venga, no voy a jugar... -tomó con brusquedad la mandíbula del pequeño con bastante fuerza que lo lastimo, después lo obligo a beber hasta la ultima gota de agua, y sin quitar la mano de su boca tapándola, tapo su nariz, bebería el agua por las buenas o por las malas y cuando al fin sintió que Alexby había bebido todo lo soltó, provocando que tosiera -no te preocupes, esto no te matara pero si te debilitar a un poco...

-que... que cabron -dijo mientras trataba de recuperar el aire

-te necesitamos vivo para obtener lo que queremos así que no compliques las cosas -no dijo más y se marcho

"obtener lo que queremos..." ¿obtener que? ¿Por qué él? ¿habrá más gente secuestrada aquí? ¿Quién o quienes eran? jamás había visto a alguien como él, portaba una mascara de calavera que evitaba que viera su cara, pero por la forma en la que se comportaba él tan solo era un seguidor, el líder ¿Dónde se ocultaría? ¿Dónde estaba?¿cuanto tiempo estaría encerrado?¿los demás ya se habrían dado cuenta de que desapareció?

Trato de soltarse de alguna manera o siquiera ver una forma de escape, el tiempo pasaba lento, demasiado lento, y con esto el frio empezaba a aumentar, al tan solo traer una blusa blanca y unos shorts, no era suficiente para mantener el calor, poco a poco empezaba a temblar, sacando humo por su boca, el aire frío congelaba sus pulmones que dolía respirar...
















Aviso ;)

Ya esta el primer origen de los héroes de karmaland en mi perfil y la historia se comenzará oficialmente el 20 de diciembre para que se den una vuelta por la historia y la lean.

Sin nada más que decir cuídense y hasta la próxima.

aquí una fotico

aquí una fotico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un accidente animalWhere stories live. Discover now