tu ausencia

851 74 3
                                    

Editado por imagine_loves

La soledad te enseña a valorar la compañía, o no quererla de vuelta

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, nadie podía tranquilizar a Orión, eran tres meses en qué no sabían nada de Alexander, su ausencia provocó un gran cambio en todos, Hades pasaba casi todo el tiempo en su forma humana encerrado en el baúl de su dueño, ni siquiera  Evil pudo hacer algo para que su pareja se tranquilizara.
Nott estaba de un lado a otro moviendo sus contactos para dar con el paradero de SU Alexander, Draco intentaba dar ánimo a los dos y movía en otros países contactos para poder localizarlo.
Tanto Marco como Miguel se enteraron de lo ocurrido, los dos pusieron manos a la obra para localizar a Alexander, Miguel al ser hijo del ministro de magia pudo poner a todo el mundo mágico de México en busca del Potter menor.
Marco contrato a un cuerpo de detectives especializados para ayudar con la búsqueda, en todo el mundo se buscaba al heredero Black.
Pero nada, ni en el mundo mágico ni en el muggle, Alexander desapareció, nadie sabía dónde estaba, no había pistas para dar con su paradero.
Pero lo que Orión descubrió es que Alexander ocultaba secretos muy grandes, en su corta vida estaba metido en cosas muy oscuras y casi no había registros de él, muy poca es la información que encontró, pero de algo estaba seguro, Alexander era su hermano de sangre y su desaparición era por ese detalle.
Y llegó a esa conclusión cuando una carta le llegó, un águila se paró en la ventana de la habitación de Alexander cuando él estaba en ella con una carta, lo extraño es que era dirigida a Harry Potter, al leerla su ceño se frunció.
La carta fue escrita por el sujeto que se llevó a su hermano, y a pesar de ser una carta mágica no tenía ninguna firma mágica ni pisca de magia del sujeto o de su hermano.
Claramente la carta estaba escrita para darle a entender que no dejaría a Alexander, y que él no lo merecía como hermano.
Carta:
Estimado Sr Harrison Orión Potter Black, me he tomado la libertad de escribir esta carta para informarle que Alexander Charlotte Potter Black a quien usted de una manera descarada hoza llamar hermano está en buenas manos, las mías.
Usted ha puesto en peligro la existencia de Al, demostrando que no merece llamarle su hermano.
Debería sentir vergüenza de sí mismo, y desistir de todo lo que está haciendo para encontrarlo y guardar un poco de orgullo, esperando que aún le quede después de lo que ha perdido.
Ustedes no encontrarán a MI Al, aunque lo busquen debajo de las piedras, y en caso de encontrarlo por muy suerte que tengan no dejaré que lo vuelvan a alejar de mi lado.
Sr Potter-Black esto no es una amenaza es una advertencia, si usted se mete en mi camino no dudaré en hacerle sufrir.
Atte. alguien que si merece a Alexander

Arrugó la carta en su mano, y la miró con odio, ¿Quién se creía ese sujeto para mandarle una carta así?
Ya habían pasado dos semanas desde que le llegó esa carta, y fue ahí que Orión descubrió dos cosas más de sí mismo, no le importaba realmente la vida de su familia, si se ponían en su camino él los mataría con sus propias manos de ser necesario, a excepción de Alexander, si su hermano fuera en su contra Orión estaría perdido, no por que fuera más fuerte o porque tuviera más poder que él,  sabía que podía vencer a Alexander, el problema era que él no se atrevería a hacerlo, su única debilidad era su hermano.
La segunda era que a pesar de amar a Tom con todas sus fuerzas y tanto como se amaba a su mismo o tal vez un poco más, no era más importante que Alexander, tenía un maldito fetiche con su hermano, sintió repulsión de sí mismo, y odio también, fue su culpa que Alexander desapareciera, él le advirtió que era peligroso y posiblemente sería una trampa, pero no lo escucho, solo siguió su orgullo.
Toda la situación lo ponía de mal humor y por ello se desquitaba con sus víctimas.
Por otro lado, Dumbledore estaba desesperado, se suponía que con la desaparición de Alexander Harry sería suyo, pero no, el mocoso se volvió más frío y calculador, se movía rápidamente en el tablero arrojando sus fichas y dejándolo desarmado, el ministerio de magia ya dudaba de él gracias al mocoso de Potter.
Y como si no fuera poco el enterarse de la muerte cerebral de su sacrificio no le ponía de buen humor, perdió a su presa sexual por nada, Regulus estaba en la mansión Malfoy con su esposo siendo curado, las cosas se le estaban saliendo de las manos, no podía permitir que las cosas siguieran así, tenía que ponerse en contacto con aquel sujeto que le pidió la cabeza del heredero Black, pero no había rastro de él, como si se hubiese desvanecido de la faz de la tierra.
Orión se estaba convirtiendo en alguien sumamente peligroso, sus movimientos eran impredecibles y sumamente calculados, no era capaz de leer sus movimientos y estaba dudando en meterlo al torneo de los tres magos.
Pero tal vez con la distracción de Alexander pueda manipularlo durante el torneo, así que no debía desistir de su jugada.

heredero de la muerteWhere stories live. Discover now