el rescate de un Black, la perdida de un Potter

1K 83 4
                                    

Editado por imagine_loves

No te burles del caído, mejor ayúdalo porque mañana podrías ser tu

☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔

En algún lugar de Londres un joven y un anciano platicaban de un pequeño pero gran negocio qué llevarían a cabo.
-Fue un placer hacer negocios con usted Dumbledore, espero estar pronto en contacto con usted.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una tención enorme se sentía entre los gemelos Potter, el plan para rescatar a Regulus Black de las garras de Dumbledore era muy peligroso y Alexander lo tenía muy en claro sabía que algo saldría mal y no estaba dispuesto a poner nuevamente en peligro a su hermano, pero Orión pensaba totalmente lo contrario, él estaba decidido a llevar a cabo el plan, no le importaba lo que su hermano menor le dijera.

-Yo no participaré -sentencio Alexander-Es muy arriesgado, es mejor hacer un plan más detallado y seguro.

-No tendremos otra oportunidad para salvarlo, Dumbledore irá al ministerio después de un mes para que los dementores sean retirados del castillo

-Eso no me hace cambiar de opinión, esto se necesita hacer lo más rápido posible, si no quieres participar no me importa Alexander, ¡Yo no te necesito y no necesito tu ayuda! así que puedes irte- Alexander se levantó y fue de la habitación de su hermano, estaba molesto muy molesto.
Orión se sintió mal por lo que le dijo a Alexander, pero su orgullo no le dejaba disculparse con él, no era como si por unas simple palabras fuera a perder a su hermano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dumbledore sonrió, todo estaba de acuerdo al plan, sabía que Orión iría a salvar a Regulus, y estaba dispuesto a sacrificar a su pasatiempo sexual de vacaciones para obtener el control total en el gemelo Potter mayor, esperaba ese día con ansias, tomo un caramelo de limón y lo saboreo en su boca, la sonrisa de su rostro se hizo más grande de solo pensar en lo bien que estaban saliendo las cosas.
Todos estaban en el gran comedor bueno no todos, Alexander no había hecho acto de presencia ni en el desayuno y ahora en el almuerzo tampoco.
En clases seguía siendo igual que antes, solo entregaba y se retiraba, los maestros lo tomaban como algo normal y sus padres lo convencieron que eran cambios que todos sufren en la adolescencia.
Orión ya no me tomaba tanta atención como antes por estar planeando todo para el rescate de su tío Regulus Black, y también estaba ocupado con sus citas a escondidas con el lord tenebroso.

Justo esa noche se verían en el lado negro, y eso lo tenía emocionado, pero no lo demostraba, no era apropiado de un Slytherin mostrar emociones, así que solo se dedicó a comer sus alimentos.

Severus miró a la mesa Slytherin notando la falta de Alexander, a lo que le dedico una mirada a su marido, Remus miró a dónde le apuntaban y se extrañó por la falta del más joven de los Potter, hubiera jurado que lo había visto de camino al comedor, pero ¿Por qué no estaba ahí?

Sirius al ver lo distraído de su amigo busco en el comedor lo que lo distraía y solo ahí se dio cuenta de la falta de su hijo menor, eso lo preocupo, ya eran días en que no comía nada o si comía, no se presentaba al comedor, tal vez debería hablar con él.

Después de un gran rato Alexander entro al comedor y se paró enfrente de Harry pidiéndole que lo siguiera, una vez solos y en la seguridad del baúl de Alexander (el cual parecía una casa enorme en el interior) pudieron hablar.

heredero de la muerteWhere stories live. Discover now