Viejo amigo

26 2 0
                                    

Pasaron 3 meses y Batman no había encontrado nada sobre este nuevo asesino. Pero tuvo que lidiar con otros villanos como el Joker,  Harley e Ivy. También había misiones de la Liga, así que Batman casi se olvidaba de él. Casi. Porque, ya sabes, él es Batman.

Una noche, durante sus patrullas habituales alrededor de Gotham, Batman escuchó disparos provenientes del puerto. Cuando llegó allí vio caos. La mayoría de los trabajadores estaban caídos y los restantes disparaban a una solo figura. Alguien que Batman no esperaba ver: Huntress.

Huntress estaba luchando contra más de 10 guardias armados y sostenía una pequeña caja. Con una observación rápida Batman entendió que la caja era parte del envío. Cuando estaba pensando todo eso Huntress venció al guardia final de pie y estaba empezando a huir.

Con una rápida carrera desde las sombras, Batman atrapó a Huntress y se paro frente a ella.

—Helena, ¿Qué haces aquí?—Preguntó con voz profunda.

—Oh vamos. Nada por lo que volverse loco—Huntress respondió mientras se preparaba para correr de nuevo.

—Pensé que habías terminado con todas las cosas malas Helena. Y esta es una nave Lexcorp, lo que significa que no tiene nada que ver con tu pequeña venganza. Entonces, ¿por qué estás aquí?—Batman cuestionó.

—Como dije. Nada grande. Sólo le estoy haciendo un favor a un viejo amigo—Helena dijo.

—¿Qué amigo?—Batman preguntó.

—Al que debo—Helena dijo mientras recibía el famoso bat-glare.

—Bien. Ahora se llama Renegade. Eso es todo lo que puedo decir—Ella dijo y entró a las sombras.

Batman estaba a punto de seguirla cuando oyó las sirenas de los coches de policía. Se trasladó a la carga de la nave en lugar de seguir a Helena. Encontró al menos 200 cajas más idénticas a la que Helena robó.

Las sirenas se hicieron más  y más fuertes, así que Batman tomó una de las cajas y regresó a la cueva.

Cuando regresó a la cueva, colocó la caja de metal sobre la mesa y comenzó a examinarla. No podía arriesgarse a que fuera una trampa.

Cuando llegaron los resultados, mostró un pequeño objeto dentro de la caja. No se encontró ni una señal de explosivo, así que Batman lo abrió.

Dentro de la caja, había una pequeña roca verde brillante con la que Batman estaba muy familiarizado. Kriptonita.

OoO

Dos capítulos no se cada cuanto. Puedo llegar hacer muy despistada, y sin querer se me olvida traducir algún capi. Ahora saben porque les dije que los dos primeros capítulos eran aburridos, aunque sea este es mejor que el anterior. 

Cuando termine de traducir el cap tres y traduzca el cuatro será cuando vuelva a publicar. No diré ni cuando porque soy bastante impredecible, y de mi no se puede esperar mucho. Sin mas

BYE  

RenegadoWhere stories live. Discover now