♠ PRÓLOGO ♠ cap 0

1.2K 22 1
                                    

La vista des del penthouse era  espectacular, las estrellas brillaban alumbrando el cielo como si de una cascada se tratara o un río algo inusual, definitivamente el Ala 7 era uno de los centros que tenia mejor vista hacia el espació y ni hablar de los adornos que había en la estancia, ciertamente los dioses de esa área se daban sus gustos.

La diosa comentarista paso los ojos negros por la habitación reparando el lugar, en una de sus manos traía una caja de donas mientas la otra sostenía una canasta de paja, una inusual tela impedía ver lo que traía adentro, escucho ruidos de risas en la habitación conjunta y se dirigió allí con pasos lentos y relajados, hasta que se detuvo y observó a lo lejos bajo las estrellas al grupo de dioses bebiendo una que otra copa de vino y comiendo frutas, se podría decir que pasaban un tiempo de calidad juntos, sin embargo solo sería por unas horas puesto que los dioses debían de volver a su trabajo.

Una chica de cabello castaño alzó la vista y sus ojos se chocaron con los suyos. sonrió.

— ¡hola a todos, ya llego la diosa mas alegre de todas! — camino  asta llegar a donde ellos y alzando las cosas que traía en manos dijo.

— aparte e traído otra cosa con migo — movió la canasta y la caja de donas.

— ¿eso es lo que creo que es? *-* — pregunta una de las diosas con los ojos brillantes mientras miraba la canasta.

— es correcto, eh encargado las arepas rellenas especialmente del infierno — ante lo dicho akari chillo contenta y como una niña pequeña brinco asta donde se encontraba la mayor, atrás de ella la seguía la humana al igual que la primera gritaba y brincaba.

— no comprendo como puede gustarte esas cosas — murmuro receloso el dios, mientras observaba a melo.

— ¡dame, dame! — decían ambas chicas. La diosa río.

— aquí tienen todo suyos — les entrego la canasta y camino asta sentarse en uno de los muebles, estiro la caja de donas.

— para ustedes — la pareja de dioses la miro y la chica contenta tomo el presente. Para luego abrir la caja y probar una dona de chocolate.

— ¡deliciosa! — //(♦w♦)// decía mientras suspiraba por el sabor de la dona. Su novio sonrió gustoso y tomo también una de ellas.

— oigan donde esta...— no término de hablar puesto que un rubio oscuro entro corriendo en pijamas y tomó una de las arepas de la caja y le dio un gran mordisco.

— no mames, pero si tu estabas dormido — le recriminó akari quién también comía una de las arepas ahora con un basó de jugo ¿Qué de donde lo saco?... Puss sabrá juaco.

— tu lo dijiste, estaba, me atrajo el olor de una exquisita arepa, por cierto ¿Quién las trajo? — pregunto somer quien dirigió la vista hacia la diosa comentarista.

— haaa fuiste tu ¿cierto? — dijo riendo, la diosa asintió.

— ¿pero, de donde la conseguiste? Se que a esta hora no hay pedidos, aparte de adonde conseguiste el canje $? — la diosa sonrió susurrona y con un encogimiento de hombros contesto.

—pues me entere que elevent iría a la ciudad de todas las puertas y le pedí el favor — la pareja de dioses la miro con los ojos abiertos.

— ¡como le pediste eso a un superior que acaso estas loca! — grito un tanto histérica Sandra.

— ¡uy que me dejas sorda!— se quejo ya que le había gritado en todo el oído.

— !¿y tu no piensas decir nada?!
Le preguntó leo a la diosa akari quien como única respuesta levantó los brazos restándole importancia mas concentrada en la comida que en otra cosa.

♦REACCIONES ♦ Where stories live. Discover now