ღ3ღ

8.2K 533 156
                                    

Jungkook frunce el ceño ante el molesto sonido de la alarma, la apaga lo más rápido posible antes de admirar a Yoongi.

Solo había sido un día con su bebé, y el estaba acostumbrado, tenía su chupete junto su pañal, y su tierna pijama, sería aún más perfecto si estuviera abrazando un peluche.

-Iremos de compras.- murmura, Yoongi deberá usar ropa de "adulto" de nuevo.

Pero decide escoger un pantalón de chándal suyo junto con una camisa blanca, algo que usaría para pasar el día en casa, pero el no quiere que su mayor se quite el pañal así que deberá recurrir a la ropa holgada.

-Cariño... hora de despertarse.- ríe ante el quejido que recibe, decide vestirlo en su estado somnoliento, solo para no gastar su tiempo en despertarlo.

Una vez que su mayor esta cambiado decide ir al comedor, prepara un biberón, y un café para el, lo bebe lo más rápido que puede.

Prepara una mochila, puso un paquete de galletas el biberón y un suéter para Yoongi.

Cuando regreso a la habitación el mayor seguía acurrucado en la cama, el chupete se había caído por lo que empezó a babear la almohada.

-Listo, bebé, hora de irnos.- Yoongi se queja, queriendo silencio para poder dormir, pero luego reconoce la palabra "irnos". Abre sus ojos desmesuradamente, atragantándose con su propia saliva.

-¿Que? ¿A dónde? ¿Porque?.- el sueño se fue, Jungkook frunce el ceño antes de tomar en brazos a Yoongi y llevarlo a la cocina, el mayor lo mira con el ceño fruncido, Kook lo ignoro.

El maknae revisa en unos cajones, pone un chupete en frente del rostro de Yoongi, el mayor lo mira extrañado antes de aceptar el chupete.

-Eres un bebé, no hablas.- Jungkook puede distinguir una carcajada de Yoongi, pero de todos modos el mayor asiente, acomodándose en los brazos del maknae.-Iremos de compras, pequeño.- Yoongi mira su vestimenta nervioso, esperando ver un atuendo infantil, pero luego nota que es aceptable.

Asiente, después de todo es muy pequeño para decidir (según el maknae), y sabe que Jungkook no es un tonto como para ponerlos en peligro a ambos de futuros rumores.

Cuando entran al auto, Jungkook quita de manera suave de su boca el chupete. Besando su nariz con cariño.

-Su desayuno.- le da el biberón, las ventanas están polarizadas, por lo que Yoongi empieza a beber sin miedo, claro que Jungkook lo sentó en la parte de atrás, otra vez usando las mismas palabras, eres muy pequeño para sentarte al frente.

Antes de ir al lugar de conductor Jungkook muestra una sonrisa inocente, y decide se lo más directo.

-¿Puedes llamarme "dada"?.-Yoongi se atraganta con la leche, sintiendo que está casi salió por su nariz.-Cuidado... Hablar con libertad.- murmura mientras da unos golpes en la espalda del contrario.

-¿Dada?.- El maknae sonríe, casi saltando de emoción.- ¿Porque?.- se aclara la garganta, aún recuperándose de su anterior ataque.

-Es bonito, yo te llamo "bebé", y tú "dada", simple.- Yoongi mira su biberón un momento, antes de asentir, no tiene problema, solo lo tomo por sorpresa.

-Antes de... volver a ser un bebé, ¿quería saber si ibas a volver a ponerme el chupete?.- aunque suene raro espera que sea así, al menos así no recibiera un comentario por ser un mal bebé por desobedecer.

-Ahora no, bebé, quiero escucharte decir dada todo el camino, pero antes de entrar al centro comercial tendré que hacerlo.- sin más le coloca el cinturón de seguridad y cierra la puerta antes de ir a su lugar.

Yoongi siente sus manos sudar una vez que termina el biberón, sabe que debe devolvérselo a Jungkook, pero solo puede decir una palabra. No es problema, solo que se siente extraño llamar así a su menor.

Suspira exasperado.

-Mhn... Dada.- Jungkook jadea feliz, mirando a Yoongi por el retrovisor.

-¿Quieres galletas, mi buen bebé?.- Ahora Yoongi jadea feliz, asiente mientras extiende las manos.

Con movimientos rápidos Jungkook abre el paquete de galletas, entregándoselo mientras el toma la botella, dejándola a un lado, luego la guardará.

Cuando llegaron al centro comercial, antes de bajar Jungkook hizo lo prometido, poniéndole el chupete nuevamente, esta vez colocándole encima una mascarilla para disimular.

-Listo bebé, vamos.- Yoongi tuvo que tragarse sus palabras todo ese momento, sentía que Jungkook estaba gastando en cosas innecesarias, ¿era necesario comprar cinco tipos de quesos?, pues para Jungkook si.

Pero cuando llegaron al pasillo de juguetes, jadeó emocionado, succionó su chupete con emoción.

-Escoge los juguetes que quieras.- le da un empujón, Yoongi asiente feliz, toma un peluche de gatito de tamaño mediano, luego un piano de juguete, escogió tres sonajeros, de un león, un elefante y una perrito, bloques para bebes, y por último un kit de play doh.

Yoongi espera con emoción llegar al su hogar, quiere estrenar cada uno de los juguetes, solo espera que con el tiempo no sean aburridos.

Ahora a Yoongi le encantaba su chupete, el cual no había soltado en toda la tarde, estaba jugando con su piano, cuando se le ocurrió hacerle una canción a Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Ahora a Yoongi le encantaba su chupete, el cual no había soltado en toda la tarde, estaba jugando con su piano, cuando se le ocurrió hacerle una canción a Jungkook.

-¡Dada!.- gatea hasta las piernas de Jungkook, está acostumbrado a decir ese nombre, a pesar de que solo pasaron unas cuantas horas, dependiendo de la tonalidad es un quejido, un no, un si, o un llamado, Jungkook ya los empezó a diferenciar.

-¿Que pasa, bebé?.- Yoongi no responde y solo empieza a tocar teclas al azar del piano, el sabe tocar el piano, pero ahora es muy pequeño para querer hacerlo bien, sin más empieza a murmurar "dada" una y otra vez al ritmo de su canción.

Jungkook sentía que moriría de ternura, Yoongi balbuceaba su nuevo apodo de una manera poco entendible gracias al chupete, pero el lo sobrentendía.

"Dada" fue la mejor elección que pudo haber hecho.


📝

Tengo 16 recién cumplidos, así que si atinaste y quieres leer algo en específico lo haré, déjalo aquí.

Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

Being Protected [BTS Little Space]Where stories live. Discover now