ღ4ღ

7.4K 521 80
                                    

Yoongi tiene la vista fija en la TV, los colores llamativos y las canciones animadas de la caricatura lo tienen ensimismado en esta.

Tiene frío, después de todo solo está usando un pañal mientras espera que el maknae le dé su baño antes de ir a la cama.

Jungkook entra a la sala de estar con una gran sonrisa, estaba listo para bañar a Yoongi.

La TV se apaga repentinamente, Yoongi salta en su lugar por la sorpresa, mira a Jungkook con el ceño fruncido, antes de sentir unas grandes ganas de llorar, lo mira molesto antes de soltar un fuerte grito enojado junto con lágrimas, mientras balbucea quejumbrosamente.

El maknae suspira estresado, tantea sus bolsillos buscando su teléfono, cuando lo encuentra busca una caricatura, una vez satisfecho de su elección, pone el celular enfrente de Yoongi.

Yoongi sorbe su nariz una vez que escucha una canción, sus lágrimas se detienen y toma el teléfono con una sonrisa.

Jungkook lo toma en brazos mientras el mayor sigue concentrado en su caricatura.

"Ojalá no dañe mi celular", suspira una vez que llega al baño, lo despoja del pañal para ayudarlo a entrar en la tina.

Trato de ser lo más cuidadoso para que Yoongi no vuelva a hacer un berrinche y su celular sea la pobre víctima.

-¡ESTOY EN CASA!.- Yoongi suelta el celular con sorpresa este rebota fuertemente en la pared antes de caer en la bañera y hundirse.

-¡MI CELULAR!.- es lo único que lograda formular Jungkook, pero Yoongi ignora a su menor y sale de la ducha desesperado por no ser descubierto por la voz que registró como la de Hoseok.-Quieto, Yoongi, dañaste mi celular.- el maknae muestra el pequeño aparato, toda su pantalla estaba trizada y el sonido de la caricatura era un pitido que a veces cambiaba de tono.

-Silencio, Jungkook.- cierra la puerta con pestillo antes de buscar una toalla, lamentablemente solo está la toalla de con capucha de patito, a regañadientes se cubre con esta.- Hoseok está aquí, deja de preocuparte por tu teléfono.

-¡Pero hyung!.- se queja, aunque Yoongi lo calla enseguida.

Yoongi recuerda cómo está el departamento, unos cuantos de sus dibujos están colgados en la nevera, la sala de estar tiene un reguero de juguetes, además que el cuarto de Jungkook parece una guardería para bebés.

-Hoseok verá todo.- suspira antes de sentarse en la tapa del inodoro.

-¡¿Chicos?!.- el rapero grita, pensando que la casa está sola, aunque no está muy seguro de eso, pues apenas llegó escuchó un grito preocupado, y puede asegurar que fue de Jungkook.

-Pásame la ropa.- Kook asiente, pero Yoongi solo hace una mueca, no puede ir con Hoseok vistiendo un pañal y un pijama de perritos.

-No.- niega rápidamente.

-Saldré, saludare a hyung y te traeré ropa y listo.- Yoongi sonríe ante la idea, luego una mueca aparece.

-¿Como le explicarás todo el reguero de cosas de bebés?.- la sonrisa del maknae se borra.

-Mierda.- suspira frustrado, la llegada del mayor fue repentina.- Tal vez... tengamos que decirle la verdad. Es algo que a ambos nos gusta, y no tiene nada de malo.

-Genial idea, Jungkook.- murmura con sarcasmo, pero el mencionado lo toma en serio y antes de que Yoongi pueda detenerlo abre la puerta del baño y grita el nombre del rapero recién llegado.

Yoongi trata de jalarlo de vuelta al baño pero resbala y choca contra la espalda el maknae, el cual se tropieza un poco. Al no poder mantener el equilibrio cae pero atina a girarse y abrazar a Yoongi antes de la caída.

Being Protected [BTS Little Space]Where stories live. Discover now