ღ5ღ

7.1K 475 31
                                    

Con la llegada de Hoseok su privacidad y libertad se vio afectada, en gran cantidad, Yoongi ya no estaba todo el tiempo en su espacio de cabeza y pasa malhumorado casi todo el tiempo.

Y Hoseok no fue el único que llegó, días después Jimin se hizo presente, contando anécdotas de su viaje, Seokjin y Taehyung lo siguieron una semana después y Namjoon dos días después, aunque Hoseok fue el único que sabía sobre el secreto del maknae y el segundo mayor.

Yoongi se había acostumbrado a ser pequeño, pasar acurrucado con Jungkook y no estar repleto de preocupaciones, pero con la llegada de los demás miembros toda su relajación se fue al carajo.

Tenía miedo de ser descubierto por lo que ni siquiera intentaba encerrarse en su habitación con Kook para ser pequeño.

Pero quiere entrar en little space, tanto, lo anhela, pero en esta vida no siempre se tiene no que se quiere.

-¡Yoongi hyung!.- el mencionado se atraganta con su comida, mirando a Jimin con sorpresa.- Su celular.- regresa la mirada hacia el pequeño aparato, oh... le estaban llamando, le da una mirada de agradecimiento a su menor y se apresura a contestar.

Y cuando Yoongi creía que no podía ser peor se equivocó, sus horarios estaban listos, así que tiene que volver al estudio, le encanta trabajar, pero la necesidad de ser pequeño no le ayuda.

Sin esperar más al día siguiente se dirigió a la empresa temprano, para ser exactos a la seis y siete ya se estaba sentando frente a su computadora.

Quiere llorar... no quiere trabajar, si, tuvieron mucho tiempo libre, no fue suficiente quiere a Dada abrazándolo mientras lo mima.

Así que después de casi diez horas seguidas de trabajo exhaustivo la primera lágrima se desliza para ser seguida por muchas más, suelta un sollozo lastimero, tiene hambre, sueño y el estrés está hasta por las nubes.

El llanto se ralentiza después de unos quince minutos hasta no hacerse más que quejidos bajos.

-Dada...- se queja antes de que el cansancio gane y caiga dormido.

Jungkook da unos golpecitos en la puerta del estudio de Yoongi, cuestionándose en si abrir o no, gruñe antes de ingresar el código y abrirse paso al estudio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook da unos golpecitos en la puerta del estudio de Yoongi, cuestionándose en si abrir o no, gruñe antes de ingresar el código y abrirse paso al estudio.

Y cuando ve a su mayor no sabe si morir de ternura o preocuparse, lamentablemente gana la segunda opción, hay rastros de lágrimas en las mejillas del contrario y su respiración es algo agitado eso significa que recién dejó de llorar.

-Pobre bebé.- susurra, cierra la puerta y se apresura a tomar en brazos a Yoongi.

Camina por la pequeña habitación, balanceando suavemente a su mayor, la respiración se ralentiza, hasta ser una calmada y pacífica, toma asiento en la silla de su hyung, recostándolo contra su pecho para también tomar una siesta con su pequeño bebé.

Being Protected [BTS Little Space]Where stories live. Discover now