Cap 10: "Encantos"

249 30 4
                                    

*Narra Chris*

Ganamos. No lo puedo creer. Ganamos la competencia de baile en Los Ángeles. Estoy eufórico. Ahora todos nos encontramos en un bar para celebrar, aunque Paulina y Héctor no quisieron aceptar dejarnos ir al principio, luego aceptaron con la condición de volver temprano al hotel.

Y la verdad, elegimos un bar bastante tranquilo, no hay demasiada gente. Estábamos todos tomando unas cervezas, aunque algunos ya habían empezado a tomar algunas bebidas más fuertes.

Le doy trago a mi cerveza mientras veo a Dulce al otro extremo de las mesas que juntamos entre todos para contar lo irreal que aún nos parece haber ganado la competición. Estaba hermosa, el cabello un poco despeinado por el viento que había fuera, los ojos cansados y con el maquillaje un poco corrido, además de las pequeñas ojeras rosadas que los complementaban a la perfección, los labios hinchados por la presión que hace al llevarse la botella de cerveza para beber un sorbo.

Noah: Christopher. Te estoy hablando, wey. - dijo riéndose mientras me golpeaba el hombro suavemente para que vuelva del estúpido trance en el que me había metido.

Chris: Sí, estoy aquí. Qué pasa? - pregunté sonriendo.

Noah: Puedes ir a buscar más cervezas, por favor? - preguntó mientras todos los chicos me daban un poco de dinero.

Chris: Ok.

Me levanté de la mesa y me dirigí a la barra en la que ahora había mucha más gente a comparación de cuando llegamos. Pero en el camino me voy arrepintiendo de haber aceptado, puesto que mi inglés no es muy bueno que digamos. Intento formular bien lo que voy a decir mientras espero a que el chavo que hace tragos se de cuenta de mi existencia entre tanta gente.

Dulce: Qué haces? - preguntó a mis espaldas tomándome completamente por sorpresa.

Chris: Dios! Me asustaste Dulce. - dije dramáticamente y ella se rió tiernamente. - Pues nada. Estoy esperando a que el wey se digne a verme... - me quedo pensando por un segundo, mierda, ya olvidé lo que tenía que decirle al wey. - Dul? - me doy la vuelta para verla y la sorprendo observando mi trasero, acto del que se sonrojó rápidamente y esquivó la mirada. - Sabes hablar bien inglés? - ella sonríe.

Dulce: Sí.

Chris: Podrías pedir cuatro cervezas por mí? Mi pronunciación y todo lo que tenga que ver con el inglés no es bueno. - dije sonriendo, ella rió y asintió.

Lo siguiente que hizo fue desabotonar los primeros botones de su camisa dejando ver un poco más sus senos. Por qué hacía eso? No lo sé, pero me tenía embobado. Ella, sin prestar atención al idiota que tenía en frente, o sea yo, se acercó a la barra y le bastó un silbido al barman para lograr llamar su atención, éste se acerco rápidamente a ella con una sonrisa sin importarle los demás clientes a los que estaba atendiendo. Dulce, con una actitud seductora, le susurró algo en el oído al chavo y él asintió rápidamente con una sonrisa. Lo siguiente que vi fue cómo el wey, como si estuviera hechizado por el canto de una sirena, dejó los vasos de trago que estaba preparando a un lado para buscar algo con demasiada atención detrás de una puerta, después volvió con unas seis botellas de cerveza en los brazos para luego entregarlas a Dul.

Unas sonrisas bastaron para que el chico volviera a hacer su trabajo. Me acerqué a Dulce para ayudarla con las cervezas.

Chris: Cómo... cómo hiciste eso? - pregunté mientras nos dirigimos a la mesa intentando no derramar ni una gota del contenido de las botellas. Ella se encogió de hombros.

Dulce: Supongo que es un don nato. - dijo sonriente intentando esquivar a las personas.

El lugar cada vez estaba más lleno de gente y me era algo difícil encontrar dónde estaban nuestros amigos.

Chris: Puedo ser tu aprendiz? - pregunté recibiendo un suave golpe de una persona en el hombro.

Dulce: Creo que puedo enseñarte algunos trucos. - dijo con un tono divertido y cómplice en su voz, sonreí.

Una hora después, ya estaba algo cansado, pero los chicos no mostraban señales mínimas de un posible sentimiento de estar a punto de quedarse dormidos sobre la mesa. Vi al resto de personas sentadas en la mesa y tampoco ninguno mostraba señal de sueño, excepto por una persona. Sonreí al verla levantarse y tomar su chaqueta. Rápidamente, me levanté de mi asiento y me despedí de los chicos para seguirla, aunque ya la había perdido de vista entre tanta gente. Supuse que ya habría salido, así que me dirigí a la salida esperando encontrarla y no haber interpretado mal su lenguaje corporal creyendo que ya se quería ir cuando en realidad se había dirigido al baño.

Oh, por favor que no haya ido al baño.

Después de varios empujones, por fin llegué a la salida y respiré el aire fresco de la fría noche. Di una rápida mirada panorámica para ver si la encontraba y fue entonces cuando la divisé caminando por la acera abrazándose a sí misma. Me apresure para alcanzarla y cuando estuve cerca de ella pasé un brazo por encima de sus hombros.

En qué momento se te ocurrió hacer semejante estupidez, Christopher? Obviamente la chica se iba a asustar e iba a aplicar sus técnicas de defensa personal.

Chris: Au! Dulce! Soy yo, caray! - grité dolorido con ella tomando mi brazo con fuerza y haciendo presión contra el frío césped. Al oír mis varoniles gritos de niña me soltó inmediatamente algo apenada y enojada a la vez.

Dulce: Christopher! - dijo con tono de preocupación ayudando a levantarme, y cuando ya estaba en pie, comenzó a golpearme el pecho con fuerza. - Acaso eres idiota, o qué?! Cómo se te ocurre hacerme eso?! - dijo notablemente enojada.

Chris: Lo siento! No creí que te asustaras tanto... - me excuse.

Ella suspiró frustrada, me tomó con fuerza de mi playera acercándome a su cuerpo.

Dulce: No vuelvas a hacerme eso. - susurró muy cerca de mi rostro.

Luego me empujó con fuerza para alejarme. Ok, esto no salió como pensé.

Dulce: Qué quieres? - me preguntó después de un rato en completo silencio.

Chris: Tengo sueño, quiero regresar al hotel. Y tú te fuiste de la mesa, creí que podría hacerte compañía.

Dulce: Y qué te hace creer que voy al hotel? - preguntó sonriente comenzando a caminar de espaldas. Pensé por unos segundos y entonces recordé que cuando estaba con sus amigas no dejaba de bostezar.

Chris: Cuando estabas allí dentro, parecías estar cansada, estabas bostezando mucho.

Dulce: O sea que me estabas viendo? - dijo sonriente, asumiendo más que preguntando.

Mierda Christopher! Estás quedando como un completo idiota.

Dulce: Tranquilo, sólo estoy jugando contigo. En verdad sí estoy cansada.

Chris: Pues, es mejor que nos apresuremos, parece que quiere llover. - dije viendo el cielo cubierto de nubes dispuestas a empaparnos en cualquier momento.

****
Hola!

Bueno, espero que les guste el capítulo, próximamente traeré más.

Voten y comenten que me motiva mucho 😊

Las quiero! 💖
Besos! ✌️😘

Ocho Pasos - Finales ©Where stories live. Discover now