[ Unconfident Little Thing ]

3.9K 571 304
                                    

Resultó que el castigo no había sido tanto para Minji, había jugado con sus demás juguetes y solo una vez preguntó por sus crayones. Hyunjin no había estado de tan mal humor después de decirle que sabía que estaba despierto ese día y que pudo ver sus boxers humedecerse comenzando una ronda de burlas por parte del abogado.

El siguiente fin de semana Hyunjin le avisó que llevaría a su hijo al juego de basketball que organizaba su firma, solo para alfas y sus cachorros. A Seungmin le pareció una mierda alfista, pero no dijo nada sabiendo que era necesario que su esposo disfrutara de esas cosas con su cachorro.

El almacén se había convertido en la nueva oficina de Hyujin, guardando sus cosas dentro y bajo llave para que no se repitiera lo de la vez pasada con Minji.

Entró a sacudir y sin querer tiró el maletín de Hyunjin de dónde salió un paquete de condones. Su frente se frunció ¿Para qué Hyunjin necesitaba condones? Decidió que tendría un muy interesante charla con su alfa, así que guardó el paquete en la bolsa de sus jeans y siguió haciendo los deberes domésticos tratando de pensar que le diría a su marido.

Estaba sentado en la mesa revisando el presupuesto semestral de la guardería cuando su marido llegó cargando al pequeño. Minji usaba un uniforme igual al de su padre. Al ver a su marido, el alfa bajó a su cachorro a la alfombra y el pequeño corrió rumbo a su baúl de juguetes para sacar algo de allí.

—¿Podemos hablar? —preguntó encendiendo la televisión en algún canal infantil para que el niño no escuchara.

—¿Pasa algo, amor? —pregunta tomando lugar en la cocina.

—Entré a limpiar el almacén...

—Lo siento, está hecho un desastre, pero no me he instalado. —se disculpa dando la vuelta al refrigerador y sacando una botella de agua fría.

—Se cayó tu maletín. —respondió después de darle una vista rápida al cachorro.

—¿Se dañó algún papel?

—¡Encontré una caja de condones en tu maletín! —se exaltó y luego miró a su cachorro, quien no se dió cuenta así que por ese lado se alivió.

—Ah~, eso —comenzó a reir a carcajadas.

La risa de Hyunjin era como un cometa, pero cuando sucedía era algo hermoso, sus ojos en forma de luna y de sus labios salía a borbotones.

—Esa compañía de condones fue a pedir que los representara el viernes, le dieron una muestra gratis a cada persona en la oficina. No he usado un condón desde que comenzaste con la píldora hace siete años. —explica.

—Hyunjin yo...

—Hace siete años viniste a vivir conmigo a este departamento, yo estaba recién graduado y seguías trabajando en el local de tus padres y estudiando por las mañanas, poníamos cada centavo en un jarrón y así compramos nuestra primera cama, luego la sala y finalmente tu guardería.

—Hyunjin...

—Siempre has sido una cosita desconfiada. —sonríe.

El alfa lleva a Seungmin al sofá y lo sienta en sus piernas mientras acompañaba a su bebé a ver la película de Cars. Parecían ser la familia más feliz del mundo.

[🍼]

Por sugerencia del omega, el domingo fueron al campo de nuevo, quería pasar con su cachorro tanto tiempo al aire libre como era posible alejados del ruido y la contaminación de la ciudad.

—Mira qué bonita mariposa. —señaló el omega a su cachorro mientras miraban a su alredor.

—Maposa. —repitió con su mejor esfuerzo por nombrar al pequeño insecto.

—Lo haces estupendo, mi amor. —elogió Seungmin antes de caminar de vuelta a la manta que había puesto con Hyunjin para sentarse a jugar con la arena moldeable.

Sentado con las piernas cruzadas, Seungmin estaba junto a su cachorro moldeando los animales que veían cerca o eso intentaban mientras Hyunjin conseguía algún encendedor para el asador comunitario que olvidó en casa. La enorme sonrisa de Seungmin se fue cuando vio a su esposo hablando cómodamente con un omega bastante joven. No iba a mentir diciendo que eso no lo molestaba de sobre manera, le hacía hervir la sangre hasta más no poder, ese era su alfa y Seungmin siempre había sido posesivo y celoso.

Con intenciones más que malas, tomó a su cachorro en la cadera a pesar de este haberse quejado y lo llevó hacia la dirección donde Hyunjin se encontraba conversando cómodamente con el chico.

—¿Ya encontraste el encendedor? —preguntó pasándole al niño.

—Oh sí, Seungmin, éste es Mark, el hermano menor de Jennie.

Seungmin se sintió como la persona más estúpida del planeta. Saludó con una reverencia, en su defensa no lo había visto desde que era un adolescente con acné y frenos en los dientes.

—Cómo has crecido. —señaló.

—Cuando mi hermana me dijo que Hyunjin se había convertido en padre no lo creí, pero mira qué hermoso niño tenemos aquí. —sonríe al pequeño quien tiene las mejillas rosadas. —si algún día necesitan de un niñero, Hyunjin puede llamar a mi hermana para que le dé mi contacto.

—Gracias Mark, es una grata sorpresa verte de nuevo. —en serio Seungmin se sentía la persona más idiota del mundo.

—Nos vemos, adiós cosita hermosa. —tomó las mejillas del cachorro haciéndolo reír.

Sentados los tres en la manta, Hyunjin molestaba a su esposo por ser tan celoso, pero amaba que Seungmin de la manera en la que fuera y no lo cambiaría por nada.

Comieron hamburguesas sin pararse de la manta, el hijo de ambos terminó a prisa de comer para ir a buscar su pelota de fútbol y mostrársela a su padre.

—¿Te parece si te veo jugar y en un rato jugamos juntos? —preguntó el alfa con su segunda hamburguesa a medio comer.

El niño no dijo nada, solo se adelantó un par de pasos y comenzó a patear la pelota de un lado a otro mientras sus padres lo veían con una sonrisa en la cara. El alfa terminó de comer para ir tras su cachorro al igual que el omega poco después. Una vez que el sol se ocultó subieron de nuevo al auto haciendo que el pequeño se quede dormido casa al instante.

—Te amo. —sonrió Seungmin a su alfa.

—También te amo, los amo a los dos. —sonrió tomando la mano del omega.

—En cuatro meses podremos llamar a Minji un Hwang. —sonrió viendo a su cachorro dormir.

—Nada me haría más feliz. —besó los nudillos de su omega en un semáforo.

—Tú querías un omega. —recordó el tiempo en que estuvo esperando él mismo.

—Podremos tener un omega cuando Minji sea mayor, quien sabe y es omega, por ahora tenemos que enfocarnos en que él sea feliz por el momento.

Seungmin sonrió, Hyunjin tenía planeado un futuro con él, un futuro donde había más cachorros.

Tuvo esa sonrisa por el resto de lo que quedaba de día.

Getting a Baby - HyunminWhere stories live. Discover now