OO4

1.8K 125 22
                                    


Taehyung caminaba por el largo pasillo, que estaba al lado de un bonito jardín que su universidad tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung caminaba por el largo pasillo, que estaba al lado de un bonito jardín que su universidad tenía.

Estaba algo apresurado, ya que el periodo de su profesora estaba por llegar a su fin, y si no llegaba a la hora indicada, no tendría oportunidad de darle la consigna del paseo.

Con suerte y un poco de cansancio, logró llegar a tiempo a la oficina. Le entregó el papel y la profesora le explicó un poco de lo que iba a consistir.

Ya más tarde, había quedado con Jungkook y Jimin para regresar juntos, a cierto punto del camino, se separaban y solo quedarían Taehyung y Jungkook, y Jimin dirigiéndose por otro lado.

Pero no podía pensar tranquilamente, tenía ansiedad. Ansiedad porque realmente quería hablar con Jungkook sobre el tema de la mentira que aún no destapaban. "Tae y yo estamos saliendo", Taehyung realmente se estaba volviendo loco. "¿Jungkook está dispuesto a ser mi pareja falsa? ¿Qué gana Jeon con todo esto? ¿A Jeon no le gusta alguien más? ¿Vamos a ser cariñosos o no?" Entre otras preguntas rondaban en la cabeza de Taehyung, pero alguien los interrumpió

— Llegué Tae — Dijo Jimin, listo para ir a casa.

— ¿E-eh? Ah sí, vamos — Trató de ser entusiasta, de verdad que sí, pero no podía con tanto pasando por su cabeza.

— ¡Hyung! — "¿Por qué ahora, Kook-ssi?" Se lamentó Taehyung. Tae realmente estaba feliz de verlo, pero cada vez que veía su rostro, le inundaban unas ganas de correr a sus brazos, y al mismo tiempo, de huir de él. Lo único que Taehyung quería, era no salir lastimado, no de nuevo.

— Hola Koo— Dijo Tae dando la vuelta, no esperando encontrarse con un chico de cabellera color menta. Pero lo que realmente lo sorprendió era que no había notado el físico de Jeon. Estos últimos días lo había visto con chaquetas, o polos de manga larga. Pero especialmente hoy, podías ver que traía un polo manga corta, dejando ver unos increíbles brazos muy bien definidos, y no hagas mencionar lo demás, sus jeans apretados parecían la gloria a la vista de Taehyung.

Y él podía jurar que no era un pervertido, pero estaba seguro que más de uno soñaba con tener esos brazos alrededor de su anatomía y-

"Taehyung ¡no!" Se repitió el castaño, no podía creer que se quería echar a su mejor amigo, acababa de romper con alguien y ya quería echarse a otro. Se sentía como prostituta.

— ¿Tae? — Jungkook quedó confundido, Tae se quedó paralizado al verlo.

— Eh- No te preocupes Jungkook, ¿vamos chicos? — Dijo tratando de bajar el color rojo de su rostro.

— Oh- Invité a Yoongi Hyung, dijo que vivía cerca de la casa de Jimin — "¡¿En serio?!" Pensó JImin, que también estaba por ahí, si bien ya había intercambiado unas cuantas palabras con Yoongi, no sabía que vivían cerca. Supuso que sería interesante conocerlo.

❝ Us ❞ - KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora