Capitulo 4

144 12 1
                                    

Jean, Jean, Jean, mi querido y dulce Jean.
Si fuera tu ya estaría preparando los billetes y una gran bolsa de hielo, porque te aseguro que de esta no te escapas.
Fácilmente podría apostar que en tres meses o menos tu portarás un gran y hermoso moretón en un alguno de tus ojos, cortesía de Ralf.

Deberías de agradecerme marica, es cierto que te van a meter la madriza de tu vida y que probablemente no te podrás mover por mas de una semana, pero te estoy dando la oportunidad de que dejes de ser tan idiota y por fin tengas la suficiente inteligencia para dejar de ligarte a cualquiera que olvidaras en menos de una semana.

Que lindo es el amor, ¿No?
Un par de golpecitos a cambio del amor de tu vida, lindo ¿No crees?
El lado bueno es que los golpes te pueden quitar, aunque sea poquito, lo pendejo y en caso de que no, pues aún tendrás a un lindo Omega que estará tolerándote y cuidándote; que buen amigo soy.
Te estoy consiguiendo pareja y una 'terapia' quizá un poco agresiva, pero aún así te estoy ayudando.

Al pobre lo tienes en lista de espera mientras tienes tus "aventuras" con la tal Ámala?, Amaño?, Ama?... con la tal Nicole, pues.
Él que te prepara el desayuno, te despierta, te ayuda con tus cosas, y tu tratándolo como sastre viejo; ¡¡¡Si de por si la friendzone duele, Baboso Insensible!!!

Como soy buena persona y estaba muy aburrido, te di el empujón que necesitabas; pero conociéndote, de seguro lo vas a lastimar aún más con tu estupidez, pero tranquila Jeansito. La tía Orsina ya lo tiene todo resuelto:

Primero la vas a regar y no lo vas querer aceptar.
Segundo: Vas a darte cuenta de que amas a Libardo y te va dar la depresión.
Tercero: Lo vas a admitir y te van a meter tus chanclazos.
Cuarto: Te pondrás a reflexionar y vendrás con la tía Orsina
Quinto: Libardo te va a mandar a la cucha y vas a intentar conquistarlo.
Sexto: Aparecerá alguien mejor que tú y se va a "conquistar" a Libardo.
Séptimo: Te van a cambiar por él y tú evitarás cualquier relación.
Octavo: Ignoraras el 7º y tendrás alguna "~~aventura~~" y la vas a regar a un peor
Noveno: Ambos van a reflexionar y pensar acerca de su "relación"
Décimo: Mágicamente todo se resuelve y terminan haciendo el "Delicioso FrutiFantastico"

Ya está todo listo, solo falta que inicies a conquistar a Libardo Izasa y conociéndote iniciaras hoy mismo; aveces me sorprende lo genio que soy, invente un plan Perfecto.

Bueno, cambiando de tema...Debo terminar de alistarme o si no Ralfsito me "marcará" con un gran y enorme moretón por hacerlo esperar; que considerado es aveces, nos mete unos buenos putazos para que no lleguemos tarde y nos manden a detención, que comprensivo el Jefecito.

Aunque quién aún no aparece es Naim, desde el mediodía que no llega y la situación ya es un tanto alarmante; no estamos en momento de bajar la guardia, y menos ahora que está viendo "reuniéndose" con esa Alfa.
A todos nos intriga el origen de esta relación, en especial a mi; ella no se trae un buen pasado entre manos, bueno...tampoco nosotros, pero es por un bien mayor. El punto es que Naim ya se ha ganado un par de enemigos por su "convivencia" y eso no es beneficioso para PRIVÉ.

Darrechi, sin duda alguna eres de los Omegas más desastrosos que yo he conocido. No temes a las consecuencias, y no mides la magnitud de tus actos; eres un completo caso perdido para muchos, pero para mi... Tu eres la primer apuesta que temo perder.
No sé como, dónde, ni cuándo pasó; simplemente te convertiste en alguien importante para mi.
No sé como ocurrió, yo no tenía intenciones de provocarlo y por lo que veo tu tampoco las tenías.

Es un tanto frustrante, tener que soportar como tu ser querido es feliz con alguien más y tú te quedas en segunda fila solo observando; muchos caen a tus pies Naim, pero solo a pocos les das la oportunidad y no siempre son las mejores opciones; puedo asegurarte que junto a esa Alfa no lograrás mucho, pero ¿Qué voy a saber yo?
Después de todo, simplemente soy tu Plan B.

En fin, termino de alistarme y bajo las escaleras tomando rumbo hacia la entrada de la casa, pero me detengo al escuchar las voces de Ralf y Darían discutiendo acerca de un tema al cual no preste demasiada importancia; seguramente hablan de Piso 5, o quizá de la siguiente misión de PRIVÉ. Sea como sea, Ralf se encargaría de informarnos para tomar cartas en el asunto y erradicar cualquier molestia que se no enfrente.

Al notar que su conversación iría para largo y que Jean ni Libardo tenían intenciones de bajar pronto, me encamine a la cocina, vertí agua en un vaso y dejé que pasara lentamente por mi garganta. Pequeños sorbos entraban a mi boca, y con ellos un pensamiento distinto se adentraba en mi mente; sin darme cuenta, el vaso quedó vacío, simplemente me le quede observando como si fuera la cosa más interesante del mundo, pero una voz me saco de mi mundo...

-Orson, Ralf nos está llamando - La tranquila voz de Libardo me devolvió a la realidad, me hablo con un tono calmado pero preocupado. No me sorprende en verdad, digo ¿Quién se queda viendo un vaso cuando vives en una casa con matones y ladrones?
-¿Estás bien?, Ralf te ha estado llamando y me mando a buscarte. ¿Ocurrió algo?

No importa que, Libardo siempre logra sorprenderme; es increíble el como posee una personalidad que no concuerda con la fraternidad, él es diferente pero gracias a eso se ha ganado el cariño de muchos. No voy a mentir, si Naim no me gustase trataría de enamorar a Libardo, pero las cosas no siempre terminan siendo como uno quiere.

-Estoy bien, Liba. Solo perdí la noción del tiempo, nada que valga la pena. - Le dije de calmado para que no se preocupara; él simplemente frunció leve el ceño con poca desconfianza.

-De acuerdo - Me dijo con duda - pero debemos apresurarnos, todos no están esperando. - No todos lo hacen, Liba, no todos lo hacen.

-De acuerdo, vamos

¿Cuánto Apuestas?Where stories live. Discover now