30. A cada minuto

618 89 26
                                    

Theo

Me alegra ver a mi amigo con Fallon. Besar a Fallon sin importarle la gran pantalla enfocándolo era un avance para alguien como nosotros. Silbé junto a los demás chicos del equipo y lo animamos. Su rostro cambió cuando un jugador del otro equipo se acercó a ellos. La pantalla enfocó a otras parejas, pero no pude quitarle la vista de encima a mi mejor amigo.

Parecía molesto, Fallon lo tomó del brazo y le dijo algo al oído. Tyler asintió, besó su frente y pareció advertirle algo al otro tipo. Lo vi bajar de prisa mientras el entrenador gritaba molesto. Me acerqué a la  banca junto a él, parecía inquieto mirando a la pelirroja.

—¿Estás bien?

—No me siento bien viéndolos juntos.

—La sirenita ha logrado conquistar a uno de los mejores putos que ha tenido Ermond —manifestó Bruce —, y al parecer a un tipo de Carvile —Tyler le dio mala cara y nuestro amigo alzó las manos en señal de paz.

—Tranquilo —intenté calmarlo poniendo mi mano sobre su hombro —. Si ella te gusta deberías decírselo.

—Ya lo hice o eso creo. Es solo que no se como comportarme y como evitar que mi reputación afecte lo que podría llegar a ser.

—Estás perdido amigo —agregó Bruce —. Al igual que él —me señaló.

Lo miré de manera confusa.
—No te hagas, babeas por el trasero de la mayor de las Rydel.

—Ese no es tu problema Bruce —mascullé.

—Ver felices a mi par de idiotas favoritos es mi problema. No me lo agradezcas —dijo señalando hacia el publico en donde pude distinguir a Becca.

Mis labios se curvaron en una sonrisa cuando ella también me miró y alzó la mano para saludar junto a Dylan.

—¿Tú la invitaste a venir? —inquirí hacia Bruce.

—Resulta que cuida muy bien de mi sobrino y que su compañera de trabajo es muy sexy, pero no quiere salir conmigo. Así que tal vez si hago de Cupido ella pueda…

Tyler sonrió y palmeó la espalda de nuestro amigo. Continuamos hablando hasta que el segundo tiempo comenzó y ganamos por el gol de Bruce. Tomé mis cosas de inmediato junto a Tyler para acercarnos a las hermanas Rydel.

—Hola adilla.

—Hola enano —saludé al rubio —, y hola vecina

Saludé a Becca en lo que Fallon y Tyler hablaban algo alejados de nosotros.

—Ha sido un gran partido, eres un buen jugador Theo.

—Gracias, se que soy bueno en muchas cosas —dije de manera lasciva y pude ver como ella se perdía en las líneas de mi cuerpo ya que me había sacado la camiseta para colocarla sobre mi hombro debido al calor que sentía.

—Que te parece si te vamos a comer algo —propuse.

—¡Hey Theo nos vemos en la fiesta de esta noche! ¡Las gemelas Carson estarán ahí! —exclamó uno de mis compañeros en mal momento mientras alzaba su pulgar dándole un visto bueno a Becca.

—Imbécil —gruñí.

—Creo que ya tienes planes pendientes.

—La verdad es que no quiero ir.

—¿Estás seguro?

—Completamente —aseguré con una sonrisa.

Becca de pronto abrió su boca y unos sonidos de gemidos se esparcieron por todo el lugar. Gemidos que conocía muy bien y que se reproducían en la Kiss Cam. El cuerpo de Valeska junto al mío se veía desde un ángulo oculto. Podía ver mi cuerpo de espalda mientras me introducía en ella de manera frenética en un salón de clases. Exactamente el ultimo día que me acosté con ella.
Alguien nos había grabado desde afuera y aunque mi rostro no se veía el de Valeska sí. Maldije por lo bajo mientras Becca cubría los ojos de Dylan. Todos los presentes que aun quedaban luego del partido, miraban el video con la boca abierta. Los comentarios no se hicieron esperar. La pantalla se puso en negro y yo sentía que mi futuro en Ermond igual.
Mi celular sonó y respondí de inmediato.

—Theo tienes que venir por favor —me pidió la voz quebrada de Valeska.

—¿Dónde estás?

—En mi departamento, ven lo más pronto posible. Estoy acabada, estoy acabada —lloraba.

—Iré para allá —colgué la llamada —. Lo siento tengo que irme —le dije a la pelirroja quien parecía atar cabos en su mente. Sabía que era muy inteligente y que probablemente le estaría causando la decepción reflejada en su rostro.
Asintió y evitó mirarme. Salí a toda prisa y subí a mi auto. Al llegar toqué varias veces la puerta de Valeska hasta que me abrió echa un mar de lágrimas.

—Ya estoy aquí —susurré y la abracé para acariciar su cabello.

—No me dejes sola, han estado llamando de la universidad, pero no puedo contestarles.

—Está bien —entramos y la llevé hasta su cama para recostarme a su lado.

—¿Viniste por qué te importo verdad?
Asentí.

—Reese dijo que lo harías solo para que no mencionara al estudiante con el que me acuesto. Dime que miente, Theo. Dímelo por favor.

—Me importas Val, descansa un poco ya pensaremos que hacer.

Ella me abrazó fuertemente mientras aun lloraba hasta que besó mis labios y yo la dejé. La dejé porque ella tenía razón, me importaba como persona, como una mujer que perdería su empleo por acostarse con un estudiante, más no como una pareja. El problema era de los dos y mi moral no me permitía dejarla sola cuando parte de la culpa era mía. La dejé besarme porque yo era su único apoyo ahora, aunque mi mente estuviera reproduciendo el rostro de decepción de Becca a cada minuto.

Nota de la autora:

La gente pide y pregunta  por  esta historia. Pues aquí les traigo un nuevo cap :3
Gracias por su apoyo :D me animan a seguir escribiendo.

P.D. ¿Quién expuso a Theo y a Valeska? D:

La excepción en mi plan T ©[Plan #2] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora