I

1.6K 171 90
                                    

-¿Y bien? -Preguntó Nezu mirando a ambos estudiantes.- No es la primera vez que causan un desastre como este.

-Dígale a Frozono que la próxima vez que intente congelarme le congelaré el...

-Todoroki, ¿Algo para decir? -Preguntó el director mirando al chico.

-¿Puedo irme ya?

-Bien, será como ustedes quieran. -Dijo Nezu cruzando sus brazos con una sonrisa.- _____, irás a dormir a la habitación de Todoroki hasta que la tuya la hayan reparado.

Odiaba a Todoroki, por su culpa su habitación estaba en ruinas, habían tenido una pelea que destruyó la perfecta habitación de la chica y él ni siquiera se sentía responsable por eso.

-¡¿Qué?! ¿Y si despierto con el trasero cocinado? -Exclamó la castaña señalando el brazo izquierdo de su compañero.

-Improvisen, ahora se pueden ir.

Ambos fueron echados de la oficina ya que no dejaban de insultarse, bueno, ella lo insultaba y él se encogía de hombros haciendo que la chica se moleste aún más.

-Hace frío, pido el lado izquierdo, sirve como calefacción ¿Verdad? 

Preguntó ella soltando una risa, si iba a estar con él al menos quería divertirse, y amaba molestarlo.

-Cállate. -Dijo él entrando a la habitación.

-Cállame. 

Todoroki la ignoró mientras entraba al baño para darse una ducha, su ropa de entrenamiento estaba quemada en su parte izquierda, si, había usado su fuego con la chica.

A la mayoría de las personas les sorprendía la relación que ellos mantenían, él la odiaba pero ella parecía divertirse con la situación, lo que nadie sabía era porqué el chico no quería ni ver a la castaña. Todoroki nunca fue un chico problemático, no odiaba a nadie, si era frío pero nunca llegó a ser grosero, contrario a lo que era con _____.

Tenía sus razones.

La castaña soltó un bufido al notar que no tenía ropa, había perdido todo gracias a Todoroki,  incluso su celular.

-Grandioso. -Soltó al aire mientras se recostaba en la "cama" de Todoroki, ¿Cómo podía dormir así?- ¡Todoroki, tengo hambre!

El chico soltó un bufido desde el baño mientras se vestía, no quería permanecer en ese lugar por mucho tiempo, aprovecharía su tiempo libre para visitar a su madre y alejarse de esa lunática pero por ahora debía permanecer allí, era tarde.

-Al fin. -Dijo ella mirando al medio albino quien estaba secando su cabello con una toalla.- ¿Qué me comprarás para comer?

-Nada, si tienes hambre podrías optar por dormir.

-Podría comerte a ti. -Dijo ella aprovechando que Todoroki estaba de espaldas mirándose en el espejo.- Pido el lado izquierdo.

El mitad albino volteó para mirarla mal haciendo que ella sonriera, soltó un bufido y caminó hasta la cocina improvisada que tenía.

-Cocinaré soba. -Dijo él sin importarle si la chica quería o no.- Si quieres puedes comer o morirte de hambre.

-Bien, entonces come tú solo. -Dijo ella saliendo de la habitación.

Se dirigió a la habitación de Bakugō e hizo un portal para entrar sin tocar la puerta, ese era su quirk.

-¡¿Quieres dejar de entrar como una delincuente?! -Gritó Katsuki mirando mal a la chica, si, se había asustado.- Te dije que odio que entres a mi habitación, zorra.

-Ay Kacchan, deja de gritar, me duele la cabeza. -Dijo ella recostándose a un lado del rubio.- Todoroki destruyó mi habitación y ahora debo estar con él hasta que la reparen.

-Eso te ganas por ser una fastidiosa, yo hubiera hecho lo mismo pero mejor.

-No soy fastidiosa, él me odia. -Dijo ella golpeando el hombro de Bakugō.- Bueno, viene aquí en busca de comida, no para hablar de ese estúpido.

Shōto movía sus fideos sin ánimos de comer, no quería pasar tiempo con _____, no le gustaba para nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Shōto movía sus fideos sin ánimos de comer, no quería pasar tiempo con _____, no le gustaba para nada.

No siempre se llevaron mal, pero cuando se enteró que Endeavor había protegido a la madre de la chica de ser golpeada por su marido se molestó mucho, Endeavor golpeaba a Rei sin importarle nada, ¿Por qué luego iba y defendía a otra mujer de un hombre como él?

Natsuo le había dicho que lo entendía pero que él debía entender que eso no estaba bien y que era trabajo de Endeavor impedir esas cosas, ¡Pero eran cosas que él había hecho!

Era ridículo e infantil, lo sabía, pero era lo que sentía.

Miró el reloj y soltó un bufido, había pasado poco más de una hora desde que _____ se había ido, ¿Debía dormir antes de que la chica llegara? No, no quería ser más irrespetuoso de lo que ya había sido.

Su madre seguro se molestaría con él si se enteraba que había peleado con la chica por un capricho, debía pedirle disculpas a la castaña.

-Frozono, ¿Me prestas algo de ropa? 

Volteó a ver a la chica la cual salió del baño con el cabello mojado y una bata de él, había olvidado que podía aparecer en donde quisiera.

-Fíjate en el armario. -Dijo él volviendo a mirar su plato, estaba casi intacto.

¿Cómo podía pedirle disculpas? No quería sonar demasiado fingido pero tampoco podía ser sincero totalmente, eso empeoraría las cosas.

-¿No tienes hambre? -Preguntó ella sentándose frente a él.- Oye, discúlpame por hacerte enfadar... pero tu cara de idiota me desespera.

-Cállate. -Dijo él mientras ella soltaba una risa.

No, no iba a pedirle disculpas.

Weird Girl || Todoroki Shoto y Tú  ||Where stories live. Discover now