II

1K 151 38
                                    

Había despertado temprano para evitar ver al chico, ese director estaba demasiado drogado, ¿Cómo pretendía mantenerlos dentro de una habitación y que salieran ilesos?

Se miró en el espejo todavía llevando la ropa del chico encima, se veía ridícula, pero esos pantalones sueltos le permitían perrear.

-Sirve para la putería. -Murmuró y salió de la habitación en busca de Momo, necesitaba un cepillo de dientes.

Kirishima abrió su boca sorprendido al verla vestida como una vagabunda pero con ropa costosa, luego miró a su mejor amigo para confirmar si estaba viendo lo mismo que él.

-Si, el director quiere que conviva con Todoroki porque su habitación quedó destruida luego de lo de ayer.

-¿Eso no va en contra de las reglas?

-¿Y quién hace las reglas? ¿Eres estúpido o qué? -Dijo el rubio saliendo de la sala.

-Gracias. -Dijo _____ una vez que la chica le entregó el cepillo de dientes.- Es genial sacar cosas entre las tetas, ¿Verdad?

-_____. -Se oyó detrás de ella, al voltear se encontró con Iida quien le entregaba libros nuevos.- He oído lo que ha pasado, tenía esos de repuesto.

-Gracias, Dash. -Dijo la castaña y creó un portal debajo de sus pies para luego aparecer en la habitación de Todoroki, ¿Seguía dormido?

Se encogió de hombros y miró a su derecha, el uniforme de Shōto estaba colgado, perfectamente limpio y perfumado, sonrió y se dirigió al baño con el uniforme en brazos.

Él lo destruye, él lo recompensa.

Salió del cuarto de baño ya bañada y vestida, delante suyo se encontraba Todoroki quien primero la miró de arriba a abajo y finalmente la miró con odio.

-Devuélvemelo.

-No.

-Que me lo devuelvas. -Dijo él amenazante mientras se preparaba para pelear.

-Creo que tendrás que quitármelo. -Dijo la castaña con una sonrisa, al ver como el chico bajaba la guardia soltó una risa burlona y salió de la habitación.- Nos vemos en clases.

La odiaba, enserio la odiaba.

Por otro lado, la joven de ojos grises caminaba por los pasillos con ambas manos en los bolsillos, era genial el uniforme masculino, el de ella no tenía bolsillos.

Varios volteaban a verla confundidos sin embargo no era nada nuevo que la chica hiciera ese tipo de cosas, tenía la corbata floja y los pantalones se le hubieran caído si no fuera por el cinturón, eso sin contar que la camisa y la chaqueta le quedaban enormes.

-Ya llegó por quien lloraban. -Dijo ella deslizando la puerta con un azotón, sobresaltando a más de uno.

-¡Aquí, _____! -Exclamó Kirishima alzando su brazo para hacerse notar.- ¿Y ese uniforme?

-¿Tú que crees? -Dijo la chica sentándose en la mesa de Bakugō el cual aún no había llegado.

-Deberías dejar de molestarlo, un día uno de los dos saldrá herido.

-¿Enserio? Tal vez, pero no seré yo.

-Quita tu sucio trasero de mi escritorio. 

-Buen día, Kacchan. -Dijo ella con una voz melodiosa.- ¿Cómo amaneciste hoy?

-¡No me digas así, zorra! -Exclamó el rubio tomando asiento, volteó su mirada al notar que, literalmente, el trasero de su amiga estaba casi en su cara.

-¿Han oído sobre el nuevo plan de entrenamiento? Dicen que nos dividirán en grupos de cuatro para poder fortalecernos entre todos. -Comentó el pelirrojo con una sonrisa.- Depende de si somos compatibles o no.

-¿Por qué estás vestida como una mendiga?

Ambos voltearon a ver a su amigo rubio, _____ sonrió y bajó del escritorio para tomar asiento en su lugar el cual quedaba a un lado del chico.

Todoroki entró a la clase y se dirigió a su lugar, parecía totalmente neutral pero estaba demasiado molesto.

-Digamos que lo quería y lo tomé, ayer alguien quemó mi ropa. -Dijo haciendo énfasis en la palabra para que el medio albino la oyera.

-Pobre Todoroki, él no te hace nada malo. -Dijo Kirishima pero al ver la pequeña marca de quemadura en la muñeca de su amiga prefirió guardar silencio.

-Cierren la boca y copien lo de la pizarra. -Dijo Aizawa interrumpiendo a su clase.- A ver si por fin pueden dejar de ser tan fracasados.

-Se refiere a que dejemos de ser como Todoroki.

Todos voltearon a oír un gran estruendo proveniente del asiento del chico, había tirado su silla cuando se levantó, Aizawa se apresuró a eliminar el quirk de su alumno quien al notar que no podía hacer nada miró a su profesor.

-No necesitan más problemas, toma asiento. -Dijo fastidiado, gracias a esos dos debía usar su don más de lo necesario.- Y tú _____, deja de molestar.

-De acuerdo, profesor. -Dijo la chica con una sonrisa inocente.

Volteó a ver a su compañero y le levantó su dedo del medio con una sonrisa burlona, éste soltó un bufido en modo de respuesta.

Weird Girl || Todoroki Shoto y Tú  ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora