IV

899 141 8
                                    

Otro estornudo de la chica lo había despertado a mitad de la noche, se sentía culpable ya que era su culpa pero también le molestaba no poder dormir.

-Frozono hijo de un camión lleno de... -Volvió a estornudar impidiendo terminar su frase.

La habitación estaba bastante cálida, ¿No le bastaba con eso? A él le dolía la cabeza por el calor del fuego en la chimenea.

Kimura tenía toda su nariz irritada y roja por haber estornudado sin parar, en ese momento odiaba no haber disfrutado lo suficiente el respirar bien.

-¿Necesitas otra cosa?

Y ahí estaba el verdadero Todoroki, que aunque se comportara diferente con ella, siempre sería el mismo, no podría dormir si sabe que su compañera no puede conciliar el sueño por su culpa.

-Ya he intentado todo, incluso beber ese té asqueroso. -Respondió ella desechando otro pañuelo.

-Tal vez sea porque estás a mi derecha. -Dijo él poniéndose de pie.- Intenta dormir a mi izquierda.

Se acomodó en el lado izquierdo de la cama como si la oferta del chico fuera por tiempo limitado, y probablemente así era.

-Gracias. -Murmuró ella pero se puso de pie.- Me daré un baño, tal vez el vapor ayude.

-Buena idea. 

Aprovecho que Kimura no se encontraba en la habitación para poder ordenar un poco, para él la limpieza era algo importante, pero se ve que para la castaña no lo era.

Se volvió a recostar mientras admiraba el techo, se sentía mal por todas esas veces que la había tratado mal, él no era así pero simplemente la situación se le iba de las manos.

-En momentos como éste necesito el don de Momo. -Dijo _____ saliendo del baño con unos pantalones largos y un gran buzo.- Quiero algo más abrigado.

-Puedes buscar en mi closet, lamento haber destruido tu ropa.

Kimura arqueó una ceja algo sorprendida, ¿Ese era el Todoroki que había dejado hace algunos minutos?

-Y tu celular, y tus cosas, mejor dicho lamento haber destruido tu habitación.

-Descuida, no es como si estuviera muy decorada. -Dijo ella avanzando hasta el clóset y sacando un suéter enorme.- Pero eso ellos no lo saben, les dije que tenía mi habitación idéntica a la tuya.

-La mía no tiene nada de especial.

-Ahora si. -Dijo Kimura sacudiendo su cabello aún mojado.- Aunque sea por una semana, mañana comienza el día tres.

La observó colocarse el suéter y contuvo una risa cuando notó que se lo había puesto al revés, una vez que estuvo bien se acercó a la cama para al fin intentar dormir.

-Oye, ven del lado izquierdo. -Dijo Shōto poniéndose de pie.- Mi lado derecho te dará frío y nunca podrás recomponerte.

Kimura se encogió de hombros y se acomodó en donde el chico le había indicado, ¿Será una trampa? Tal vez la quería de ese lado porque le facilitaba quemarla.

-¿Tregua? -Dijo el medio albino arrodillándose a un lado de ella mientras le tenía la mano derecha.- Si queremos convivir en paz deberíamos intentar llevarnos mejor, si te trato mal a ti no podría considerarme nunca un héroe... y sería igual a él.

Ella aceptó la mano del chico sintiendo al instante un escalofrío por lo fría que estaba, sonrió de forma casi imperceptible y ambos se distanciaron.

Volvió a estornudar y soltó un bufido, odiaba estar resfriada.

Todoroki se recostó a su lado mientras dejaba que Kimura los tapara a ambos con la gran cobija, seguía sintiendo algo de culpabilidad al ver la nariz roja de ella.

-Kimura, puedes abrazar mi brazo si quieres, te dará calor y podrás dormir.

-¿Entonces si sirve como calefacción? -Dijo ella burlona pero igual aceptó su propuesta, abrazó el brazo izquierdo del chico al igual que lo usaba de almohada.

Y si, tenía razón, era demasiado cálido.

Era algo nuevo estar así con él pero ninguno de los dos tenían personalidades tímidas, disfrutaba recibir al menos por una vez esa parte que todos querían del medio albino.

Lo peor de llevarse mal con él era que nadie creía una palabra de lo que ella decía.

-¿Estás segura de que era Todoroki? Tal vez lo soñaste.

-¿Es enserio? Pero si él es un amor de persona.

-Curioso, parece una persona muy tranquila, no lo veo capaz de hacerte algo así.

Maldito Shōto de mierda, ojalá y lo atropelle un avión.

Pero por ahora no, le servía de calefacción.

Weird Girl || Todoroki Shoto y Tú  ||Where stories live. Discover now