40

571 60 8
                                    

_____________________
__________
Con el tiempo más fantástico este momento
_________
_____________________

Miraba al chico pelirrubio jugar bascketball mientras el chico gritaba eufórico aunque solo es una practica, sonrió al notar que se caía debido a un resbalón. El noto ella risa de la pelinegra y rápidamente corrió hacia a ella con la intención de molestarla y beber un poco de agua.

Por las que a la pelinegra le cayera mal y lo quería lejos de su vista por su bienestar mental y sicológico, mentiría si dijera que no se preguntaba dónde él había estado todo este tiempo, tenía casi 1 mes sin dar señales de vida.

-¿Con qué me estabas viendo jugar,eh?.

Dijo el pelirrubio sentándose al lado de ella bebiendo una botella de agua, cosa que Lisa no puedo evitar mirar ya que se veía jodidamente sexy aparte, de se estaba sudado y esa camisa blanca transparente no ayudaba mucho, también noto que su cabello había crecido, tenía más músculos y se veía mejor en todos los sentidos a lo que Lisa solo pudo formular algo.

-¿Dónde estabas?.

-¿Con qué preocupada, eh? -dijo riendo y dejando la botella de agua a un lado-. Me tomé un descanso.

Dijo revolviendo el pelo de Lisa a lo que está frunció el ceño.

-¿Descanso de qué?, lo único qué haces es dormir y molestarme.

-Si tú lo dices -Dijo alzando los hombros-.

De algo Hyunjin estaba claro, es un hijo de puta y solo estaba hay hablando con Lisa por órdenes de su jefe, aunque a él le encanta hablar con ella y ella aveces lo cual no pasaba siempre disfrutaba de su compañía, tenía miedo de que Kai o Chan los cuales estaban igual que ella infiltrados lo delatara de que es amigo y no solo está para sacarle información.

Cuando a Hyunjin le dijeron que tenían que investigar a la hija de Manobal pensaba que sería fácil, le dijeron era una niña tonta, que sería un marco fácil, cosa que él pensó que sería fácil y no le traería ningún tipo de inconvenientes.

-¿Vas a venir a verme jugar?.

-¿Qué me darías a cambio?.

Dijo Lisa sonriendo a lo que Hyunjin puso una mueca de asco.

-No me quiero acostar contigo, me regalas ¿un helado?.

-eso está más aceptable -dijo mostrando una sonrisa-. Bueno, ya tengo que ir a entrenar, adiós nena.

Dijo dándole un besito en la mejilla, para bajar las gradas y bajar con cuidado.

Luego de eso llegó Tzuyu arrastrando prácticamente a Lisa la cual no quería entrenar y salirse de el de el equipo de porristas pero Tzuyu no lo permitiría.

Mientas Lisa no quería entrenar, se encontraba la morena haciendo sus estiramientos muy a gusto, mientras inventaba algunos pasos para la próxima competencia.

Ella y Taehyung decidieron no revelar su relación debido a todos los problemas que estaban en el clan y las personas que quieren hacerles daño no se aprovecharán de eso, por qué como siempre, el amor no es algo que se puede estar juntando con cualquier cosa.

Mi compañero | LIZKOOKحيث تعيش القصص. اكتشف الآن