[26]

751 123 7
                                    


Estaba por empezar la materia del demonio y Sehun sentía que en cualquier momento vomitaría.

Los alumnos colocaron alrededor del salón las sillas, para poder observar y escuchar mejor a quienes pasaran a exponer.

La profesora estaba sentada en el escritorio para docentes leyendo un libro sobre cómo entender a los adolescentes o algo así le pareció ver a Sehun.

El castaño se encontraba escuchando la música que su pequeño le había dicho, para calmarse también imaginó a su Junmyeonnie sonriéndole de esa manera tan dulce y única que sólo él poseía.

Entonces el primero pasó al frente, nervioso por iniciar él la masacre. Se trabó en una parte y Sehun se sintió pésimo por él, pero la profesora le dio una segunda oportunidad para intentarlo así que lo hizo sólo un poco mejor. Y aún así obtuvo sólo un 60% de la calificación. Sehun tembló, necesitaba todos los puntos.

Pasaron muchos más, unos nerviosos, otros confiados. Fue turno del único compañero que le caía bien, un chico callado como él y amargado.

Lo hizo de maravilla, sorprendiendo a todos sus compañeros. Obtuvo todo el puntaje y Sehun se encontró celoso, ¿por qué no podía ser así?

El chico tomó asiento a su lado y se le quedó viendo.

- Tranquilo, eres el más nervioso de la habitación, se nota a kilómetros – dijo éste intentando hacerle reír.

- Lo siento, normalmente no me gusta hacer esta mierda.

- Sólo...respira profundamente, cuenta hasta diez. Vamos, hazlo conmigo. – tal vez se vieron de lo más ridículos realizando lo dicho por el chico pelinegro, pero fue un éxito, Sehun estaba más calmado. Al menos ya no sentía que vomitaría.

Fue su turno.

Se paró de la silla y se dirigió al medio del salón. Tragó fuerte y exhaló e inhaló, como ese chico le había enseñado. La imagen de su Junmyeon le dio las fuerzas para hablar.

- ¿Ves? Te dije que podrías – al terminó de la clase se acercó aquel chico.

- Gracias, enserio. No fue lo mejor del mundo pero al menos logré pasar la materia.

Rieron y el muchacho le extendió la mano.

- Chanyeol.

- Sehun, un gusto.

Silencioso • [SeHo]Where stories live. Discover now