A HARRY POTTER FANFICTION #1
Charlotte Griffin desea empezar una nueva vida como estudiante de Hogwarts. Esperando lo mejor de sí misma y con muchas ganas de aprender. Claro esta que no se imagina lo diferente y complicada que será su vida ahora.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟭: 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 ...
Esta navidad fue muy diferente. Para empezar, es mi primera navidad aquí en Hogwarts. Siempre me voy con mi familia pues, ellos realmente disfrutan mucho de esta fecha. Pero no fue mucho un problema para ellos el que Vivian y yo nos quedaremos ya que salieron a ver a la familia que vive lejos.
La sala común de Ravenclaw estaba de lo mas alegre, y es que como no. Dejando de lado el hecho de que es navidad, uno de los mejores momentos del año, hoy también es el baile. Justo ahorita, Vivian y yo observábamos de nuestros vestidos. Mi madre, quien es muggle, tiene una amiga costurera y ella hace unos muy hermosos vestidos. También le pedimos uno para Queenie, es justo ahora cuando se lo mostraremos.
- feliz navidad. - baja a la sala común y nos da un gran abrazo. - hoy será un gran día.
- si, es navidad. - le dice Vivian escondiendo detrás de ella la caja donde venía el vestido.
- yo hablaba de que por fin pasaré mas tiempo con Harry. - aplaude para ella misma mientras no puede dejar de sonreír. Me hacía tan feliz verla así de emocionada.
- feliz navidad, Queenie. - mi hermana le entrega la caja y ella muy sorprendida la toma. Se nos queda mirando en cada momento que trataba de abrirla. - es de parte de las dos. Para que no creas que te odio.
- ¿no me odias? - parecía mas emocionada por ese comentario que por el vestido. Se levanta de su asiento y corre a abrazar a Vivian. - muchas gracias.
- ¿que piensas? - le pregunto. Ella lo observa bien y asiente.
- me encanta.
Es un vestido largo y liso. Color gris oscuro con detalles de lentejuelas. Creo que le quedará muy bien por el color de su cabello, el cual es azul Aqua. Se que Harry quizá no habla mucho con Queenie. Okay, no hablan en lo absoluto. Pero eso cambiará. Hoy tiene que ser un buen día.
El vestido de Vivian es color morado. De verdad que es precioso. Este es de manga larga pero de una tela de encaje. Muy lindo. Es mas esponjado de la parte de abajo. Lo que pasó al final con Vivian es que... si, ella irá al baile con nada mas y nada menos que la chica de Slytherin que desde el día uno ha sido muy importante para ella. Así que, hoy por primera vez las veré juntas. Claro, llevándose bien. Porque lo único que hacían era hacerse caras cuando se veían en los pasillos.
Y Tony... Tony al final si consiguió pareja para el baile. Asistiría con Hannah Abbott, una chica de Hufflepuff. Al parecer todos tienen algo por las chicas de esa casa, pues igual Fred y George irían con una chica Hufflepuff. Ah y yo, yo iría con un chico Hufflepuff.
Curioso.
- ahora vuelvo. - nos dice Vivian. - ¿me acompañas?
- ¿a donde? - la verdad es que no tengo idea de a donde podríamos ir a las nueve de la mañana que no sea a desayunar.