XXXI: NAVIDAD CON LOS WEASLEY

3.2K 281 103
                                    

.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟯𝟭: 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗  𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟯𝟭:
𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗  𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬

El día de hoy, era por fin navidad. De verdad, como dije, quería pasar navidad con mi mamá... fue algo horrible de mi parte no ir a casa en estas fechas pero realmente me gustó la idea de pasarla lejos. Hermione lo ha hecho varias veces, el venir con los Weasley. Para mi, pues era mi primera vez. Y yo realmente quería estar aquí. Todos son tan amables... y lindos. Aunque jamás creí pasar la navidad en casa de Sirius. Pero es bueno, pues Harry está más feliz que nunca.

En la mañana, todos bajamos a desayunar y después salimos a jugar en la nieve. En estos momentos de hecho, nos encontrábamos afuera. Hermione había llegado, así que aprovechamos para salir y disfrutar del día. Ron estuvo todo el día de hoy y también ayer en la noche, que si me gustaba Harry. Por alguna razón el creía que así era. Si, me llevo muy bien con Harry y lo quiero demasiado, pero creo que jamás he dado señales de que aquello sea cierto... ¿cómo, para este momento, no piensa que quiero a Fred?

Con quien por cierto... sigo sin creerme lo sucedido. Aún y cuando yo quisiera creer que el algún me quería, no lo tenía asegurado. No había forma de que yo lo supiera o lo pensara, y mucho menos ahora que el sale con alguien. No puedo creerlo, me besé con una persona con novia.. bueno, no son novios. Del todo. Solo salen... y se besan. Pero que terrible situación.

Y en la noche, no pude evitar sentirme mal con lo sucedido. Ni siquiera por Suzanne. Fue por Cedric. Fui a acostarme en la noche, con una gran sonrisa, con mariposas en el estómago y nada más que muchos suspiros de enamorada. Pero tan solo fue cuestión de segundos, para que la culpa llegara. No hace mucho tiempo... Cedric murió. Literalmente fue por estas fechas. Y por igual iba a pasar navidad con el. Fue inevitable bañarme en lágrimas y extrañarlo como nunca. Quisiera de verdad volver a oír su voz, siento que cada vez, olvido más como es que sonaba. Y eso duele.

Ya hoy siendo navidad, me sentí mucho mejor. Por el día que era y por cómo me la estaba pasando con todos. Decidí distraerme, y no pensar en nada de eso.

-     que bueno que pudiste venir. - le dije a Hermione, mientras ella, Ginny y yo caminábamos por nuestra propia cuenta. Los demás seguían jugando. A ellas fueron a la únicas que les conté todo. - en plena navidad.

- mis papás dijeron que no había problema y yo realmente si quería venir con ustedes. - ya no me siento tan mal por ello. - aparte, no me puedo perder el momento de cuando le digas a todos lo de Fred y tú.

- pero no creo que digamos nada. - ambas se detienen al escucharme decir eso. - no hay nada que contar.

- ¿cómo de que no? - me dice Ginny, quien se veía que tenía mucho frío. - por fin los dos se dijeron cómo se sienten.

- pues si pero, eso no cambia nada. Suzanne sigue en su vida. - ambas ponen en blanco los ojos. - ¿qué? Realmente no pienso hacer nada hasta que algo cambie.

𝑇𝐼𝐿𝐿 𝐾𝐼𝑁𝐺𝐷𝑂𝑀 𝐶𝑂𝑀𝐸 | 𝐹𝑅𝐸𝐷 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌Where stories live. Discover now