A Worrying Moment

275 39 32
                                    

Ink fue inmediatamente enviado al baño. Había absorbido mucho aire de HELP_tale. Incluso el mundo nativo de Horror no tenía un hedor tan terrible. Había que quemarle la ropa y frotar sus huesos, que parecían haber absorbido el olor del miedo y sufrimiento, hasta que enrojecieran. El guardián pasó tres horas en el baño y todavía no podía deshacerse por completo del olor. Mientras lo hacía, también restauró su brazo.

—Las noticias son malas, te lo advierto de inmediato. —nadie estaba nervioso, nadie quería estar aterrorizado, por lo que Ink continuó— Nuestras conjeturas se han confirmado. Nightmare tiene un nuevo Sans en su pandilla. Y es poderoso.

—¿Fue él quien te lastimó? —preguntó Blue con lástima—

—No. —Ink negó con la cabeza y sonrió torcidamente— Los residentes de HELP_tale no son exactamente dientes de león inofensivos. Tuve que correr un poco, luego me escabullí detrás de las esquinas y esperé la llegada de Nightmare junto a su nuevo peón. Y espero que no me hayan notado.

—Así que te estabas escondiendo como un cobarde. —dijo Error, aunque entendía la diferencia entre cobardía y estrategia—

—No como un cobarde, pero me estaba escondiendo. Por mucho tiempo. Debido a eso, logré descubrir qué mundo era el próximo objetivo: el pacífico SkeletonCharatale. Y el ataque sucederá en un par de horas. Así que tendremos que apurarnos con la defensa del mundo. Posiblemente, no solo protejer el universo sino que también neutralizar a la nueva pesadilla. Una vez hecho esto, podemos pensar en bloquear HELP_tale.

Ink se levantó y el resto de los guardianes lo siguieron.

—¡Oye! ¡No dijiste quién era ese tipo, el que puede restablecer los mundos! —demandó Error—

—Nightmare lo llamaba Virus. —Ink respondió, como si esa no fuera la razón por la que pasó tres semanas en el infierno del Multiverso. Quizás más o menos. Error no podía recordar cuán diferente pasaba el tiempo en ese universo—

—¿Y eso es. . .? —la falla continuó con terror en su voz— ¿Eso es todo lo que averiguaste?

—Sí. —Ink continuó asustándolo con su falta de emoción. Y, a juzgar por los frascos vacíos en su faja, iba a hacerlo por un tiempo—

Los guardianes se fueron. Error se golpeó la frente y se volvió hacia Dust:

—Van a luchar contra alguien de quien no saben nada por completo, ¿entendí bien?

La antigua pesadilla no compartió el pánico de su amigo y, también, despidió su duda con palabras:

—Solo no saben nada de él por el momento. Tendrán algo que decirnos por la noche.

—¿Noche? ¿Por qué universo estás contando? 

Dust pensó por un segundo. El tiempo en Dreamtale era mucho más rápido que en los otros mundos. En el universo Swap, por el contrario, era más lento. Sin embargo, era diferente para cada universo Swap. En HELP_tale resultaba ser incluso más lento. En Horrortale, era como si el tiempo se hubiera detenido por completo. . . No podía elegir un universo para contar, por lo que el polvoriento simplemente asintió con la cabeza hacia el reloj que colgaba en la pared.

Llegó la noche y los guardianes aún no habían regresado. Y, por los nervios, Error no podía dormir, ni comer, y parecía que estaba a punto de perder el conocimiento.

—¡Escucha, criatura embarazada que finge ser un poderoso destructor del multiverso, calma tus hormonas! ¡No le pasará nada a tu tinta!

—¡No es mío!

—Bueno, entonces eres suyo. De cualquier manera. Lo principal es que él es más fuerte que tú y Nightmare, de lo contrario habría perdido contra los dos hace mucho tiempo. ¡Cálmate!

The Clot [Ink x Error Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora