Cordelia era el océano.
Nadie podía decirle lo contario, nació y se crio en el mar. Sobre uno de los barcos más infames de los Siete Mares, La Venganza. Para sus adversarios era difícil no temerle al barco de su familia, equipado con diez cañones podía hundir cualquier barco que se le atravesará.
O al menos casi todos.
Su padre estaba en una posición acomodado en tierra, como un comandante de alto nivel, pero al igual que todos en algún momento, el mar lo llamó y cuando el mar llama... no puedes escapar. Ni su madre, que en ese momento estaba embarazada, pudo detenerlo.
Florence Shepard dio a luz a su hija a bordo de La Venganza, cerca de la costa de Barbados.
Avery y Florence Shepard eran piratas ejemplares. Su padre el capitán y su madre la primera oficial. Nadie cuestionaba la palabra de ellos, después de todo para qué hacerlo, el barco estaba repleto de riquezas. Cada vez se volvió más fácil, cada vez se confiaron más.
El océano podía ser el hogar de los Shepard y su fiel tripulación, pero nunca se podía confiar en él.
Cordelia no conocía otra cosa que no fuera el mar. Pocas veces bajaba a los puertos cuando les tocaba reabastecerse, y en lo personal, era prefería mantenerse sobre La Venganza. Para ella no existía lugar mejor que navegar infinitamente por el océano. Aunque debía admitir que sus padres le inculcaron mucho ese pensamiento.
Ese maravilloso pensamiento seguía en su cabeza, no importaba que ahora llevara años varada en tierra.
Estar en el puerto de Tortuga era el peor y, de algún modo extraño, el mejor lugar donde podía estar. Estaba cerca de lo que amaba, la piratería y del océano, lo cual irónicamente se estaba convirtiendo en un resentimiento.
¿Por qué su madre nunca le advirtió que por ser mujer nunca la iban a tomar en serio? Con los años comprendió que Florence que no fue primer oficial porque fuese buena en ese puesto, sino que lo era solo por ser la esposa del capitán y dueño del barco. Cordelia se negaba a rebajarse a casarse solo para demostrar que ella era más, era mucho más capaz de dirigir un barco que cualquier mediocre hombre pirata que elegían sobre ella. Sabía navegar La Venganza desde que tenía nueve años y posiblemente nadie conocía mejor el mar que ella.
Había perdido la cuenta de cuantas veces había escapada de ese maldito puerto pirata. Los capitanes en busca de tripulación la aceptaban para burlarse y dejarla atrás. Y cada vez que se escondía en algún barco, de alguna forma u otra, la encontraban y la traían de nuevo a la isla. ¿No podían al menos dejarla en otro puerto? Por lo menos se mantenía viva, era un milagro teniendo en cuenta que Cordelia no tenía la actitud más dócil.
Pero sí, ella realmente era el océano. Caótico, inestable e indomable. Pero, al igual que el agua, había momentos en donde era calma.
Había sido otro día soleado en esa isla del demonio. La pelirroja admiraba como los rayos del sol se reflejaban en las aguas divinas. El sol podría encandilar a cualquiera, pero no a ella, demasiado acostumbrada a esa luz como para que le afectara. Los tenues colores naranjas del sol cayendo se mezclaban con los rosados, dejando un paisaje digno de una pintura.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU, jack sparrow
FanfictionBTY│❝No veré el futuro como Tia Dalma o Mary Jane pero algo me decía que volvería a ti, como siempre.❞ Back to you. Jack Sparrow x fem! OC Pirates of Caribbean [the curse of the black pearl - dead man's chest - at world's end] Cover by -aspirinababy...